PDA

View Full Version : Tarjeta de crédito no me la autorizan

BeetleS
03-26-2009, 16:35
Amigos, alguien de ustedes trabaja en algun banco, el que sea, que me pueda ayudar a tramitar una tarjeta de crédito ?

Mi caso está raro, resulta que me han bateado de Spira, Santader, Banamex, HSBC.

Tengo 26 años, soltero, trabajo, tengo comprobantes de ingresos que si bien no es el sueldazo me alcanza bien para pagar mi camioneta y divertirme, de mi no depende nadie.

Nunca en mi vida he tenido un crédito a mi nombre ni ningún préstamo, es mas ni prestamos a la tanda de "doña juana" jaja.

En santander de plano me dijeron que no porque no he tenido ninguna, en Banamex pusieron de pretexto que llenaron mal la solicitud (2 veces), en HSBC que por exceso de obligaciones (como ... si no debo nada a nadie ni tengo ningún crédito), la de Spira la tramitaron en mi trabajo por unos negocios que tenían con ellos y nunca me llamaron.

Acabo de regresar de Bancomer y me dijeron que como no existía en su base de datos primero me darían una de debito :bolsa: , total que salí del banco con mi tarjetota de debito y en 1 mes tengo que regresar para ver si me dan la de crédito.

Como último recurso llené el formulario por internet de AMEX a ver si pega.

PD. Me rechazaron de HSBC siendo que ahí tengo mi cuenta de nómina, ellos mismos checaron mi saldo.

Ya no se que hacer, necesito hacer historial crediticio para futura compra de vivienda.

MARIO NETAS
03-26-2009, 16:40
Saca de alguna tienda departamental... Liverpool o Walmart no te van a dar mucho credito al principio pero conforme la vayas usando va a aumentar y no dudes que en unos 2 meses ya no quieras recibir llamadas de bancos que te ofrecen tarjetas....

Jos
03-26-2009, 16:41
Jajajajajja mi mismo caso, tampoco me autorizan ni madres cumplo con todos los requisitos pero nomas no me las autorizan, a mi en serfin me depositan mi nomina ellos checaron mi cta y toda la cosa y no mas ni madres.

y para pagar mi cel tenenecia promociones en tiendas departamentales tengo que usar prestada la de mis carnales o mi jefes :bolsa:

elamy
03-26-2009, 16:42
Yo también quisiera empezar a formar historial crediticio, tengo 22 años. Y uno de estos días quería ir a tramitar una, yo no tengo ningún tipo de créditos.

Que raro que en Santander no te la hayan autorizado, esos como hablaban a la casa y hasta te querían sacar 3 referencias más para hablarles, y ya casi que con la llamada estaba preautorizada tu tarjeta.

La que mas me late de las tarjetas es la Santander UNI-K, esa no cobra cuota anual, pero tienes que hacer mínimo un consumo al mes (un burger king al mes, o hacer que te carguen automáticamente el cable, o algún tipo de servicio que tengas) y no creo que batalles.

Suerte, saludos

Jos
03-26-2009, 16:43
Saca de alguna tienda departamental... Liverpool o Walmart no te van a dar mucho credito al principio pero conforme la vayas usando va a aumentar y no dudes que en unos 2 meses ya no quieras recibir llamadas de bancos que te ofrecen tarjetas....

el pedo es que por lo menos a mi si me las ofrecen el pedo es que no las autorizan, el tramite se hace y toda la cosa el pex es que alfinal no las autorizan, me imagino que le pasa igual a beetles

BeetleS
03-26-2009, 16:46
el pedo es que por lo menos a mi si me las ofrecen el pedo es que no las autorizan, el tramite se hace y toda la cosa el pex es que alfinal no las autorizan, me imagino que le pasa igual a beetles

estamos igual !

cumplimos con tooooooodo, es mas llevo hasta el carnet de vacunacion de mi perro y hacen el tramite y todo pero las rechazan, yo tambien tengo que pedir prestadas tarjetas de credito :bolsa:

al contador de mi trabajo le siguen dando tarjetas siendo que está en buró de crédito...

Nuland
03-26-2009, 16:53
En alguna ocasion utilice este sitio para comparar los CAT y las cuotas anuales de las diferentes tarjetas en México. Puedes hacer un mini test y te sale un desplegado de las tarjetas que mejor se acercan a tu perfil, incluso puedes tramitar la tarjeta que te lata ahi mismo:
http://www.kardmatch.com.mx/home/kardmatch_home.asp

Suerte y ojala te den el plastico que quieres pronto.

BeetleS
03-26-2009, 16:59
En alguna ocasion utilice este sitio para comparar los CAT y las cuotas anuales de las diferentes tarjetas en México. Puedes hacer un mini test y te sale un desplegado de las tarjetas que mejor se acercan a tu perfil, incluso puedes tramitar la tarjeta que te lata ahi mismo:
http://www.kardmatch.com.mx/home/kardmatch_home.asp

Suerte y ojala te den el plastico que quieres pronto.

gracias ya lo ví, pero dice que hay que ir al banco

Nuland
03-26-2009, 17:02
La otra seria que abrieras una cuenta de cheques en el banco que te guste, por ejemplo en Scotiabank si abres una cuenta tienes la tarjeta de credito pre aprobada, mi novia hizo eso hace 2 semanas.

Jos
03-26-2009, 17:06
Alguien que trabaje en un banco y nos haga el paro!!!!!!!

o si no que nos consigan unas clonadas :jijiji:

Nestor Garcia
03-26-2009, 17:08
Que onda bros yo hace algunos años lo que hice para sacar mi primer plastico es abrir una cuenta de ahorro, con esa pagaba casi todo para que se reflejaran los movimientos y despues de un tiempo (creo como tres meses) solicite la de credito y me la dieron, luego luego te ofrecen las de oro y todo ese desman y de esa misma las departamentaless que lo hagan de esa forma segurisimo que en unos meses ya tienen TC, luego se van a fastidiar de que les llamen para mas plasticos de otros bancos jajaja

c.antonio luna
03-26-2009, 17:13
ahorita los bancos estan muy perros para dar targetas bro lo hubieras hecho hace unos meses y pegaba ahorita esta muy duro que te la autorizen
en bancomer con la de debito trabajala unos tres meses mueve tu dinero retira deposita y asi si te la podran autorizar en banamex te recomiendo habras una cta en perfiles igual de debito y lo mismo mueve tu dinero al cabo de un rato te llega sola la targeta asi le hice yo espero te sirva de algo .

BeetleS
03-26-2009, 17:19
ahorita los bancos estan muy perros para dar targetas bro lo hubieras hecho hace unos meses y pegaba ahorita esta muy duro que te la autorizen
en bancomer con la de debito trabajala unos tres meses mueve tu dinero retira deposita y asi si te la podran autorizar en banamex te recomiendo habras una cta en perfiles igual de debito y lo mismo mueve tu dinero al cabo de un rato te llega sola la targeta asi le hice yo espero te sirva de algo .

gracias , si es lo que voy a hacer con bancomer y mi nueva tarjeta de debito, en banamex me batearon aun cuando tenía mi tarjeta perfiles que era donde me depositaban en mi ex trabajo.

