PDA

View Full Version : Faros de niebla en Bora Style

Manuel Alejandro
04-29-2008, 18:55
Hola amigos, como antes les he comentado en otros posts, tengo un bora style (no active). Bueno pues le compré los faros de niebla OEM, así como sus rejillas correspondientes y el euroswitch, solo que ahora les pregunto qué se debe hacer para la instalación, ¿habrá que reprogramar?, ¿me haría falta algun otro componente?. Dónde puedo ver el procedimiento para instalarlos o en dado caso en dónde se los pueden instalar si es algo más complicado, que sea de confianza y aquí en el DF.

Gracias por su ayuda.

DEVIL
04-30-2008, 15:01
Ok.. haber tienes.

2 faros de niebla
2 rejillas
1 switch (si es euro o no eso no importa, no es para la niebla trasera).

No te faltan todos los arneses y cables?

Claro que si tienes que reprogramar si quieres hacer las cosas bien.

ALEXMOH
04-30-2008, 15:21
Preguntale a TOOBA

Manuel Alejandro
04-30-2008, 16:59
Ok.. haber tienes.

2 faros de niebla
2 rejillas
1 switch (si es euro o no eso no importa, no es para la niebla trasera).

No te faltan todos los arneses y cables?

Claro que si tienes que reprogramar si quieres hacer las cosas bien.

Efectivamente, me faltan los arneses y los cables. ¿hay alguna otra cosa?. Ya teniendo eso, ¿saben de algun lugar donde me los puedan instalar?

ALEXMOH
04-30-2008, 18:36
Efectivamente, me faltan los arneses y los cables. ¿hay alguna otra cosa?. Ya teniendo eso, ¿saben de algun lugar donde me los puedan instalar?

Por segunda vez, preguntale a TOOBA...

turbo_20v
04-30-2008, 18:41
Por segunda vez, preguntale a TOOBA...

pero quiere otras opiniones también! :oush: :oush: no por que tu dices va a ir corriendo a preguntarle a tooba

AtoMiC
04-30-2008, 18:46
pero quiere otras opiniones también! :oush: :oush: no por que tu dices va a ir corriendo a preguntarle a tooba

Completamente de acuerdo contigo bro!!

turbo_20v
04-30-2008, 18:46
te recomendaría que lo lleves a la agencia a que se los pongan, ya con el arnes y todo el cableado me parece que necesitas una reprogramación con el VAS o con el VAG COM, no estoy seguro, pero yo en tu luegar lo llevaría a la agencia para te den garantía de la instalación, si lo lleves a otro lado puede que no quede bien y hasta te hechen a perder algo! saludos

DSG
04-30-2008, 18:51
oigan, no ya trae el cableado de fabrica? :unsure:

MBORA
05-01-2008, 00:37
no trae cableado preinstalado!! yo lo lleve ala agencia y me lo instalaron sin reprogramar con euro switch.

turbo_20v
05-02-2008, 00:01
que decidiste siempre?

.:Rafael
05-02-2008, 16:39
Neta se ocupa repro ? para unos faros :o0: uoo

en fin si quieres conservar tu garantia ve a la agencia ( tal vez no lo mejor ni lo mas barato pero garantia es garantia )

rafael
05-02-2008, 18:35
que le preguntes a TOOBA....

ejej ntc brother pues que mejor opcion que la agencia bueno aveces

BRACO
05-02-2008, 19:09
oigan, no ya trae el cableado de fabrica? :unsure:
no no todos traen el cableado listo si no serian plug & play

