PDA

View Full Version : Nuevo BORA 2010!!!!

Bobora
07-28-2009, 20:43
Nuevo BORA 2010

Pues ya salio a la venta el nuevo BORA!

:D

jajajaja que dijeron! nueva version? NO

solo cambios esteticos interiores minimos

Novedades: Nuevo volante, Nuevo Climatronic, Nuevo cuadro de instrumentos, Nuevas vestiduras!

El cuadro de instrumentos ya cuenta con iluminación blanca! y pantalla multifuncion completa!!!! :boing:

Por fuera.. exactamente identico.

pongo una foto de internet. (modelo y version puede depender segun el pais, la version base tiene el mismo tipo de volante todo en plastico sin aluminio, sin controles al volante y sin radio con pantalla tactil)

En algunas versiones con radio pantalla tactil RNS-510 y climatronic, el climatronic ya se comunica con el radio y aparecen los asientos y temperatura del mismo....! justo como el Passat CC.

PD Accesorios??
Visiten la pagina de www.Autodisplay.com (http://www.Autodisplay.com) :^^:

http://i772.photobucket.com/albums/yy3/bubuskey/2010_Jetta.jpg

Bobora
07-28-2009, 20:46
P.D.

Les gane con la noticia!!!! :jajaja:

Katu???? :jijiji:

Dr. Wagen
07-28-2009, 20:47
Orale!!, mejoraron por mucho el interior aunque ya de por si era bonito, pero asi se ve de :huevo::huevo::baba::baba: el exterior que se quede como esta, no creo que le quede mucho el del mk6

Nuvolari
07-28-2009, 20:48
ajalas... las novedades que mencionas son igualitas al MK6

gracias por la info bro

agjourdan
07-28-2009, 20:52
Se ve muy perro con ese cuadro de instrumentos nuevo...

Zpro
07-28-2009, 20:58
Se ve muy bien, yo vi el cuadro de instrumentos en color blanco del Jetta GLI y me late se ve muy padre. Claro me encanta el morado, pero hay que cambiarle pa que la raza no se aburra.

Lionsio
07-28-2009, 21:04
Quedó bien el mini dash-lift, je je. Sobre todo lo que me gusta mucho es la iluminación blanca tipo Audi y la pantalla completa, además del nuevo diseño del volante.

Yo creo que ya más adelante cuando salga la "generación 6" del Jetta-Bora, pues le incorporarán totalmente los cambios del interior del GTI 6: nuevo tablero, nuevos paneles de puertas y reubicación de controles.

Gracias por la noticia :boing:, una exclusiva más de .:rvag.com patrocinada por Autodisplay. :^^:

.:Roussell17
07-28-2009, 21:09
eso nos dice que estamos mas cerca del mk6:baba:

JE-TT@
07-28-2009, 21:26
bonito, muy bonito. Por cierto, cuando sale el MK6?

saludos

Euromovil
07-28-2009, 21:31
UUUUUUUy que novedad prefiero asi como esta el mio

Kimo
07-28-2009, 21:34
P.D.

LoL con el madruguete... xD

...pero como que faltó la FUENTE, no?

MOTORSPORT///
07-28-2009, 21:49
Muy buenos cambios, mas mods por hacer!! El rns 510 apoco sale de serie?.... Naaa!! Verdad?

angel_srt24
07-28-2009, 21:55
Se ve muy biennn!!!
Esas vestiduras se ven muy bien, y me gusta mucho como se ven integrados los medidores de temp y gas en los medidores principales.

Bobora, tienes aleron flush para A4 y el kit de faritos de niebla oem? (que venga con switch y lo necesario)
gracias.

Lionsio
07-28-2009, 21:57

Pues yo creo que como eres nuevo en el foro obviamente no conoces al buen Bobora, que ya tiene muchos años por aquí y te puedo decir que no es necesario que cite la "fuente" ya que él tiene acceso a información privilegiada en VWM, tiene muy buenos contactos y por eso muchas veces no puede decir tal cual de donde obtuvo la noticia, pero no por eso su información deja de ser totalmente confiable.

Saludos.

lic
07-28-2009, 22:19
Tengo Entendido Que Ya Sale Con 211hp Y Dsg-ii De Siete Velocidades Entre Otros Detalles. Creo Que Es Lo Minmo Que Pueden Hacer Para Ponerlo Al Dia, Ademas Con Las Opciones (230hp) Que Le Dieron Al Jetta Gli Resultaria Sumamente Injusto Que No Renovaran Para Quienes Tenemos Boras Que No Lo Mejoraran, Ya De Por Si Varios Conocidos Cambiaron A Audi, Mb Y Bm. Esperemos Que Ya Salga. Te Agradeceria Si Nos Pudieras Adelantar Algo Tambien De La Estetica Pues Se Supone Tambien Que Cambia Desde La Parrilla ( Que Ahora Es Como La Del Gti) Amplia Medidas, Mejora Los Vanos De Las Salpicaderas, Etc. Saludos.

Pd.- Si No Mejora Cualidades Dinamicas Y Mecanicas Quedaria En Gran Desventaja Con Varios Modelos, Comenzando Con El A4 Que En Estos Dias Lo Pueden Conseguir A Muy Buen Precio, Tres Años De Mantenimiento, Etc....

NothernSky
07-28-2009, 22:28
Ya me vi, ya me vi......bueno haciendo un upgrade OEM a esta version vs. mi GLI claro jejejeje.

Espero que no cambie la CCM ni el Can-Bus para hacer la conversion de

Cluster
Volante
Climatronic

y a como se ve ya tiene monitoreo interno? Chequen la parte donde se abre el quemacocos, son 3 orificios que supongo son los sensores de monitoreo. Un mod que me quede con ganas de hacer en mi antiguo TDI :(

Lionsio
07-28-2009, 22:32
Tengo Entendido Que Ya Sale Con 211hp Y Dsg-ii De Siete Velocidades Entre Otros Detalles. Creo Que Es Lo Minmo Que Pueden Hacer Para Ponerlo Al Dia, Ademas Con Las Opciones (230hp) Que Le Dieron Al Jetta Gli Resultaria Sumamente Injusto Que No Renovaran Para Quienes Tenemos Boras Que No Lo Mejoraran, Ya De Por Si Varios Conocidos Cambiaron A Audi, Mb Y Bm. Esperemos Que Ya Salga. Te Agradeceria Si Nos Pudieras Adelantar Algo Tambien De La Estetica Pues Se Supone Tambien Que Cambia Desde La Parrilla ( Que Ahora Es Como La Del Gti) Amplia Medidas, Mejora Los Vanos De Las Salpicaderas, Etc. Saludos.

Pd.- Si No Mejora Cualidades Dinamicas Y Mecanicas Quedaria En Gran Desventaja Con Varios Modelos, Comenzando Con El A4 Que En Estos Dias Lo Pueden Conseguir A Muy Buen Precio, Tres Años De Mantenimiento, Etc....

Yo creo que tienes un poco mal la información porque no estamos hablando exclusivamente del Bora GLI, se está hablando en general del Bora 2010 que bien claro lo dijo Bobora: "solo cambios esteticos interiores minimos" y "Por fuera.. exactamente identico" y la información que tu sugieres corresponde a una PLATAFORMA nueva que es el caso del GTI MKVI.