BeetleS
03-26-2009, 17:19
Que onda bros yo hace algunos años lo que hice para sacar mi primer plastico es abrir una cuenta de ahorro, con esa pagaba casi todo para que se reflejaran los movimientos y despues de un tiempo (creo como tres meses) solicite la de credito y me la dieron, luego luego te ofrecen las de oro y todo ese desman y de esa misma las departamentaless que lo hagan de esa forma segurisimo que en unos meses ya tienen TC, luego se van a fastidiar de que les llamen para mas plasticos de otros bancos jajaja

yo la que uso es mi tarjeta de nómina, hago un buen de movimientos al mes pero aun así se negaron a darme el plastico en el mismo banco (hsbc)

BeetleS
03-26-2009, 17:20
La otra seria que abrieras una cuenta de cheques en el banco que te guste, por ejemplo en Scotiabank si abres una cuenta tienes la tarjeta de credito pre aprobada, mi novia hizo eso hace 2 semanas.

gracias si no pega, voy a aplicar como me dices

Pancho Soto
03-26-2009, 17:22
prueba con inbursa a mi fue donde me dieron mi primera tarjeta de credito y me comentaban que casi siempre las autorizan nadamas no tengas problemas de buro de credito, como dije a mi me la dieron a mis 19 años y nunca habia tenido un credito ni tarjeta de nomina ni ahorros y es mas ni trabajaba jajaja, saludos. o si no trata de conseguir un credito de nomina lo cosa es que tengas cualquier referencia crediticia o es mas hasta un telcel de postpago o nextel eso tambien funciona con un mes que ya aparescas registrados en buro de credito con un 1 ya te la dan seguro, saludos.

pecasloco
03-26-2009, 17:25
Ps en bancomer es buena opción, a mi ya hasta en el buro me tienen por una tarjeta de una tienda departamental que no pague un mes a tiempo y me reportaron, pero con la de nomina y unos 3 recibos de nomina a partir de que sacaste la de debito te la dan, recuerda también que debes de sacar todas tus dudas antes de firmar cualquier solicitud, firmar o activar la tarjeta para que luego no salgan con que si le dijimos o cosas así, checa también la anualidad, comisiones y todo eso.

BeetleS
03-26-2009, 17:37
prueba con inbursa a mi fue donde me dieron mi primera tarjeta de credito y me comentaban que casi siempre las autorizan nadamas no tengas problemas de buro de credito, como dije a mi me la dieron a mis 19 años y nunca habia tenido un credito ni tarjeta de nomina ni ahorros y es mas ni trabajaba jajaja, saludos. o si no trata de conseguir un credito de nomina lo cosa es que tengas cualquier referencia crediticia o es mas hasta un telcel de postpago o nextel eso tambien funciona con un mes que ya aparescas registrados en buro de credito con un 1 ya te la dan seguro, saludos.

gracias ! voy a intentar con inbursa , peroooo... ellos tienen sucursales fisicamente ?? o donde ?

Pancho Soto
03-26-2009, 17:43
no se donde vivas pero si no puedes buscar o hablar donde te vendan seguros inbursa el mismo ejecutivo te tramita la tarjeta de credito porque de hecho asi me paso yo fui por un seguro para mi coche y sali con tarjeta de credito jejejeje si no por ahi en google debe de haber algun 01 800 donde puedas pedir informacion, saludos.

katu
03-26-2009, 17:49
Te podría decir que no saques tarjetas de crédito nada más por sacar una, mi consejo es que acudas a una tienda departamental como Walmart y tramites una ahi, tanto valen los movimientos en esa tarjeta como en una bancaria. una tarjeta de crédito es como una navaja de doble filo, así que no la saques sino en donde te ofrezcan mejores beneficios para tí y no para el Banco.

Santander tiene un buen producto, te recomendaría que intentaras mejor ahí, pero después de haber solicitado la de Walmart. porqué?

Porque tantas entradas al buró de crédito que han hecho los bancos a los que les has solicitado la tarjeta , que posiblemente te la rechacen por unanimidad, eso también lo checan los bancos.

Falso que con un mes te la den , los bancos utilizan un sistema de score diferente para cualquier cliente. Influye desde la zona donde vivas, la edad, el estado civil (a los casados se las dan más rápido) , créditos en telecomunicaciones y arraigo domiciliar y laboral.

BeetleS
03-26-2009, 17:53
Te podría decir que no saques tarjetas de crédito nada más por sacar una, mi consejo es que acudas a una tienda departamental como Walmart y tramites una ahi, tanto valen los movimientos en esa tarjeta como en una bancaria. una tarjeta de crédito es como una navaja de doble filo, así que no la saques sino en donde te ofrezcan mejores beneficios para tí y no para el Banco.

Santander tiene un buen producto, te recomendaría que intentaras mejor ahí, pero después de haber solicitado la de Walmart. porqué?

Porque tantas entradas al buró de crédito que han hecho los bancos a los que les has solicitado la tarjeta , que posiblemente te la rechacen por unanimidad, eso también lo checan los bancos.

Falso que con un mes te la den , los bancos utilizan un sistema de score diferente para cualquier cliente. Influye desde la zona donde vivas, la edad, el estado civil (a los casados se las dan más rápido) , créditos en telecomunicaciones y arraigo domiciliar y laboral.

mmmta, es mas dificil de lo que pensaba entonces, pero como pueden checar el buró de crédito si no existo ? jeje

yo intenté consultar y no me dejó porque no tengo ninguna tarjeta de credito

lo mas factible entonces es ir a walmart y tramitar esa

gracias

MARIO NETAS
03-26-2009, 17:53

Bueno me referia a que es mas facil que te den credito en el banco... ya intentaste con las departamentales?

Cuando yo saque intenté sacar en banamex mi primer tc el ejecutivo me dijo... mira ve y saca una en liverpool o sears o algo asi... haces una compra pequeña... te esperas a que llegue tu primer estado de cuenta y ya vienes a solicitar aca para que ya tengas historial crediticio... hace como 10 años me dieron de volada la tarjeta con 1000 pesos de crédito xD pero ya con eso comence a moverla y a generar historial

Hablich 1/2
03-26-2009, 17:56
yo desarrollé la interfaz del sistema de aprobación express de crédito de HSBC en internet, puedes solicitar TDC, auto e hipotecario.

Saca tu solicitud y me mandas tu folio por mp y vemos que podemos hacer.

Si el resultado que te da es Operación exitosa y carta de pre aprobación ya chingaste, de lo contrario te dira asesoria especializada, pero tal vez podamos hacer algo.

Saludos!!

katu
03-26-2009, 17:57
mmmta, es mas dificil de lo que pensaba entonces, pero como pueden checar el buró de crédito si no existo ? jeje

yo intenté consultar y no me dejó porque no tengo ninguna tarjeta de credito

lo mas factible entonces es ir a walmart y tramitar esa

gracias

los bancos tienen un apartado especial para realizar consultas en las bases de datos del buró de crédito.