GaNgStEr
05-03-2008, 00:10
Carnal, yo tengo un style active tiptronic 07 y le hice lo que tu le quieres hacer a tu coche, pero yo, por motivos de garantía, fui a la agencia pues aun estando al corriente con los servicios te la arman de limon y tamarindo... (me cobraron $940):fiu: pero si te puedo decir lo siguiente:

pasaron un cable en el pin #7 del arnés del euroswitch (los conetores no sé si los puedas conseguir en tiendas como radio shack y/o steren es cuestión que quites el euro y los veas si puedes conseguirlos) usaron un relevador de 5 patas, y sacaron una linea de corriente del concentrador de fusibles que esta al lado de la bateria, lógicamente su "tierra", y listo, para la conexión hacia los faros no hicieron más que adaptarle unos ganchos (nada del otro mundo) y rellenar con silicon frio para evitar que se llenen de agua y hagan corto. no tengo idea de si reprogramaron :uh: :fiu: :unsure:

espero te sirva, y si gustas fotos de algunas de las partes que antes te mensiono avisame salu2

Manuel Alejandro
05-03-2008, 00:17
Pues la verdad no estoy muy convencido de llevarlo a la agencia, porque ya no se sabe... que no debería de ser así, debería ser el lugar más confiable, pero sabemos que no siempre lo es. Hay un ingeniero automotriz que es alemán y se especializa de VW, igual le pregunto, ahi lo he llevado a servicio y cambio de frenos.

Javi
05-08-2008, 18:02
Carnal, yo tengo un style active tiptronic 07 y le hice lo que tu le quieres hacer a tu coche, pero yo, por motivos de garantía, fui a la agencia pues aun estando al corriente con los servicios te la arman de limon y tamarindo... (me cobraron $940):fiu: pero si te puedo decir lo siguiente:

pasaron un cable en el pin #7 del arnés del euroswitch (los conetores no sé si los puedas conseguir en tiendas como radio shack y/o steren es cuestión que quites el euro y los veas si puedes conseguirlos) usaron un relevador de 5 patas, y sacaron una linea de corriente del concentrador de fusibles que esta al lado de la bateria, lógicamente su "tierra", y listo, para la conexión hacia los faros no hicieron más que adaptarle unos ganchos (nada del otro mundo) y rellenar con silicon frio para evitar que se llenen de agua y hagan corto. no tengo idea de si reprogramaron :uh: :fiu: :unsure:

espero te sirva, y si gustas fotos de algunas de las partes que antes te mensiono avisame salu2

En el Bora que trae las nieblas de fabrica las luces estan monitoreadas por la computadora y te avisa si un foco se fundió, por lo que yo creo que si se debe reprogramar la computadora. Por lo que veo, lo que realizaron en la agencia fue conectar directo sin monitoreo de la compu, igual funciona pero no es 100% original, al menos eso pienso.

Manuel Alejandro
05-09-2008, 16:49
En el Bora que trae las nieblas de fabrica las luces estan monitoreadas por la computadora y te avisa si un foco se fundió, por lo que yo creo que si se debe reprogramar la computadora. Por lo que veo, lo que realizaron en la agencia fue conectar directo sin monitoreo de la compu, igual funciona pero no es 100% original, al menos eso pienso.
Se supone que en la agencia es donde los tendrían que dejar de esa forma que mencionas, conectados a la computadora, por eso es que precisamente dudo en llevarlo a la agencia a ponerselos.

Sport_Bora
05-09-2008, 16:57
Se supone que en la agencia es donde los tendrían que dejar de esa forma que mencionas, conectados a la computadora, por eso es que precisamente dudo en llevarlo a la agencia a ponerselos.
+1
En las agencias no saben ni instalar las calaveras de leds, menos instalar correctamente los faros delanteros, perdón pero lo que hicieron de puentearlos directo es una cochinada.....poner silicón pues que marranada si existen los conectores y arneses correctos. Luego porque se andan volando los fusibles..:oush:

Manuel Alejandro
06-02-2008, 11:19
+1
En las agencias no saben ni instalar las calaveras de leds, menos instalar correctamente los faros delanteros, perdón pero lo que hicieron de puentearlos directo es una cochinada.....poner silicón pues que marranada si existen los conectores y arneses correctos. Luego porque se andan volando los fusibles..:oush:
¿Y alguien tiene idea de donde puedo conseguir los arneses y/conectores correctos?, creo que es lo único que me falta pero ni idea donde conseguirlos.