Este no es un Bora generación 6, simplemente es el modelo 2010.

Bobora
07-28-2009, 22:50
Ya me vi, ya me vi......bueno haciendo un upgrade OEM a esta version vs. mi GLI claro jejejeje.

Espero que no cambie la CCM ni el Can-Bus para hacer la conversion de

Cluster
Volante
Climatronic

y a como se ve ya tiene monitoreo interno? Chequen la parte donde se abre el quemacocos, son 3 orificios que supongo son los sensores de monitoreo. Un mod que me quede con ganas de hacer en mi antiguo TDI :(

ya tiene sensores volumetricos PERO no todos lo tienen... el climatronic si compras ese nuevo u otro..(passat CC):fiu: solo se cambian 2 cables y ya se comunica con el RNS-510

estoy casi seguro que no cambian nada para que le puedas hacer tus modificaciones rigurosas, toda la iluminación interior continua siendo roja salvo el cuadro de instrumentos nuevo en blanco.

Proximamente vamos a manejar los kits para camara de reversa para Passat y Passat CC/Bora y que funcione con el RNS o el kit de sensores de reversa donde aparece un cochecito en vez de imagen de la camara en la pantalla del RNS donde indica en volumen el espacio disponible para estacionarse.

Ademas de los sistemas manos libre integrados al radio RNS y cuadro de instrumentos. :rolleyes:

Bobora
07-28-2009, 22:55
Yo creo que tienes un poco mal la información porque no estamos hablando exclusivamente del Bora GLI, se está hablando en general del Bora 2010 que bien claro lo dijo Bobora: "solo cambios esteticos interiores minimos" y "Por fuera.. exactamente identico" y la información que tu sugieres corresponde a una PLATAFORMA nueva que es el caso del GTI MKVI.

Es correcto este modelo ya está llegando a las agencias...

de otros modelos como el Bora GLI no tengo idea! esta noticia es fresca pero hasta aqui tengo información. :rolleyes:

NothernSky
07-28-2009, 23:01
Bobora, me interesa lo del sensores de reversa volumentricos para el RNS...platicamos de esto luego..supongo que son de Kufatec.

Manuel Alejandro
07-28-2009, 23:04
Mas bien yo creo que con este facelift significa que a la generación actual le quedan unos añitos más, ¿o cómo ven?. Que nos dirá nuestro amigo Katu...

Yo el proximo año pienso reemplazar mi bora actual, el cual es un style todavía con tapones, y estaba pensando en un sport, pero ahora con esto, sería bastante bueno ese upgrade, ya con esos cambios

EdWiN_gLi
07-28-2009, 23:05
Excelentes cambios esteticos en interiores, ya quisiera deperdido traer ese stereo en mi gli..xD, digo si esa version no es la top como vendra en gli, en cuanto la tengas la subes mi buen bobora... saludos y q buena noticia te felicito.

Saludos!

PESADO MKV
07-28-2009, 23:08
Pues me agrado el stereo y la luz blanca, se podra poner en un 2005 ese stereo y la luz?

PD saldra como Jetta en EEUU?

STONE
07-28-2009, 23:10
pelmazo pa'l bora 2010 que sigue siendo el mismo de siempre

NESTORVR6
07-28-2009, 23:17
Vientos Huracanados

SemoteMxl
07-28-2009, 23:25
Oye y los asientos con alcantara que onda tambien estaran disponibles?

PELOZ
07-29-2009, 08:18
P.D.

Jaja como dice Kimo que buen madruguete :jaja: :jaja:

Si quieres fuente aqui está
http://2.bp.blogspot.com/_-akx-RFExkg/SBmY6CgSeVI/AAAAAAAACTc/L1z6HZLQKi4/s400/2-+fuente.jpg

Ya llegaron a la agencia, al rato subo unas fotitos

elamy
07-29-2009, 08:47
Chido, muy buenos cambios, me daré una vuelta para verlos

Gracias por la info, saludos

Santiago Espinoza
07-29-2009, 09:18
Muy buena info como siempre mi bobora.

+1 yo tambien estoy interesado en el sistema de reversa, pero a mi si me interesa mas la camarita, se ve de lujo, ya me viiii:baba:

Jovino
07-29-2009, 11:12
Pero supongo, no traera ese estereo, solo el GLi navegacion no?
Saludos y sobre cuanto andara ese estereo?

Etka
07-29-2009, 11:33
Muy buenos cambios, mmm ya me kede atras con mi GLi jaja, se podra cambiar los cuadros de intrumentos, y demas cosas... mmm pero ya me imagino el costo...

Platicando con el hermano de un amigo que trabaja en puebla, me comento que van a construir un nuevo auto... y que el Bora lo van a kitar obiamente no lo crei, porque es la estrella de VW que informacion tienen al respecto.

lic
07-29-2009, 11:39

SIN EMBARGO CREO QUE EN EL CASO DEL GLI DEBERA SER COMO LA VAGONETA, CUYAS UNIDADES YA ESTAN EN LA PLANTA CON LA NUEVA PLATAFORMA. LO CENTRAL ES QUE EL SOLO LAVADO DE CARA SUPERFICIAL LO DEJARIA A MI GUSTO EN POSICION POCO COMPETITIVA, DE AHI QUE MENCIONE LA DIFERENCIA SUBSTANCIALMENTE CORTA ENTRE EL PRECIO DE ESTE Y ALGUNOS PREMIUM DE ENTRADA, A DONDE VARIOS AMIGOS ESTAN DERIVANDO.

Lionsio
07-29-2009, 12:23
SIN EMBARGO CREO QUE EN EL CASO DEL GLI DEBERA SER COMO LA VAGONETA, CUYAS UNIDADES YA ESTAN EN LA PLANTA CON LA NUEVA PLATAFORMA. LO CENTRAL ES QUE EL SOLO LAVADO DE CARA SUPERFICIAL LO DEJARIA A MI GUSTO EN POSICION POCO COMPETITIVA, DE AHI QUE MENCIONE LA DIFERENCIA SUBSTANCIALMENTE CORTA ENTRE EL PRECIO DE ESTE Y ALGUNOS PREMIUM DE ENTRADA, A DONDE VARIOS AMIGOS ESTAN DERIVANDO.

Esas Sportwagen ya se fabrican en Puebla desde hace algunos meses atrás, porque en europa se venden como Golf Variant 6. En México al parecer (todavía no es oficial) ya se va a comenzar a vender el Bora SW, por ello retiraron del sitio de VWM ese modelo.

Ahora en cuanto a que si solo es "lavado de cara superficial" pues no nos queda más que esperar a que sea lanzado el nuevo Jetta-Bora MK6, todo lo que se comente o discuta antes pues es meramente especulación.

En cuanto a la posición competitiva entre los autos que mencionas, pues yo creo que habría que comparar ciertamente las caracterísiticas y equipamiento de los modelos y te cito un par de ejemplos:

Premium entrada de gama audi:

A3 Atracttion Plus 2.0T Stronic (DSG)

35,500 usd.