Y si sale tu historial, aunque jamás hayas tenido un crédito, salen las consultas de los otros bancos y tu información relevante

inbursa tiene un CAT altísimo, por eso mejor espérate y no te desesperes. Vale más que salgas con una buena tarjeta de crédito que con una con una carga asfixiante. En Costco también te pueden tramitar una, por mientras, en seis meses úsala y ya con más bases puedes solicitar una que se adecúe a tus necesidades.

BeetleS
03-26-2009, 17:58
yo desarrollé la interfaz del sistema de aprobación express de crédito de HSBC en internet, puedes solicitar TDC, auto e hipotecario.

Saca tu solicitud y me mandas tu folio por mp y vemos que podemos hacer.

Si el resultado que te da es Operación exitosa y carta de pre aprobación ya chingaste, de lo contrario te dira asesoria especializada, pero tal vez podamos hacer algo.

Saludos!!

fue de las primeras cosas que intenté, pero la pagina está mal, me manda esto :

Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en www.p2g.mx.hsbc.

lo mismo si uso IE

BeetleS
03-26-2009, 17:59
los bancos tienen un apartado especial para realizar consultas en las bases de datos del buró de crédito.

Y si sale tu historial, aunque jamás hayas tenido un crédito, salen las consultas de los otros bancos y tu información relevante

inbursa tiene un CAT altísimo, por eso mejor espérate y no te desesperes. Vale más que salgas con una buena tarjeta de crédito que con una con una carga asfixiante. En Costco también te pueden tramitar una, por mientras, en seis meses úsala y ya con más bases puedes solicitar una que se adecúe a tus necesidades.

gracias katu, voy a intentar con las opciones que me diste xD

Hablich 1/2
03-26-2009, 18:03
Si sacas tu folio aquí, serpia independiente de lo que hayas hecho en la sucursal para que no te preocupes.

En esta página da clic enel boton ">solicítala aquí":

http://www.p2g.mx.hsbc/1/2/es/personas/tarjetasdecredito

La aplicación no funciona con firefox :bolsa:, de preferencia IE 6

Saludos!!

El Cubano
03-26-2009, 18:32
eso es un desastre...yo soy extranjero y ya tengo dos:o0: el año pasado me aprovaron la de AMEX y justo esta semana me dieron una de esas Santander Light ..que por mi buen historial crediticio ..la acepte proque AMEX aveces no me la aceptan en algunos lugares....imaginense no tengo liena telefonica y ya tengo dos tarjetas......:bolsa:

Hablich 1/2
03-26-2009, 18:36
Si sacas tu folio aquí, serpia independiente de lo que hayas hecho en la sucursal para que no te preocupes.

En esta página da clic enel boton ">solicítala aquí":

http://www.p2g.mx.hsbc/1/2/es/personas/tarjetasdecredito

La aplicación no funciona con firefox :bolsa:, de preferencia IE 6

Saludos!!

esoy checando y es un asco el portal :enojao:, no queda mas que darle f5 hasta que pele :enojao:

El desarrollo del portal se llama 2g y lo hicieron en india que porquerias y por eso estan cambiando la mano de obra méxicna :enojao: :enojao:

mi aplicación esta 2 páginas adelante y no tiene nada que ver con el portal, te pasaba la liga directa pero me metería en problemas.

katu
03-26-2009, 18:37
eso es un desastre...yo soy extranjero y ya tengo dos:o0: el año pasado me aprovaron la de AMEX y justo esta semana me dieron una de esas Santander Light ..que por mi buen historial crediticio ..la acepte proque AMEX aveces no me la aceptan en algunos lugares....imaginense no tengo liena telefonica y ya tengo dos tarjetas......:bolsa:

Cumplías al menos con la FM3, y otros requisitos eso te hace sujeto de crédito

Aunque déjame decirte que en el tiempo en que te la otorgaron las facilidades estaban al alcance de todos, ahora a raiz de la crisis global el crédito en todos lados esta super restringido

eran otros tiempos.........

obejasvag
03-26-2009, 18:47
en HSBC y en Banamex hay una opcion donde sacas T/C y cuenta de cheques te la autorizan rapido aun que con un limite de credito bajo

katu
03-26-2009, 18:48
en HSBC y en Banamex hay una opcion donde sacas T/C y cuenta de cheques te la autorizan rapido aun que con un limite de credito bajo
No aplicaría para este caso, necesita por fuerza tener antecedentes crediticios

warawere
03-26-2009, 18:49
Como bien dicen en Liverpool o Palacio de Hierro tramitala, solo con llenar bien la solicitud y que tus referencias sean reales, ya estas, pero como dice Katu, solo con una y llevatela leve porque despues de lloveran hasta sin que las solicites, yo saque mi primer tarjeta a los 25 ahorita a mis 30 tengo 6 :bolsa: , y no te dejan nada bueno si te gana la calentura, no la vez llegar nunca, ahora solo quiero quedarme con una, tengo un par en reestructura(proceso de cancelacion):=(: .

Saludos

El Cubano
03-26-2009, 18:53
Cumplías al menos con la FM3, y otros requisitos eso te hace sujeto de crédito

Aunque déjame decirte que en el tiempo en que te la otorgaron las facilidades estaban al alcance de todos, ahora a raiz de la crisis global el crédito en todos lados esta super restringido

eran otros tiempos.........

si exacto yo tengo todo legal aca en Mexico y trabajo y comprobantes....y ahora con lo de la crisis me dieron la de Santander pero tambien porque tenemos la nomina ahi...pero si fue cuestion de suerte, en Bancomer ya teniendo la de AMEX me la negaron....aveces si pide uno muchas en poco tiempo y las niegan hay que esperar 6 meses me dijero porque esas negaciones salen ...

Borrego
03-26-2009, 18:53
a mis 22 años ya pase por 3 TC, todas llegaron en su momento al tope y bajaron a cero el mismo dia, la de banamex genero espontaneamente 300 pesos de la nada que ante mi actitud confiada de haber saldado esa deuda se convirtio en cerca de 5000 pesos que hoy ya fueron pagados pero que me costaron ir al buro de credito y a no tener casa nueva este año:oush: ... aguas..:bolsa:

pd , la **** tarjeta de banamex me volvio a levantar de un saldo con CERO, la fabulosa cantidad de 800 pesos ... pero que se vaya a la ch... :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao:

El Cubano
03-26-2009, 18:57
A mucha gente no les gustan las tarjetas ...a mi me ha resultado muyyy bien ,,,sabiendo usarla y el hecho para mi que soy extranjero me ayuda mucho tener un buen historial crediticio en el pais ..para comprar lo que sea....yo si recomiendo la tarjeta ..solo con cuidado y no exederse...:huevo:

Pantoche
03-26-2009, 19:23
Que onda, yo estuve en la misma situación que hace tu hace rato y sobretodo la pensaba sacar para cuando viajaba, total que todos me la ganaron excepto American Express, ahi pedi la blue lleve mis edos de cuenta y con eso fue suficiente. Si puedes llena la solicitud en linea y con eso adelantas mucho

Gracias a esa he podido tener más créditos, así que aunque no tengas planeado estarla usando mucho, dale uso de vez en cuando para generar un historial y ya cuando quieras un crédito de coche o casa, todo será más fácil...

josantvp
03-26-2009, 19:44
para que quieres tarjeta de credito en estos tiempos???

ten 2 de debito.. mueve la lana de una a la otra, para que en la bolsa solo tengas una con poca lana, la que habitualmente gastas entre semana y evitar riesgos de asalto.

eventualmente por buen manejo de la de debito te van a otorgar la otra

Por cierto banamex ofrece tarjetas de pseudo-credito pero tienes que crear una cuenta con x cantidad y la linea de credito te la dan por el doble de lo que depositas.