35,500 x 9.99 = 354,645 (Con la promoción de Audi de 9.99 pesos x dolar que vence este 31 de Julio)
35,500 x 13.3 = 472,150

Este es el auto que sería totalmente comparable con el GLI, tanto en equipamiento como en motor y transmisión.

Premium de entrada Audi sedán:

Audi A4 Trendy 1.8T 160 hps.

Manual 36,150 usd
Multitronic 37,750

36,150 x 9.99 = 361,138 (Promoción de Audi que vence este viernes 31 de Julio)
36,150 x 13.3 = 480,975

Ese es el A4 más barato que hay ahorita en el mercado mexicano, si tomamos ese como base para compararlo con el GLI, de entrada ya perdió en el motor y transmisión (cuestión que era tu primer argumento) ya que este tiene 40 caballos menos y no hay transmisión DSG disponible.

Precio del GLI 2009 2.0T 200hps DSG = 340,915

Si bien con la promoción del 9.99 pesos x dolar de Audi, ambos modelos se ven buena opción, hay que tomar en cuenta que es solo eso "una promoción" y habría que tener el dinero y la intención de hacer la compra en este instante y antes del viernes, porque si no los precios de estos modelos Audi vuelven a su normalidad y ahí si ya cada quién regresa a su segmento de precio y definitivamente no habría punto de comparación con los precios.

Lo que si, pues la marca AUDI en este caso es lo que se está pagando.

Saludos.

PD. Por favor no escribas en mayúsculas, en la etiqueta de internet se interpreta como agresión y/o gritos. Gracias.

katu
07-29-2009, 16:40
P.D.

si Jorge, ha andado un poco desconectado del foro, ya ni he actualizado el GP de Hungría, ni las fotos, ni la presentación del nuevo Beetle 2010, ni los precios...........

dejen organizo mis ideas y retorno sin bronca

Jason77
07-29-2009, 16:54
Como dato, Audi va a tener el tipo de cambio a 12 pesos a partir de agosto y hasta terminar el año. Saludos

Lionsio
07-29-2009, 16:57
Como dato, Audi va a tener el tipo de cambio a 12 pesos a partir de agosto y hasta terminar el año. Saludos

Buena noticia y que bueno que Audi siga poniéndose las pilas y haga este tipo de promociones para que la gente que quiera y pueda pues se haga de un Audi.

Aunque con un tipo de cambio de 12 pesos por dólar (que se me hace muuuy bueno) los autos de la marca regresan a sus niveles "normales" de posicionamiento en precio, como premium que son y dado eso, la comparación directa en precio con el GLI quedará fuera de discusión totalmente.

Saludos y gracias por la noticia. :^^:

allan_taz
07-29-2009, 18:12
Mas bien yo creo que con este facelift significa que a la generación actual le quedan unos añitos más, ¿o cómo ven?. Que nos dirá nuestro amigo Katu...

Yo el proximo año pienso reemplazar mi bora actual, el cual es un style todavía con tapones, y estaba pensando en un sport, pero ahora con esto, sería bastante bueno ese upgrade, ya con esos cambios

Coincido con tu primer comentario.......por lo menos un año más! Jajaj cosa que me da gusto por que así no me siento con el Bora "viejito" y da más tiempo para juntarle y hacer el upgrade.

Etka
07-29-2009, 19:02
Gli 2010
Paquete concept, con RNS 510. la verdad no le pide nada al mio jajaja...
Nuevos instrumentos, y acabados...

El volante del CC pero no es el del Gli ese volante tan exclusivo recortado, mala onda por VW les fallo... jeje

Nuevo motor TSI 2.0T el que tanto admiran en SEAT (peloz) pero en 2.0 lts. wow, ya lo quiero probar.
Antena con acabado piano, y nuevas llantas pirelli rosso.

Etka
07-29-2009, 19:05
Mas fotos....
La ver

allan_taz
07-29-2009, 19:08
Gli 2010

El volante del CC pero no es el del Gli ese volante tan exclusivo recortado, mala onda por VW les fallo... jeje

Nuevo motor TSI 2.0T el que tanto admiran en SEAT (peloz) pero en 2.0 lts. wow, ya lo quiero probar.

Mmm ahora que comentas sus detalles creo que si me aguanto, junto una lanita y haber que nueva línea sale. Total, por el volante no justificaría cambiar mi coche, ni por el nuevo diseño del climatronic, sólo la pantalla me hace ojitos.

Fox-Ter
07-29-2009, 19:12
Y que tal los precios Etka??? me imagino que se incrementaron "poquito".

Lucho
07-29-2009, 19:25
Los cambios a pesar de que son mínimos se ven bien y mejoran la vista interior.

A ver cuándo llega la nueva generación.

Kimo
07-29-2009, 19:45

Respecto al 1.4TSI de VAG (al que supongo te refieres), lo que lo diferencia de los demás es que emplea tanto un TURBOcargador como un SUPERcargador.

El 2.0 TSI de estos nuevos GLI's (y del nuevo GTI MK6, entre otros) es solamente turbocargado y en todo caso, es mas parecido al 2.0 TFSI que reemplaza, que al 1.4 TSI que mencionas.
:fiu:

lic
07-29-2009, 20:35
Esas Sportwagen ya se fabrican en Puebla desde hace algunos meses atrás, porque en europa se venden como Golf Variant 6. En México al parecer (todavía no es oficial) ya se va a comenzar a vender el Bora SW, por ello retiraron del sitio de VWM ese modelo.

Ahora en cuanto a que si solo es "lavado de cara superficial" pues no nos queda más que esperar a que sea lanzado el nuevo Jetta-Bora MK6, todo lo que se comente o discuta antes pues es meramente especulación.

En cuanto a la posición competitiva entre los autos que mencionas, pues yo creo que habría que comparar ciertamente las caracterísiticas y equipamiento de los modelos y te cito un par de ejemplos:

Premium entrada de gama audi:

A3 Atracttion Plus 2.0T Stronic (DSG)

35,500 usd.

35,500 x 9.99 = 354,645 (Con la promoción de Audi de 9.99 pesos x dolar que vence este 31 de Julio)
35,500 x 13.3 = 472,150

Este es el auto que sería totalmente comparable con el GLI, tanto en equipamiento como en motor y transmisión.

Premium de entrada Audi sedán:

Audi A4 Trendy 1.8T 160 hps.

Manual 36,150 usd
Multitronic 37,750

36,150 x 9.99 = 361,138 (Promoción de Audi que vence este viernes 31 de Julio)
36,150 x 13.3 = 480,975

Ese es el A4 más barato que hay ahorita en el mercado mexicano, si tomamos ese como base para compararlo con el GLI, de entrada ya perdió en el motor y transmisión (cuestión que era tu primer argumento) ya que este tiene 40 caballos menos y no hay transmisión DSG disponible.

Precio del GLI 2009 2.0T 200hps DSG = 340,915

Si bien con la promoción del 9.99 pesos x dolar de Audi, ambos modelos se ven buena opción, hay que tomar en cuenta que es solo eso "una promoción" y habría que tener el dinero y la intención de hacer la compra en este instante y antes del viernes, porque si no los precios de estos modelos Audi vuelven a su normalidad y ahí si ya cada quién regresa a su segmento de precio y definitivamente no habría punto de comparación con los precios.