Yo los mande a la chin.. porque les demostre que tenia liquidez, no tengo creditos, nunca he dejado de pagar una tarjeta de credito en su totalidad a final de mes y aun asi no me quisieron entregar una de credito sin deposito.

Lo que queria era cancelar la de HSBC, pero dada la situacion, pues me quedo como estoy. "PIOR ES NADA"

Lestat
03-26-2009, 19:47
jajaja está raro. Yo saqué luego luego, una vieja me la tramitó en la entrada de un banco y nada más por que estaba buena llene la solicitud.

katu
03-26-2009, 19:50
jajaja está raro. Yo saqué luego luego, una vieja me la tramitó en la entrada de un banco y nada más por que estaba buena llene la solicitud.

repito, el score es diferente para todos los bancos y para todas las regiones de México

además , ahora es diferente

asac.70
03-26-2009, 20:23
yo estoy en el mismo caso hasta de C&a me han bateado ya cheque si no tengo homonimo en el buro de credito y tampoco es por eso, asi que mejor ya me quedo asi puro cash!

vrpablo
03-26-2009, 22:09
saca una de CRÉDITO en banamex con aprobación garantizada, el credito de tu tarjeta es lo que tengas depositado, si le depositas 3mil pesos, tu línea de crédito será por 3mil, si le metes 20mil, por 20mil será tu crédito; pero no es de débito, es de crédito y sirve bastante para casos donde sólo puedes pagar con tarjeta de crédito

haz bueno uso de ella y haz un buen historial, así comencé yo para no errarle, no me negaron tarjeta, pero por mi prisa de sacar una por un viaje al extranjero y estaba chavo esa fue mi opción

ahorita tengo 4 tarjetas, llegué a tener 7 pero la verdad ni las usaba todas, traigo una línea de crédito en total como de $250mil pesos, he sacado crédito de auto en 3 ocasiones (uno yo, uno para mi hermano y otro para mi novia) y me los autorizaron de volada, el más reciente, el que saqué para mi novia no me pidieron ni comprobantes de ingreso y en 10 minutos autorizaron el pago de la factura del carro

tambien me dieron de volada el crédito para una casita, el crédito fue por 600mil pesos, la última que saqué fue la de fabricas de francia, porque la primero compra hacen el 20 o 30% de descuento, quería comprarme un traje, me la dieron por 70mil pesos jajaja yo no necesitaba tanto

como dicen, las tarjetas de crédito son buenas sabiendo usarlas, casi siempre pago el total de lo que le gasté a la tarjeta, véla solamente como dinero tuyo electrónico, no como dinero prestado porque los intereses te comen si no pagas completo el gasto

katu
03-26-2009, 22:30
Lo malo que la tarjeta Banamex con aprobación garantizada pasó al grupo selecto de tarjetas con el CAT por arriba del 60%

y ahora con la restricción sistemática al otorgamiento de créditos revolventes ( aunque tengan la garantía de tu depósito) no significa que te la vayan a dar en automático. esto te lo digo porque han estado retirandose poco a poco del mercado de los créditos al consumo

Lionsio
03-26-2009, 22:35
Si no necesitas una tarjeta de crédito para un fin específico, mejor ni la saques. En este momento el crédito está muy restringido como te lo han comentado y eso es porque la gente ha dejado de tener liquidez debido a la incertidumbre financiera del país, entonces por lo mismo mucha gente está muy endeudada y los bancos e instituciones que otorgan créditos tienen ya una cartera vencida enorme, que ya ni contratando a los maleantes de las empresas de "recuperación de cartera" osea los cobrones, han podido cobrar. La gente ya no se espanta con las amenazas de esa gente y terminan regresando la cartera incobrable al banco, a la tienda departamental o en su caso pierden lana por haber comprado esa cartera, que es el riesgo de su "negocio".

Yo te recomendaría que si lo que deseas es hacer historial de crédito, como ya te dijeron solicites una tarjeta de tienda departamental, solo que evalua bien en dónde, porque a veces las tarjetas de las tiendas cobran intereses altísimos, osea CATs estúpidamente caros. En Liverpool ni la pienses, esos cabrones son los más ratas de todos, la tasa de interés anual llega a ser del 65% y si te atrasas un mes en pagar, te la dejan caer doblada.

En resumen, en estos tiempos de crisis e incertidumbre financiera no es buena idea contar con la tentación de la tarjeta de crédito, yo creo que si puedes mejor este año sigas manejando tu dinero en débito.

Saludos.

Lionsio
03-26-2009, 22:37
Lo malo que la tarjeta Banamex con aprobación garantizada pasó al grupo selecto de tarjetas con el CAT por arriba del 60%

y ahora con la restricción sistemática al otorgamiento de créditos revolventes ( aunque tengan la garantía de tu depósito) no significa que te la vayan a dar en automático. esto te lo digo porque han estado retirandose poco a poco del mercado de los créditos al consumo

Además de que en el estricto sentido a mi se me hace una reverenda tontería obtener una tarjeta de este tipo:

Te cobran intereses sobre tu propio dinero :fiu:, es una tontería desde mi punto de vista hacer eso de depositar x cantidad a la tarjeta y que eso sea tu línea de crédito, al final es tu propio dinero ¿qué no?, entonces ¿porqué pagar intereses por usar tu propio dinero?.

Saludos.

Lionsio
03-26-2009, 22:44
Otro comentario en cuanto a lo del buró de crédito:

No es necesario que hayas tenido un crédito para estar registrado en el buró, si tienes un celular con plan o un servicio de Nextel, también te registran en el buró, si por alguna razon te atrasas en algún pago también te ponen un "tache" en tu historial del buró.

Saludos.

Lestat
03-26-2009, 22:45
saca una de CRÉDITO en banamex con aprobación garantizada, el credito de tu tarjeta es lo que tengas depositado, si le depositas 3mil pesos, tu línea de crédito será por 3mil, si le metes 20mil, por 20mil será tu crédito; pero no es de débito, es de crédito y sirve bastante para casos donde sólo puedes pagar con tarjeta de crédito

haz bueno uso de ella y haz un buen historial, así comencé yo para no errarle, no me negaron tarjeta, pero por mi prisa de sacar una por un viaje al extranjero y estaba chavo esa fue mi opción

ahorita tengo 4 tarjetas, llegué a tener 7 pero la verdad ni las usaba todas, traigo una línea de crédito en total como de $250mil pesos, he sacado crédito de auto en 3 ocasiones (uno yo, uno para mi hermano y otro para mi novia) y me los autorizaron de volada, el más reciente, el que saqué para mi novia no me pidieron ni comprobantes de ingreso y en 10 minutos autorizaron el pago de la factura del carro

tambien me dieron de volada el crédito para una casita, el crédito fue por 600mil pesos, la última que saqué fue la de fabricas de francia, porque la primero compra hacen el 20 o 30% de descuento, quería comprarme un traje, me la dieron por 70mil pesos jajaja yo no necesitaba tanto

como dicen, las tarjetas de crédito son buenas sabiendo usarlas, casi siempre pago el total de lo que le gasté a la tarjeta, véla solamente como dinero tuyo electrónico, no como dinero prestado porque los intereses te comen si no pagas completo el gasto

Amen

Esos son buenos consejos y una historia que ayudaria bastante aunque he oido otras de terror

katu
03-26-2009, 22:47

No es necesario que hayas tenido un crédito para estar registrado en el buró, si tienes un celular con plan o un servicio de Nextel, también te registran en el buró, si por alguna razon te atrasas en algún pago también te ponen un "tache" en tu historial del buró.

Saludos.

de hecho todos tenemos un registro en Buró, aunque notengamos crédito

Lionsio
03-26-2009, 22:56
Además de que en el estricto sentido a mi se me hace una reverenda tontería obtener una tarjeta de este tipo:

Te cobran intereses sobre tu propio dinero :fiu:, es una tontería desde mi punto de vista hacer eso de depositar x cantidad a la tarjeta y que eso sea tu línea de crédito, al final es tu propio dinero ¿qué no?, entonces ¿porqué pagar intereses por usar tu propio dinero?.

Saludos.

Dándole una segunda pensada al comentario, como bien dice VRPablo: "considera esa tarjeta como tu dinero electrónico y paga siempre lo que consumas". Puede ser una buena opción para crear historial para tarjetas de crédito.

De otra forma si llegas a tener un problema para pagar lo que uses, te la van a dejar caer con un 5% de intereses en el mes, y ahí si que tontería pagar intereses por usar tu propio dinero.

Saludos.

Lionsio
03-26-2009, 22:58

Si, de hecho todos estamos registrados, a lo que me refería es al historial, dejar hacer un pago de tu celular con plan puede comenzar a manchar tu historial.

Lo que se me hace una jalada es el criterio tan disparejo para definir si una persona tiene buen o mal historial, pero esa es otra historia y no hay que desviar el tema.

Saludos.

Hablich 1/2
03-27-2009, 01:19

NEL!!!

si nunca has tenido un crédito, no estas registrado en el buro, tel o digo por la experiencia de mis pruebas.

Lo que si es una mamada q cualquier pendeja empresa te puede meter al buro aunq no tengas con contrato firmado con ellos, tambien por experiencia jajaja Ingles sin barreras

katu
03-27-2009, 07:08
NEL!!!

si nunca has tenido un crédito, no estas registrado en el buro, tel o digo por la experiencia de mis pruebas.

Lo que si es una mamada q cualquier pendeja empresa te puede meter al buro aunq no tengas con contrato firmado con ellos, tambien por experiencia jajaja Ingles sin barreras
el registro se hace por medio del RFC, no por tener o no tener crédito

cuando haces una consulta el sistema te emite un reporte con tus datos.
Cualquier empresa "pendeja" te puede emitir un reporte negativo, si no le pagas, en caso de ser un reporte injustificado hay mecanismos para eliminar esa nota negativa

Hablich 1/2
03-27-2009, 09:49

cuando haces una consulta el sistema te emite un reporte con tus datos.
Cualquier empresa "pendeja" te puede emitir un reporte negativo, si no le pagas, en caso de ser un reporte injustificado hay mecanismos para eliminar esa nota negativa

Pues si hay medios pero el hecho es de que esta mal que te metan sin siquiera un contrato firmado.

Respecto al reporte de buro yo hago consultas IDProvider y los clientes que no estan registrados pueden poner cualquir dato en dirección, nombre y rfc y buro los autentica como sin historial. (claro que en las preguntas deben contestar que no tienen créditos).

Eso se considera como si no estuvieras en el buro ya que una vez que estas, si no pones la información correcta (dirección, nombre, rfc y créditos) buro no te autentica y se considera como un rechazo.

Saludos!!

vicnet
03-27-2009, 10:22

En efecto es por medio del RFC y ahora por el CURP, pero si nunca has presentado una declaración anual, no vas a estar. Por lo visto estamos hablando de personas de menos de 25 años y es raro q la presenten.

ber_bas
03-27-2009, 10:35
Como ya te dijeron saca una departamental, Liverpool, Palacio, Sears. Te esperas unos 6 meses y ya pides una bancaria.

No mas aguas con los intereses, para que no tengas broncas paga todo lo que consumas, usala de una manera inteligente para que sea a tu favor, por ejemplo puedes financiar las cosas hasta 45 dias.

Saludos

vrpablo
03-27-2009, 10:45

En efecto, la tasa de interés de banamex es altísima para las tarjetas de crédito

Saludos.

no no, pero no se trata de pagar intereses, la recomendación es para hacerse de un historial crediticio, la cosa es que gaste sólo su dinero y lo que pueda pagar cada mes, una vez que haga historial entonces sí que busque la tarjeta con las mejores condiciones que pueda, tasa baja, sin cuota de anualidad, etc...

Fox-Ter
03-27-2009, 10:49
A mi me dieron mi primer tarjeta de credito en Banorte, sin tener historial crediticio previo... ni wall mart ni nada, obvio, me dieron 5000 pesos de limite, pero cada seis meses me lo suben por ser buena paga, ahora tengo mas de lo que quisiera.... pues resulta una tentacion no deseada.

looky
03-27-2009, 10:56
si las tarjetas es lo mas facil del mundo.... jejeje lo que quieren es quete endrogues sacala en santander pero por internet es bien facil yo ahi la solicite y rapido llego y ya me habian bateado del banco

ber_bas
03-27-2009, 11:15
La otra que puedes hacer es que un familiar o amigo te saque una adicional, despues de 6 o7 meses haces una solicitud con esa de referencia

Dr. Sato
03-27-2009, 11:17
ten 2 de debito.. mueve la lana de una a la otra, para que en la bolsa solo tengas una con poca lana, la que habitualmente gastas entre semana y evitar riesgos de asalto.

eventualmente por buen manejo de la de debito te van a otorgar la otra

Por cierto banamex ofrece tarjetas de pseudo-credito pero tienes que crear una cuenta con x cantidad y la linea de credito te la dan por el doble de lo que depositas.

El primero se me hace una recomendacion muy muy buena, de hecho si lo he pensado.
En cuanto al segundo, ya tengo mas de 12 meses con la de debito... y naranjas dulces :uh:

Dándole una segunda pensada al comentario, como bien dice VRPablo: "considera esa tarjeta como tu dinero electrónico y paga siempre lo que consumas". Puede ser una buena opción para crear historial para tarjetas de crédito.

De otra forma si llegas a tener un problema para pagar lo que uses, te la van a dejar caer con un 5% de intereses en el mes, y ahí si que tontería pagar intereses por usar tu propio dinero.