Lo que si, pues la marca AUDI en este caso es lo que se está pagando.

Saludos.

PD. Por favor no escribas en mayúsculas, en la etiqueta de internet se interpreta como agresión y/o gritos. Gracias.

gracias y disculpa por las mayusculas, ya vi el lavado, definitivamente me voy por elaudi a4 trendy plus con 2.0 de 211hp y 8 velocidades. ciertamente esta semana te cuento que tal se siente, a vw cada dia le quitan mas y mas, ahora le quitaron niveles a la calefaccion de los asientos, luego te hago un recuento de cuantas cosas le han ido quitando. Debemos reaccionar como mercado maduro, me gusta la marca pero abusan del publico mexicano, solo checa la primera generacion del bora, todos con bolsas frontales, laterales y decortina, esp, etc, ahora ya ni como opcion viene para las versiones tradicionales, solo para el gli,que te insisto,esta recortadisimo. Los materiales del modelo 2010 que vi son francamente baratos, estan ahorrando dinero, yel tablero parece el del CC version tepito. Mi otra opcion era el CC pero no trae xenon, ni calefaccion en los asientos, ni piel ( solo imitacion), ni etc etc etc. saludos y felicidades por el foro.

locotroco
07-29-2009, 20:45
el nuevo gli ya no trae piel ??????

una pregunta uds, saben si el gli 2010 va incorporar el motor TSI
con 211 hps ?????

saludos
locotroco

:o0: :o0:

Lionsio
07-29-2009, 21:48
Gli 2010

Ujales si les falló el diseño del volante para el GLI :bye:, definitivamente el volante del GLI actual (2009) se ve mucho más padre, como bien dices "recortado".

Saludos.

Etka
07-30-2009, 12:31
gracias y disculpa por las mayusculas, ya vi el lavado, definitivamente me voy por elaudi a4 trendy plus con 2.0 de 211hp y 8 velocidades. ciertamente esta semana te cuento que tal se siente, a vw cada dia le quitan mas y mas, ahora le quitaron niveles a la calefaccion de los asientos, luego te hago un recuento de cuantas cosas le han ido quitando. Debemos reaccionar como mercado maduro, me gusta la marca pero abusan del publico mexicano, solo checa la primera generacion del bora, todos con bolsas frontales, laterales y decortina, esp, etc, ahora ya ni como opcion viene para las versiones tradicionales, solo para el gli,que te insisto,esta recortadisimo. Los materiales del modelo 2010 que vi son francamente baratos, estan ahorrando dinero, yel tablero parece el del CC version tepito. Mi otra opcion era el CC pero no trae xenon, ni calefaccion en los asientos, ni piel ( solo imitacion), ni etc etc etc. saludos y felicidades por el foro.

Jeje, ciertamente, VW ha estado abaratando sus costo en su linea de autos y mas en los Boras pero la verdad, debemos de comprender que el auto cuesta mucho menos, en comparacion a las primeras generaciones... Recuerdo que el Exclusive andaba casi en los 290mil en 2005 y se salia de mercado... porque no falataba alguien que dijera, mmm no deja de ser un VW mejor un Audio, o un BMW y asi... te lo digo porque yo lo pense cuando vi por primera vez el lBora en Febrero de 2005 jaja...

Despues compre el Gli 2006 en 2006 con un precio de 301,800 me hicieron un descuento del 1% jajaja y venia muy equipado en comparacion al mi actual Gli 2008 pero lo que me gusta de la marca es presisamente eso, el poder equiparlos y estar buscando las piezas, en cuestion de los materiales que mencionas no soy experto en plasticos pero si son mejores que muchos autos mas, y la verdad el cosoto beneficio es muy alto al menos en los GLi y en los boras normales creo que estan bien equilibrados, ojala se pudieran pedir con todas las opciones como en USA.

El Audi lo veo todavia aspiracional, y aun no le llego porque para empezar no hay agencia donde vivo, y su valor de Reeventa no es tan bueno en mi CD. prefiero un Auto mas comercial... y practicos.

Ujales si les falló el diseño del volante para el GLI :bye:, definitivamente el volante del GLI actual (2009) se ve mucho más padre, como bien dices "recortado".

Saludos.

Asi se les resbalo jaja...

Lius Bumon
07-30-2009, 12:36

Pues yo la verdad agradezco a Audi sus super promociones, a mi me salió el A3 1.8T ambiente en $258,000, siendo que costaba 27500 dolares. Incluso en equipamiento salvo la piel y xenon, del bora sport te puedo decir que trae todos los controles de seguridad y bolsas de aire, asícomo el climatronic, enchufe iphone y aux, trae s-tronic (dsg de 7 vel) mejor que la tiptronic y el motor jala mas que el 2.5 de 170hp, dado que en bancos de prueba me dio 185hp el 1.8 turbo tfsi.

Por lo tanto a mi no se me hace opción por el precio un bora la verdad esta promoción de Audi les puso en aprietos a Vw las ventas. Aunque la ventaja es que no fue muy publicitada y muchos se compraron un Jetta GLI cuando por 8 mil mas pudieron haber comprado un A3 como el mio.

PELOZ
07-30-2009, 13:14
Gli 2010

Y como no voy a admirar los motores de mis marcasxD

Una vez más se ha hecho con galardón al mejor motor en su categoría aqui la liga (concretamente hablando del 2.0TSI porque el 1.4TSI es sencillamente nombrado el mejor motor del mundo:fiu: )
http://www.ukipme.com/engineoftheyear/winners_09/18_2.html

Y la tecnología TSI ha entregado también varias victorias a Audi en las 24Hrs de Le Mans entre otros, etc, etc.

Bueno, puedo seguirle, pero no tiene caso.

Que buenas cosas están haciendo en el GRUPO:boing: :boing:

Respecto al 1.4TSI de VAG (al que supongo te refieres), lo que lo diferencia de los demás es que emplea tanto un TURBOcargador como un SUPERcargador.

El 2.0 TSI de estos nuevos GLI's (y del nuevo GTI MK6, entre otros) es solamente turbocargado y en todo caso, es mas parecido al 2.0 TFSI que reemplaza, que al 1.4 TSI que mencionas.
:fiu:

Lo que dices del 1.4 TSI es cierto a medias ya que hay aplicaciones en que sólo lleva el turbocargador, como en México el caso del León Reference.

TSI no es sinónimo de doble inducción forzada, Turbo Straight Injection

Saludos

Nuvolari
07-30-2009, 14:23

El bro se refiere a que trae leatherette ... incluso hay marcas Premium que ofrecen esa opcion vs la piel...

Y hasta donde yo se (por lo menos el GLI 2009) si tiene piel en las partes que "tocan" el cuerpo

salu2

PELOZ
07-30-2009, 16:07

una pregunta uds, saben si el gli 2010 va incorporar el motor TSI
con 211 hps ?????

saludos
locotroco
:o0: :o0:

Ni ha traido, tampoco el tuyo

clan-gti-mk
07-30-2009, 16:20
El 2.0 TSI en este caso del GLI ya trae 11 caballitos mas ¿no? osea 211 hp o algo asi escuche de los nuevos TSI, Corríjanme si me equivoco.