Saludos.

Ese es un muy buen concepto Lionsio, de hecho esa es mi idea de tener una tarjeta de credito, "comprar solo lo que puedes pagar".
Hace unos dias fui a una sucursal de Scotiabank, y hable con la gerente, y me dijo que habia varias opciones:
1. La ya mencionada de adquirir una tarjeta departamental (Soriana, Liverpool, Sams, etc)
2. Abrir un fondo de inversion, con un minimo me parece de 5 mil pesos, me parece que a un plazo determinado, y en base a eso, despues era mas facil que me dieran una TC, no estoy muy seguro como esta el rollo, pero algo asi me explico.
3. O bien, abrir un fondo de inversion, con una "x" cantidad, y darme una TC con ese limite de credito.... creo... :uh:

El caso es que quede de ir despues para platicar con mas calma con ella.

La verdad, esque a muchos jovenes que empezaremos a ser "productivos" en lo economico, tenemos la inquietud de ir haciendo historial crediticio para futuras referencias.

PD: Lionsio, se puede poner en platica en general un tema sobre la descripcion, el uso, dudas, etc sobre el PayPal?
Ya que pienso que algunos estamos ignorantes en ese tema y nos interesa.

Gracias y si alguien de Scotiabank que nos pueda ayudar, se los agredeceriamos mucho.

RaYeLo
03-27-2009, 11:27

+1
úsala un rato y después tramitas la de crédito ahi mismo en bancomer, lo de AMEX te sugiero que lo olvides vas a terminar dando hasta las... canicas, por aqui en el jale ha habido malas experiencias con American...:oush:

BeetleS
03-27-2009, 11:32

Saludos.

ahí esta lo mas raro, no tengo nada , absolutamente nada a mi nombre, ni el plan de renta del celular.

Ana
03-27-2009, 11:34
Yo te recomiendo que primero cambies el telefono de tu casa a tu nombre,xD es muy facil con una carta del responsable, copia de IFE y de la tuya, vas a telmex y el siguiente recibo ya sale a tu nombre, aparte de que es deducible por el iva te sirve para hacer historial, claro que uno bueno si pagas a tiempo. Y bueno la de debito cuenta siempre y cuando el saldo promedio sea alto, si le metes dinero y luego lo sacas ya no sirve de nada. La de wallmart no te la recomiendo por que tiene un interes de mas del 50%, aparte si te atrasas en un solo pago te ponen una 'multa' muy buena :(.

Suerte :rolleyes:

BeetleS
03-27-2009, 11:39
he leido las respuestas de todos, que buen nivel de respuesta tuvo mi post, de verdad gracias por el apoyo y consejos.

lo que comentan de que saque de débito y les de buen manejo eso ya le he aplicado durante los ultimos 6 años y no mas no me hablan para tramitar una de crédito.

el sabado voy a intentarle con los tipos que están en las plazas comerciales, segun tengo entendido a ellos les pagan por comisión, entonces le "ponen mas ganas" en que te autoricen la tarjeta.

lo que me preocupa es que como dice katu, que de tantas veces que me la han rechazado ya mi expediente quede "sucio" y los demás bancos en automático me rechacen.

mi proximo paso despues de intentar en el centro comercial es, si me rechazan ya de plano ir a una tienda departamental.

Etka
03-27-2009, 11:40
Para que quieres tarjeta de credito, yo tambien estaba igaul que tu, siempre de perfil bajo sin aparecer en buro, puras tarjetas de debito pero ya cuando quise sacar el credito de mi Primer Jetta 2003 me pidieron referencias y no pude sacar la tarjeta de credito tenia 23 años, pero me dieron credito de casa, depues ya con mi primer Gli 2006 se me ocurrio sacarla en Bancomer, por un promocion de 6 meses sin intereses, ah como cobran hasta por no usarla.
Tuve el credito otra vez de casa y empece a pagarlo sin intereses. un año.
De plano la voy a dar de baja porque es una tentacion, solo compro puras ofertas sin intereses, pero la verdad con esta crisis ni se antoja, el dia que se te pase pagar asi sea sin intereses te cobrar hasta la risa, lo menos que puedas, utiliza mas tu estategia y la verdad lo que menos debas mejor.
Saludos

DEVIL
03-27-2009, 12:15
Pidele a tus papas que te den una adicional, con eso ya no tienes problema pues comienzas tu historial crediticio.

arturojunior1
03-27-2009, 12:58
Lo que son las cosas, a unos no se las dan, y a unos nos friegan casi a diario con llamadas de banco ofreciendolas, yo ahorita tengo la platino de hsbc y tuve la platino de banamex pero la cancele en febrero cuando me llego la anualidad q era de 1700 pesos pude cancelarla sin pagar la anualidad ya q no la usaba, la de hsbc tbm la anualidad es cara pero ps la conservo por si algun dia se ofrece, una nunca sabe pero pues ya seria en algun caso muy extremo, ahorita solo la uso para pagar el seguro del coche, xq cuando fui a tramitarlo se me hizo mas facil q me lo cargaran a la t.c q ir a las oficinas del seguro a pagarlo. tengo cuentas tbm en scotia y banorte y seguido estan a friegue y friegue con tienen ya autorizadas lineas de credito , prestamos o tarjetas q nunca he solicitado.

Tengo amigos q usan la T.C para todo y cuando les llega su estado de cuenta pagan el total y asi se la llevan, segun eso para jinetear el dinero, pero a mi se me hace un riesgo muy cañon estarla utilizando para todo en cualquier lugar, en una de esas te la clonan y te la dejan caer bien bonito en lo que arreglas todo.

REDVAG MK3
03-27-2009, 13:12
mejor todo en efectivo!!

inches tarjetas al principio son la neta, ya despues no allas como desacerte de ellas,

yo tuve todas las habidas y por aver y pues ahorita ya cancele casi todas!!xD

gti_2001
03-27-2009, 14:13
Jajajajajja mi mismo caso, tampoco me autorizan ni madres cumplo con todos los requisitos pero nomas no me las autorizan, a mi en serfin me depositan mi nomina ellos checaron mi cta y toda la cosa y no mas ni madres.

y para pagar mi cel tenenecia promociones en tiendas departamentales tengo que usar prestada la de mis carnales o mi jefes :bolsa:

Que onda Jos!!...

para salir de esa bronca, pueden sacar una tarjeta de crédito pre-pagada...

es decir, tu le depositas el varo a la tarjeta, (2,000 por ejemplo) y ese es el crédito que vas a tener disponible.

Esa te la autorizan de volada!

Y empiezan a hacer historial crediticio...
Sino, pues ya de perdis una departamental, también sirven para el historial.

Saludos!

vrpablo
03-27-2009, 14:20
a ver a ver, no recomienden que no tenga tarjeta, hay varios pagos que para poder hacerlos tienen que ser con tarjeta de crédito! :fiu: mejor recomienden buenas opciones de tarjetas

katu
03-27-2009, 14:20
Que onda Jos!!...

para salir de esa bronca, pueden sacar una tarjeta de crédito pre-pagada...

es decir, tu le depositas el varo a la tarjeta, (2,000 por ejemplo) y ese es el crédito que vas a tener disponible.