Lionsio
07-30-2009, 16:24

Compañero, pero estamos entonces hablando de cosas diferentes:

Tu comentaste al inicio de este tema sobre la comparativa del GLI vs. otros autos premium como Audi, diciéndo que el nuevo GLI 2010 deberían de equiparlo con un mejor motor y transmisión DSG de 7 relaciones para estar en una posición competitiva con respecto a los premium, pero ahora hablas en general de los modelos Bora diciéndo que cada vez les quitan más cosas, la verdad entonces no te entiendo.

Otra, dices que tú definitivamente te irías con la opción de un Audi Trendy 2.0T 211 hps y transmisión de 8 velocidades, bueno pues creo que entonces estás comparando peras con manzanas y ahí te va el porqué:

Para comenzar el Audi Trendy 2.0 no es el de entrada de la gama, es un escalón más arriba que el de entrada. Ese modelo no es DSG, es multitronic por eso tiene las 8 relaciones (por cierto la multitronic no es la mejor transmisión de VAG), si quieres un auto con luces de xenon, tendrás que irte por el Trendy Plus y seleccionar la opción de luz de xenon que tiene un costo extra.

Ahora vayamos a los precios:

Audi A4 Trendy 2.0T 211 Multitronic 8 vels:

40,950 usd que si lo compras mañana todavía agarras la promoción de 9.99 pesos por dolar, entonce serían 410,000 pesos redondeando.

Pero como tú buscas un auto con luces de xenon, pues tu opción debe ser el Audi A4 Trendy PLUS 2.0T 211hps Multitronic 8 vels: 43,950 que son algo así como 440,000 (con la promoción de 9.99) más el costo del paquete que incluye el Xenon.

A reserva de que ya lo tengas pactado y te respeten la promoción de tipo de cambio unos dias más, si no, siendo realistas y tomando en cuenta el nuevo tipo de cambio que Audi sostendrá hasta final de año, los números cambian:

Trendy: 492,400
Trendy Plus: 528,000

Creo que con cualquiera de estos precios tu comparación contra el GLI ya no tiene lugar mi estimado, estamos hablando de diferencias sustanciales en dinero.

Y solo para finalizar te reitero que la transmisión multitronic de Audi no es la mejor y el que tenga 8 velocidades no quiere decir que sea mejor que una de 6 o de 7, de hecho de nada te sirve tener 211hps cuando la transmisión no te va ayudar a aprovecharlos bien. En ese punto el GLI lleva una gran ventaja al montar la DSG que es la transmisión más adelantada de VAG, con doble embrague robotizado y cambios secuenciales muy rápidos.

Y que conste que no me empecino en defender al GLI, simplemente trato de ser objetivo con las comparativas entre dos modelos de segmentos muy distintos que, por lo mismo tienen precios muy distintos, siendo así para mí hay precios y mercado para todos los gustos y bolsillos.

Saludos.

Lionsio
07-30-2009, 16:39
Pues yo la verdad agradezco a Audi sus super promociones, a mi me salió el A3 1.8T ambiente en $258,000, siendo que costaba 27500 dolares. Incluso en equipamiento salvo la piel y xenon, del bora sport te puedo decir que trae todos los controles de seguridad y bolsas de aire, asícomo el climatronic, enchufe iphone y aux, trae s-tronic (dsg de 7 vel) mejor que la tiptronic y el motor jala mas que el 2.5 de 170hp, dado que en bancos de prueba me dio 185hp el 1.8 turbo tfsi.

Por lo tanto a mi no se me hace opción por el precio un bora la verdad esta promoción de Audi les puso en aprietos a Vw las ventas. Aunque la ventaja es que no fue muy publicitada y muchos se compraron un Jetta GLI cuando por 8 mil mas pudieron haber comprado un A3 como el mio.

Pero de nuevo estamos comparando peras con manzanas. El Bora del que estamos hablando es el GLI, que es un 2.0T con 200 cuacos, nadie mencionó nunca las versiones no turbo de los modelos del Bora.Y si, es muy normal que en el dinamómetro los autos den un poco más de potencia al motor que la que declara el fabricante.

Y no creo que Audi haya puesto en aprietos a VW, simplemente son estrategias de mercado. Más bien Audi estaría en aprietos si no hubiera hecho esas promociones, porque sus carros nomás no se iban a vender y el mercado de Audi es mucho más pequeño que el de VW.

Saludos.

Lionsio
07-30-2009, 16:43
El bro se refiere a que trae leatherette ... incluso hay marcas Premium que ofrecen esa opcion vs la piel...

Y hasta donde yo se (por lo menos el GLI 2009) si tiene piel en las partes que "tocan" el cuerpo

salu2

Es correcto mi estimado, y no solo el 2009 desde el 2006 y en algunos modelos de VW, Audi, BMW, MB y demás marcas es muy normal que solo forren con piel las zonas que tocan el cuerpo.

Saludos.

Lionsio
07-30-2009, 16:44
El 2.0 TSI en este caso del GLI ya trae 11 caballitos mas ¿no? osea 211 hp o algo asi escuche de los nuevos TSI, Corríjanme si me equivoco.

No, el GLI 2009 con motor TSI tiene 200hps, no sé si el nuevo modelo 2010 2.0TSI ya traiga el aumento de los 11 caballitos.

Saludos.

FreE
07-30-2009, 17:27

Tu comentaste al inicio de este tema sobre la comparativa del GLI vs. otros autos premium como Audi, diciéndo que el nuevo GLI 2010 deberían de equiparlo con un mejor motor y transmisión DSG de 7 relaciones para estar en una posición competitiva con respecto a los premium, pero ahora hablas en general de los modelos Bora diciéndo que cada vez les quitan más cosas, la verdad entonces no te entiendo.

Otra, dices que tú definitivamente te irías con la opción de un Audi Trendy 2.0T 211 hps y transmisión de 8 velocidades, bueno pues creo que entonces estás comparando peras con manzanas y ahí te va el porqué:

Para comenzar el Audi Trendy 2.0 no es el de entrada de la gama, es un escalón más arriba que el de entrada. Ese modelo no es DSG, es multitronic por eso tiene las 8 relaciones (por cierto la multitronic no es la mejor transmisión de VAG), si quieres un auto con luces de xenon, tendrás que irte por el Trendy Plus y seleccionar la opción de luz de xenon que tiene un costo extra.

40,950 usd que si lo compras mañana todavía agarras la promoción de 9.99 pesos por dolar, entonce serían 410,000 pesos redondeando.

Pero como tú buscas un auto con luces de xenon, pues tu opción debe ser el Audi A4 Trendy 2.0T 211hps Multitronic 8 vels: 43,950 que son algo así como 440,000 (con la promoción de 9.99) más el costo del paquete que incluye el Xenon.

A reserva de que ya lo tengas pactado y te respeten la promoción de tipo de cambio unos dias más, si no, siendo realistas y tomando en cuenta el nuevo tipo de cambio que Audi sostendrá hasta final de año, los números cambian:

Creo que con cualquiera de estos precios tu comparación contra el GLI ya no tiene lugar mi estimado, estamos hablando de diferencias sustanciales en dinero.

Y solo para finalizar te reitero que la transmisión multitronic de Audi no es la mejor y el que tenga 8 velocidades no quiere decir que sea mejor que una de 6 o de 7, de hecho de nada te sirve tener 211hps cuando la transmisión no te va ayudar a aprovecharlos bien. En ese punto el GLI lleva una gran ventaja al montar la DSG que es la transmisión más adelantada de VAG, con doble embrague robotizado y cambios secuenciales muy rápidos.

Y que conste que no me empecino en defender al GLI, simplemente trato de ser objetivo con las comparativas entre dos modelos de segmentos muy distintos que, por lo mismo tienen precios muy distintos, siendo así para mí hay precios y mercado para todos los gustos y bolsillos.

Saludos.

Acabo de terminar de leer todo el post, el cual esta lleno de información muy buena. Y pense en si hacerlo o no, por que ya en otras ocaciones eh hecho lo mismo, pero la neta con la calidad y tiempo que le dedica el buen Lionsio a sus post, no puedo más que reafirmar "Caray que buena e informada opinión" Felicidades Lionsio, info como esta enriquece el foro.

Respecto a la discusión que se ah dado que si Audi o VW, creo importante mencionar que la promoción de 9.99 era solo en la gama 2009, y obvio era una promoción pensada para terminar los inventarios de este año-modelo, que no por eso dejo de ser excelente. Otro factor que intervino fue la guerra de promociones entre lso fabricantes premium ( MB, BMW, lincon, etc) donde ellos mismos reconocieron que se estaban canibalizando jeje.

De hecho ya estan regresando a esquemas de tipos de cambio competitivos (Audi) o precios fijos en pesos ( Audi, lincon) Etc.

Saludos

Etka
07-30-2009, 17:33
Y como no voy a admirar los motores de mis marcasxD

Una vez más se ha hecho con galardón al mejor motor en su categoría aqui la liga (concretamente hablando del 2.0TSI porque el 1.4TSI es sencillamente nombrado el mejor motor del mundo:fiu: )
http://www.ukipme.com/engineoftheyear/winners_09/18_2.html

Y la tecnología TSI ha entregado también varias victorias a Audi en las 24Hrs de Le Mans entre otros, etc, etc.

Bueno, puedo seguirle, pero no tiene caso.

Que buenas cosas están haciendo en el GRUPO:boing: :boing:

Lo que dices del 1.4 TSI es cierto a medias ya que hay aplicaciones en que sólo lleva el turbocargador, como en México el caso del León Reference.

Por eso ya lo quiero probar y espero cambiarlo pronto
Se que es el mejor motor hasta ahorita que ha desarrollado el grupo...

salu2

Asi es el 2006 tenia mas piel, ahora le han ido quitando piezas solo lo que toca el cuerpo.

Solo en los autos muy caros y lujosos tiene 100% piel, tengo un Land Rover Lr2 de 51mil dlls y casi el 90 % del asiento es piel la revistera es de vinil...

Manuel Alejandro
07-30-2009, 18:10
Ya no entiendo nada, el post inicial era relacionado con el Bora 2010 en general, ¿no?

¿o los cambios que le hicieron solo son para el GLI o para toda la gama Bora?

PELOZ
07-30-2009, 18:11
Ya no entiendo nada, el post inicial era relacionado con el Bora 2010 en general, ¿no?

Si, que se expliquen :enojao:

Kimo
07-30-2009, 18:53
Hace rato pase a ver los nuevos Boras 2010 y de paso a preguntar precios a la VW de interlomas. Aun no los tenian en piso, pues segun esto les acaban de llegar asi que me llevo a verlos al estacionamiento donde los tienen aun con sus plastiquitos, etc. y la verdad los interiores se ven aun mejor en vivo. Incluso las versiones no-climatronic traen un A/C muy similar en diseño (aunque obviamente sin display ni nada, pues es solo un A/C normal) se ve mucho mejor que el A/C normalito del <2009.

En cuanto a los precios (de lista), pues no han cambiado mucho ... por ejemplo el Bora Sport 2010 anda en $271 de lista, PERO la version "normal" sin nav, pues ya con el nav el Sport 2010 sube como a 300 aprox (casi precio de GLI!). Y el GLI 2010 con nav anda en $359 (no muy distante del GLI navegacion 2009) pero esos aun no les llegan.
-__-

allan_taz
07-30-2009, 19:59
De hecho ya estan regresando a esquemas de tipos de cambio competitivos (Audi) o precios fijos en pesos ( Audi, lincon) Etc.

Saludos

Por cierto Mercedes Benz ya tiene un ratito dando sus carros en PESOS, adiós cotizaciones en dólares. Es esto parecido a lo que comentas mi estimado Alejandro? Ah y no sé si me sugestioné o realmente son buenos los precios que estan manejando, pero a mi si me lo parecen.

Lionsio
07-30-2009, 20:43

Perdon mi estimado, tienes razón y nos fuímos saliendo del tema.

De hecho en mi primer comentario citando al usuario LIC le comenté claramente que estaba mezclando temas ya que este topic era dedicado al Bora 2010, sin tomar en cuenta la versión GLI o cambio de plataforma a la generación 6; pero el compañero insistió con algunas comparativas que según él dejaban o dejarían mal parado en competitividad al GLI versus algunos autos premium como el A4 de Audi, y de ahí pues confieso que me seguí de filo debatiendo esos comentarios.

Pero pa´terminar pronto: en efecto, este thread se refiería en principio a los cambios de BORA 2010 y gracias al compañero Etka ya sabemos que esos mismos cambios estéticos en el interior aplican también para el modelo GLI del Bora.

Saludos.

Stifler
07-30-2009, 23:10
muy padre, los asientos y el navegador estan de poca!!

katu
07-31-2009, 14:26
a vw cada dia le quitan mas y mas, ahora le quitaron niveles a la calefaccion de los asientos, luego te hago un recuento de cuantas cosas le han ido quitando. Debemos reaccionar como mercado maduro, me gusta la marca pero abusan del publico mexicano, solo checa la primera generacion del bora, todos con bolsas frontales, laterales y decortina, esp, etc, ahora ya ni como opcion viene para las versiones tradicionales, solo para el gli,que te insisto,esta recortadisimo. Los materiales del modelo 2010 que vi son francamente baratos, estan ahorrando dinero, yel tablero parece el del CC version tepito. Mi otra opcion era el CC pero no trae xenon, ni calefaccion en los asientos, ni piel ( solo imitacion), ni etc etc etc. saludos y felicidades por el foro.

La primera generación del Bora?, sigue siendo la misma Si es el primer modelo de la actual generación (2006) este salió en el 2005 con cuatro versiones de inicio (Style, Style Active, Prestige y Exclusive) el único que tenía bolsas de cortina, laterales y frontales era el exclusive.