Esa te la autorizan de volada!

Y empiezan a hacer historial crediticio...
Sino, pues ya de perdis una departamental, también sirven para el historial.

Saludos!

ya le habìan dado ese consejo, saaabe:jajaja:

ber_bas
03-27-2009, 14:53
Lo que son las cosas, a unos no se las dan, y a unos nos friegan casi a diario con llamadas de banco ofreciendolas, yo ahorita tengo la platino de hsbc y tuve la platino de banamex pero la cancele en febrero cuando me llego la anualidad q era de 1700 pesos pude cancelarla sin pagar la anualidad ya q no la usaba, la de hsbc tbm la anualidad es cara pero ps la conservo por si algun dia se ofrece, una nunca sabe pero pues ya seria en algun caso muy extremo, ahorita solo la uso para pagar el seguro del coche, xq cuando fui a tramitarlo se me hizo mas facil q me lo cargaran a la t.c q ir a las oficinas del seguro a pagarlo. tengo cuentas tbm en scotia y banorte y seguido estan a friegue y friegue con tienen ya autorizadas lineas de credito , prestamos o tarjetas q nunca he solicitado.

Tengo amigos q usan la T.C para todo y cuando les llega su estado de cuenta pagan el total y asi se la llevan, segun eso para jinetear el dinero, pero a mi se me hace un riesgo muy cañon estarla utilizando para todo en cualquier lugar, en una de esas te la clonan y te la dejan caer bien bonito en lo que arreglas todo.

La tarjeta de CREDITO tiene un seguro de cargos no reconocidos, ahora las TDC tienen chip con seguridad EMV con lo cual tienen mas seguridad y aun (dia de hoy) no se pueden clonar, es mas seguro traer una tarjeta de credito que una de debito.

Saludos

vrpablo
03-27-2009, 15:15
La tarjeta de CREDITO tiene un seguro de cargos no reconocidos, ahora las TDC tienen chip con seguridad EMV con lo cual tienen mas seguridad y aun (dia de hoy) no se pueden clonar, es mas seguro traer una tarjeta de credito que una de debito.

Saludos

lo del seguro de cargos no reconocidos no siempre aplica, al menos no en banamax, yo tengo ahorita una demanda contra banamex precisamente por cargos no reconocidos, y qué crees? fue porque me la clonaron y son tarjetas con chip, por ahí en otro post puse mi caso de la tarjeta clonada

1.8T PAWA
03-27-2009, 17:48
Bro, yo trabajo en Bancomer y es muy dificil que te autoricen ahorita una TDC, por la crisis, como hay mucho desempleo y los que estamos con empleo no estamos muy estables que digamos.

Pasando esta 'crisis' facilmente te la van a autorizar, por cierto checa en BANORTE yo ahi tengo la mía y esta de lujo, ahi si posiblemente te la autoricen.

Saludos y suerte

NESTORVR6
03-27-2009, 18:12
Consulta Tu Buro De Credito Man,para Que Salgas De Dudas De En Que Te Esta Afectando Los Demas Tramites Rechazados

NESTORVR6
03-27-2009, 18:13
Bro, yo trabajo en Bancomer y es muy dificil que te autoricen ahorita una TDC, por la crisis, como hay mucho desempleo y los que estamos con empleo no estamos muy estables que digamos.

Pasando esta 'crisis' facilmente te la van a autorizar, por cierto checa en BANORTE yo ahi tengo la mía y esta de lujo, ahi si posiblemente te la autoricen.

Saludos y suerte
DE BANCOMER A BANORTE :uh:
BRO QUE NO VEA ESTO TU GERENTE DE SUCURSAL:fiu:

warawere
03-27-2009, 20:55
Ahora que si te la niegan ya ni pex, es un mal necesario pero no indispensable, solo si quieres hacer historial crediticio, pero si tienes liquidez no hay tos, mejor tener una cuenta de ahorro y ahorrar!

Ejemplos de los beneficios de la T de C, pago a 12 meses la tenencia, seguro de vida, pagos en linea de varios servicios, compras extra fronteras :baba: , etc, etc.

Si son un paro sabiendolas usar.

Saludos

GTIA311
03-27-2009, 21:19
Cuando empecé a trabajar me ofrecieron tres veces la amex y las tres me batearon, lo que me funcionó fue pedir una departamental, si eso no funciona ahora con esta crisis contrata servicios para hacer historial, teléfono, celular (plan), nextel o cable.

Sobre las medidas de seguridad de las tarjetas con chip no crean que clonándolas es la única manera de tranzarlos, mi esposa solicito la tarjeta IAVE en un modulo de un centro comercial y con los datos de su tarjeta e IFE le cargaron dos boletos de avión comprados por internet, afortunadamente si se los borraron pero como después de 5 meses.

Saludos

BlackVento
03-27-2009, 21:23
Pues yo creo que como esta la situacion, hasta una departamental ha de estar medio dificil que te la den aunque llenes al tiro la solicitud...

Yo me estaba animando a tratar de sacar la de Palacio de Hierro, pero apenas voy por las 20 primaveras, no creo que me la den, mejor seguire diciendole a mi novia que me haga el favor de seguirme sacando ropa:jijiji:

katu
03-27-2009, 22:09
Pues yo creo que como esta la situacion, hasta una departamental ha de estar medio dificil que te la den aunque llenes al tiro la solicitud...

Yo me estaba animando a tratar de sacar la de Palacio de Hierro, pero apenas voy por las 20 primaveras, no creo que me la den, mejor seguire diciendole a mi novia que me haga el favor de seguirme sacando ropa:jijiji:

yo a mi novia le decía casi lo mismo

ella me quitaba la ropa:rolleyes:

BeetleS
03-31-2009, 18:35
Consulta Tu Buro De Credito Man,para Que Salgas De Dudas De En Que Te Esta Afectando Los Demas Tramites Rechazados

ya traté de consultarlo pero al no tener ni una tarjeta de crédito no me deja seguir a delante con la consulta el sistema.

actualizando ... fui bateado de AMEX !!! una mas a la lista :=(:

FreE
03-31-2009, 18:41
ya traté de consultarlo pero al no tener ni una tarjeta de crédito no me deja seguir a delante con la consulta el sistema.

en AMEX???? increible, yo estaba seguro que esa si te la daban, ya que a mi me paso igual, me batearon todos hasta que amex me autorizo la Blue con 8K de crédito. como ya dijeron, ya con la primera es facil conseguir cualquiera. Por que no solicitas tu historial en el buro de crédito para ver que no halla nada extraño, es completamente gratis:
http://www.burodecredito.com.mx/

FreE
03-31-2009, 18:42
ups.. no habia visto que ya intentaste consultarlo, pense que si te dejaban aun cuando no tuvieras tarjeta alguna. im sry :bolsa:

manuelusho
03-31-2009, 19:28
Ya intentaste en Bancomer la "congelada", esa se la dan a todo mundo, no se necesita historial crediticio, eso si el máximo que de tan es de 5000, fue la primera que me dieron, despues de unos meses de uso (eso si, la usaba y casi casi que pagaba la otro dia, si no los intereses creo son de los mas altos) me la cambiaron, asi habiamos quedado con la ejecutiva que me atendió, acabo de sacar la de liverpool, y me la dieron en una hora mostrando la otra nadamás... los consejos son buenos... verla solo como un medio de pago cómodo, no como dinero de más.. si no ya valiste..

Fuentes
03-31-2009, 20:13

Oye por que no intentas con la de C&A te la dan el mismo dia sin revisar buró ni nada.

Solo te piden 2 referencias telefonicas y listo en 30 min ya tienes tu tarjeta eso si para la tarjeta de credito bancaria tienes que utilizar la de C&A por lo menos 6 meses.

P.D. la ocupas para los cumpleaños xD (esta bn fea la ropa jejeje)

katu
03-31-2009, 23:00
recomiendo que ya no intentes sacar NINGUNA tarjeta , por lo menos en unos tres meses, ya estás empañando el historial de consultas al buró por parte de las instituciones que te la han rechazado. si AMEX te la rechazó fue precisamente por eso

Oye por que no intentas con la de C&A te la dan el mismo dia sin revisar buró ni nada.

falso de toda falsedad, aun sea el banco más piojo verifican el historial

RVGTi
03-31-2009, 23:03
como estas pagando tu camioneta?

Momoline
03-31-2009, 23:11

prestale la tuya katu no seas gacho :jijiji:

katu
03-31-2009, 23:11

supongo que está a nombre de un familiar

katu
03-31-2009, 23:12

la mía nomás se la presto al Diavolo, él sabe como manejarla:jijiji:

RVGTi
03-31-2009, 23:15
si, o con ese crédito ya topó su capacidad de pago y ya no hay tarjeta de crédito por ahora

katu
03-31-2009, 23:20
si, o con ese crédito ya topó su capacidad de pago y ya no hay tarjeta de crédito por ahora

comentaba que nunca ha tenido créditos a su nombre

RVGTi
03-31-2009, 23:23
a pus ahora si que se le ocurrio pedir tarjeta de credito en mal momneto nadamas

Christian
03-31-2009, 23:25
Es un pedo viejooo saber manejar y realmente sacarle provecho a una tarjeta de credito cuando empeze a tenerlas chido todo lo pagaba con ellas, pero ya e dado de baja 3 por que es un inshe robo... y si por algo se te pasa el pago a como mmmmamamm llamando dia y noche en tu casa... :oush: :oush: :oush: .. es bueno tenerlas pero como para algo imprevisto o como para una emergencia..

Erik Barba
03-31-2009, 23:33
pues conozo a una persona que trabaja en un lugar de tarjetas y es probable que te ayude con tu tramite solo que necesita tu credencial de elector fisicamente para tramitartela, tarda como una semana pero a 3 <amigos nos las saco muy facil a nadie se las han negado salu2

katu
03-31-2009, 23:39
pues conozo a una persona que trabaja en un lugar de tarjetas y es probable que te ayude con tu tramite solo que necesita tu credencial de elector fisicamente para tramitartela, tarda como una semana pero a 3 <amigos nos las saco muy facil a nadie se las han negado salu2
En verdad sería un reto para ver si él le ayuda a sacarla, pero no sé porqué necesitaría la credencial físicamente, con una copia le basta

JE-TT@
03-31-2009, 23:51
yo pensaría que no es por tu situación, sino por la cartera vencida que esta creciendo, tal vez estan restrigiendo la emisión de nuevas tarjetas

saludos

FUSSIBLE
03-31-2009, 23:55
Trabaje un tiempo en Bancomer, tengo algunos conocidos en sucursales, si te interesa y andas en el df edomex mandame mp saludos

BeetleS
04-01-2009, 11:02
Ya intentaste en Bancomer la "congelada", esa se la dan a todo mundo, no se necesita historial crediticio, eso si el máximo que de tan es de 5000, fue la primera que me dieron, despues de unos meses de uso (eso si, la usaba y casi casi que pagaba la otro dia, si no los intereses creo son de los mas altos) me la cambiaron, asi habiamos quedado con la ejecutiva que me atendió, acabo de sacar la de liverpool, y me la dieron en una hora mostrando la otra nadamás... los consejos son buenos... verla solo como un medio de pago cómodo, no como dinero de más.. si no ya valiste..

buena opción esa de la tarjeta congelada, gracias amigo

Solo te piden 2 referencias telefonicas y listo en 30 min ya tienes tu tarjeta eso si para la tarjeta de credito bancaria tienes que utilizar la de C&A por lo menos 6 meses.

P.D. la ocupas para los cumpleaños xD (esta bn fea la ropa jejeje)

de C&A he escuchado historias de terror , mejor le intento por otro lado

recomiendo que ya no intentes sacar NINGUNA tarjeta , por lo menos en unos tres meses, ya estás empañando el historial de consultas al buró por parte de las instituciones que te la han rechazado. si AMEX te la rechazó fue precisamente por eso

falso de toda falsedad, aun sea el banco más piojo verifican el historial

cada vez te voy creyendo mas katu xD

el crédito salió a nombre de mi papá, yo le deposito mes con mes en su cuenta.

andale katu no seas gacho

no creo, como comentaba, no he tenido ningun crédito a mi nombre

a pus ahora si que se le ocurrio pedir tarjeta de credito en mal momneto nadamas

creo que si, fue mal momento para tramitar una

Es un pedo viejooo saber manejar y realmente sacarle provecho a una tarjeta de credito cuando empeze a tenerlas chido todo lo pagaba con ellas, pero ya e dado de baja 3 por que es un inshe robo... y si por algo se te pasa el pago a como mmmmamamm llamando dia y noche en tu casa... :oush: :oush: :oush: .. es bueno tenerlas pero como para algo imprevisto o como para una emergencia..

tienes razón, es un arma de dos filos.

amigo como dice katu, sería todo un reto para tu conocido conseguirme una tarjeta, tienes MP xD

yo pensaría que no es por tu situación, sino por la cartera vencida que esta creciendo, tal vez estan restrigiendo la emisión de nuevas tarjetas

saludos

SI, fue mal momento ...

Trabaje un tiempo en Bancomer, tengo algunos conocidos en sucursales, si te interesa y andas en el df edomex mandame mp saludos

TIenes MP ! Gracias

sleon
04-01-2009, 12:26
El dia de ayer 31 de marzo, me hablaron de banamex para ofrecerme una tarjeta, cual quiera que se ajustara a mis posibilidades y yo de sangron le dije, una que no cobre comision por anualidad, y que me ofrecen la banamex teleton, a parte de ahorra en las anualidades y gasto por apertura, por cada compra ayudas tu al teleton, se me hizo buena la promocion, hacercate a banamex y si no quiere pagar anualidades pues ahi esta una opcion...salu2

Bobora
04-01-2009, 12:33
ya no trates de sacar ningun credito.....

todas las consultas aparecen en tu buró y como te comento KATU al ver tantas consultas van a creer que es un fraude y papas no te van a dar ya nada.

deja pasar MESES para volver a tratar.

yo trabaje en creditos y cobranzas....