El ESP lo traía nada más el Exclusive. El tablero me perdonarás pero no es versión Tepito, utiliza exactamente el mismo material de siempre (teflón planchado). La "piel" no es imitación. Nunca se ha pretendido "imitar" piel (que por cierto es más incómoda, difícil de conservar y se raja) El Leatherette es un material sintético que tiene más beneficios que la piel auténtica, y por lo que sé siempre se ha equipado a los boras con este material.

Luis Ballinas
07-31-2009, 14:34
ojala venga pronto para ver el volantuko k me latio un buen :p

Luis Ballinas
07-31-2009, 14:36
La primera generación del Bora?, sigue siendo la misma Si es el primer modelo de la actual generación (2006) este salió en el 2005 con cuatro versiones de inicio (Style, Style Active, Prestige y Exclusive) el único que tenía bolsas de cortina, laterales y frontales era el exclusive.

El ESP lo traía nada más el Exclusive. El tablero me perdonarás pero no es versión Tepito, utiliza exactamente el mismo material de siempre (teflón planchado). La "piel" no es imitación. Nunca se ha pretendido "imitar" piel (que por cierto es más incómoda, difícil de conservar y se raja) El Leatherette es un material sintético que tiene más beneficios que la piel auténtica, y por lo que sé siempre se ha equipado a los boras con este material.

por cierto muy buena observacion..!!
y estoy contigo en lo k dices del exclusive ya k es la version k tengo :baba:
saludillos

Christian
07-31-2009, 20:52
Luce coqueto y actualizado... habra que verlo en vivo, al 100 con ese cambio... :baba: :baba:

lic
08-01-2009, 01:26

Pero como tú buscas un auto con luces de xenon, pues tu opción debe ser el Audi A4 Trendy PLUS 2.0T 211hps Multitronic 8 vels: 43,950 que son algo así como 440,000 (con la promoción de 9.99) más el costo del paquete que incluye el Xenon.

Saludos.

Gracias quote por tu comentario, por cierto, fui decidido con dos amigos mas y ya no habia Trendy Plus en toda la red, cuya version efectivamente era la que buscabamos, y si, lacaja es multitronic, lo ideal hubiera sido encontrar la version que cuenta con s-tronic, pero ya es tema pasado porque no hubo. En cuanto a los recortes de equipo que te mencione fueron generales al bora, cualquier version, para ser un poco mas especifico en mi ejemplo y particularmente en el GLI lehan quitado desde la luz de la guantera, de los espejos, la que iluminaba el piso, un testigo de la alrma, el derecho ( no se cuanto se habran podido ahorrar con eso pero no creo que sea mucho), los ganchos de la cajuela con el compartimiento izquierdo, los cristales azules ( que se veian preciosos, tuvo uno asi), las molduras cromadas, etc. pequeños detalles peroque en conjunto siento que lo demeritan. Se bien que en cuanto alos actuales cambios esteticos mucho es cuestion de gustos, aclarandote que personalmente la marca me encanta, a tal grado que lacomparo con los premium pues en su momento para varios nos fue una opcion interesante alternativa a los vehiculos premium, que si bien es cierto son mas caros, tambien lo es que no todo es precio, ojala y tengamos la opotunidad de coincidir, pues una completa explicacion para que me entiendas a plenitud seria demasiado amplia, pero finalizo aclarando que pienso que con un poco, solo un poco de mas equipo en VW lamarca arrazaria el mercado nacional, pues es verdaderamente superior en relacion valor- precio-desempeño.
Por ahora llorare haber llegado tarde a audi jejeje saludos.

allan_taz
08-01-2009, 13:31
En cuanto a los recortes de equipo que te mencione fueron generales al bora, cualquier version, para ser un poco mas especifico en mi ejemplo y particularmente en el GLI le han quitado desde la luz de la guantera, de los espejos, la que iluminaba el piso, un testigo de la alrma, el derecho ( no se cuanto se habran podido ahorrar con eso pero no creo que sea mucho), los ganchos de la cajuela con el compartimiento izquierdo, los cristales azules ( que se veian preciosos, tuvo uno asi), las molduras cromadas, etc. pequeños detalles peroque en conjunto siento que lo demeritan.

Compañero, de que año a que año se les quito todo el equipo que señalo en negritas? Los cristales azules y marcos cromados si lo he visto.

Lionsio
08-01-2009, 13:39
Gracias quote por tu comentario, por cierto, fui decidido con dos amigos mas y ya no habia Trendy Plus en toda la red, cuya version efectivamente era la que buscabamos, y si, lacaja es multitronic, lo ideal hubiera sido encontrar la version que cuenta con s-tronic, pero ya es tema pasado porque no hubo. En cuanto a los recortes de equipo que te mencione fueron generales al bora, cualquier version, para ser un poco mas especifico en mi ejemplo y particularmente en el GLI lehan quitado desde la luz de la guantera, de los espejos, la que iluminaba el piso, un testigo de la alrma, el derecho ( no se cuanto se habran podido ahorrar con eso pero no creo que sea mucho), los ganchos de la cajuela con el compartimiento izquierdo, los cristales azules ( que se veian preciosos, tuvo uno asi), las molduras cromadas, etc. pequeños detalles peroque en conjunto siento que lo demeritan. Se bien que en cuanto alos actuales cambios esteticos mucho es cuestion de gustos, aclarandote que personalmente la marca me encanta, a tal grado que lacomparo con los premium pues en su momento para varios nos fue una opcion interesante alternativa a los vehiculos premium, que si bien es cierto son mas caros, tambien lo es que no todo es precio, ojala y tengamos la opotunidad de coincidir, pues una completa explicacion para que me entiendas a plenitud seria demasiado amplia, pero finalizo aclarando que pienso que con un poco, solo un poco de mas equipo en VW lamarca arrazaria el mercado nacional, pues es verdaderamente superior en relacion valor- precio-desempeño.
Por ahora llorare haber llegado tarde a audi jejeje saludos.

Defintivamente entonces ya no te entendí y creo que ya cambiaste tu postura inicial que fué la que disparó este pequeño debate:

Ahora dices que el A4 es ciertamente más caro y que no todo es precio, cuando al inicio comentabas que el GLI estaría en desventaja si no lo equipaban con mejores cualidades dinámicas (:uh:) y mecánicas, pero después te desvías del tema diciendo que le han quitado equipo, tanto al Bora en general como al GLI, la verdad considero (sin ánimos de ofender) que has sido un poco contradictorio y disperso en el debate.

Y bueno solo para concluír mi comentario te digo que las versiones del A4 que equipa S-Tronic (que por cierto es el nombre que Audi le da a la DSG) son la Luxury y la Sport, mismas que ya se van a los niveles de 50,000 usd entonces ahí siguiendo la linea de tu comentario inicial el GLI DSG ya no se puede comparar para nada con ese nivel de precio. Y es raro que ya no la haya, tal vez no había en la agencia, pero siempre se puede pedir y más por el nivel de auto que es, los vendedores hacen lo imposible por tenertelo con tal de que lo compres.

Saludos.

Christian
08-01-2009, 14:07
muy bonito, aunque como comentan, la siguiente generacion, esta a la vuelta de la esquina..

JASON BOURNE
08-05-2009, 00:45
Otro de los cambios que sufrio el Bora 2010 fue que la tapa del motor ya es completamente negra no como en los modelos anteriores que donde dice 2.5 es como color plata, el sabado que fui a la agencia me toco ver varios Boras 2010 y todos traian ya el plastico tambien en negro.Saludos

El Comendatore
08-05-2009, 01:12
orale que bonito sobre todo el GLI, cambios sutiles pero efectivos

ni modo, a ahorrarle...

Nek76
08-05-2009, 15:43
El volante le quedara a mi Gli? el mio es DSG, que mas le podria quedar??

Info porfas

allan_taz
08-05-2009, 18:43

Info porfas

Mmm :rolleyes: pues todo! Es el mismo coche!

JASON BOURNE
08-05-2009, 18:53

Info porfas

Por lo que se nada mas seria pura vista si le pones ese volante, porque el can bus y el gateway de el GLI 2010 es diferente al de tu GLI no quedaria activadas todas las funciones del volante de tu GLI asi que no se me haria una mod muy conveniente!Saludos

JASON BOURNE
08-05-2009, 18:58
Mmm :rolleyes: pues todo! Es el mismo coche!

Fijate allan que por lo que me comento un amigo no es nada mas asi de quitapon las piezas de que las compres y las pongas porque me decia que el gateway y el can bus del GLI 2010 cambia con respecto a los GLI anteriores asi que activar por ejmplo las funciones de los botones del volante no se podria y nada mas quedarian de pura vista!Saludos

Nek76
08-06-2009, 16:38
Hoy vi el 2010 version tela y climatic con quemacocos y sin quemacocos el de sin quema.. no trae repoza brazos central y el de quema con repoza brazos

extraño no??

jejeje y el cluster si sera compatible?? o tambien tiene que ver con el can-bus?

bueno si no pues puro RNS-510 y haber que mas

katu
08-06-2009, 16:42
Hoy vi el 2010 version tela y climatic con quemacocos y sin quemacocos el de sin quema.. no trae repoza brazos central y el de quema con repoza brazos

extraño no??

jejeje y el cluster si sera compatible?? o tambien tiene que ver con el can-bus?

bueno si no pues puro RNS-510 y haber que mas
siempre han sido así, el Style (sin techo corredizo) no tre consola central con descansabrazos, el Style Active sí .

Si tiene que ver el CAN BUS

si quieres uno yo te lo puedo vender

saludos

Nek76
08-06-2009, 16:58
siempre han sido así, el Style (sin techo corredizo) no tre consola central con descansabrazos, el Style Active sí .

Si tiene que ver el CAN BUS

si quieres uno yo te lo puedo vender

saludos

venderme que?? el carro ya lo tengo jeje es 2008

katu
08-06-2009, 17:04
venderme que?? el carro ya lo tengo jeje es 2008

putssssssssssssssss.....................llegué muy tarde.........

vendo pato barato:jijiji:

Nek76
08-06-2009, 17:17
putssssssssssssssss.....................llegué muy tarde.........

vendo pato barato:jijiji:

pues el MK6(gti o gli o lo que saquen en 2011-12) quiza

Etka
08-13-2009, 11:15
Lo puse en otro Post...

_Una amiga compro el Gli 2010 que mostre en las fotos, y se hicieron patos con el DVD de mapas, y no se lo han entregado, y segun se vende aparte, que no venian cargados,???

No me compro el Mazda 6 porque el GPs y resulta que no lo puede usar...

Ah y tompoco ver DVD Patitos... jaja
sigo con el mio...

josantvp
08-13-2009, 11:20
Exacto debian de venir cargados como que te los venden aparte eso es el colmo!!!

PELOZ
08-13-2009, 11:24
Exacto debian de venir cargados como que te los venden aparte eso es el colmo!!!

Business are business

:jijiji: :jijiji:

Kimo
08-13-2009, 11:54
LYING Businesses are BAD businesses

:jijiji: :jijiji:

Fixed it for ya :fiu:

Ramon Dominguez
08-13-2009, 14:44
Alguien tiene fotos de los interiores de la version Style 2010?, yo tengo un 2009 y me da curiosidad por ver los cambios a los interiores.

Saludos

Nek76
08-13-2009, 19:04
Lo puse en otro Post...

_Una amiga compro el Gli 2010 que mostre en las fotos, y se hicieron patos con el DVD de mapas, y no se lo han entregado, y segun se vende aparte, que no venian cargados,???

No me compro el Mazda 6 porque el GPs y resulta que no lo puede usar...

Ah y tompoco ver DVD Patitos... jaja
sigo con el mio...

deben de venir cargados y se los deben de cargar gratis para eso esta la profeco

otra es comprarlos en las agencias de USA por 200 dolares o si no directo a navteq, o de plano conseguir alguien que si los tenga y grabarselos a su RNS-510, tarda como 1 hora y fraccion en grabarse

Rooo
08-13-2009, 19:21
No si se ve la diferencia en el interior, por que la vedad si dejaba mucho que desear.

Nek76
08-13-2009, 19:34
No si se ve la diferencia en el interior, por que la vedad si dejaba mucho que desear.

se mas especifico

katu
08-13-2009, 22:24
pos si, tu deseabas estar en el interior, como dueño

carlos aguilar
08-13-2009, 22:59

los interiores de por si se veian muy bien,adiferencia de su antecesor jetta mkiv,fue una enorme diferencia.me extraña tu comentario:o0:

Nek76
08-13-2009, 23:42
los interiores de por si se veian muy bien,adiferencia de su antecesor jetta mkiv,fue una enorme diferencia.me extraña tu comentario:o0:

el ROO ha de tener un neon srt4 :bolsa:

juan carlos 07
08-14-2009, 01:35
UUUUUUUy que novedad prefiero asi como esta el mio
simplemente jajajajjaaj ni modo no le fue de su agrado!! jajajajj

jRod
08-14-2009, 10:26
Mientras el exterior siga sin cambiar yo seré feliz ...

JASON BOURNE
08-24-2009, 23:31
Viendo a detalle el Bora 2010 me di cuenta que ahora el velocimetro solo marca hasta 240 km/h eso que significara? ah y tampoco ya no marca en millas!Saludos

PELOZ
08-24-2009, 23:48
Viendo a detalle el Bora 2010 me di cuenta que ahora el velocimetro solo marca hasta 240 km/h eso que significara? ah y tampoco ya no marca en millas!Saludos

Pues que ya no da los 260km/h que antes daba:jijiji:

JASON BOURNE
08-25-2009, 00:45
Pues que ya no da los 260km/h que antes daba:jijiji:

Jajajajaja definitivamente pusieron una cifra mas realista en el velocimetro jajaja!Saludos Jose Luis

PELOZ
08-25-2009, 08:16
Jajajajaja definitivamente pusieron una cifra mas realista en el velocimetro jajaja!Saludos Jose Luis

Por eso me caes a toda madre mi querido Jorge :D

Eric_Beetle
08-25-2009, 08:59
esta muy chido el interior.. la verdad un cambio excelente...:huevo: :huevo: