PDA

View Full Version : Multa verificación

guga18
09-19-2009, 22:32
Pues por hacer mal las cuentas de los meses se me pasó verificar el GT (es color amarillo) y tengo que pagar la multa, pero me queda la duda si pago la multa y lo tengo que verificar a la de yá, o puedo pagar la multa y verificar hasta el 2ndo semestre de todas maneras el coche no se usa por eso no hay problema por que me vayan a detener por no traer la verificación del 1er semestre.

Alguién sabe que debo de hacer?

Saludos! :huevo:

Marvin Llarena
09-19-2009, 22:36
Pues por hacer mal las cuentas de los meses se me pasó verificar el GT (es color amarillo) y tengo que pagar la multa, pero me queda la duda si pago la multa y lo tengo que verificar a la de yá, o puedo pagar la multa y verificar hasta el 2ndo semestre de todas maneras el coche no se usa por eso no hay problema por que me vayan a detener por no traer la verificación del 1er semestre.

Alguién sabe que debo de hacer?

Saludos! :huevo:

pues yo jamas eh verificado, peroo me imagino q tienes q pagar la multa y verificar!!! como se llama es una multa por pasarte del tiempo de verificacion, mas no es el pago de la verificacion!!
ojala equivocarme para q no pagues mas, pero se me hace algo logico!
saludos!!

RTDSG
09-19-2009, 22:38
pagas la multa esperas 2 dias y lo llevas a verificar..

a mi igual c me paso llevarlo a verificar :bolsa:

1050 o algo asi + 285 de verifas :=(:

davicho
09-19-2009, 22:48
que tal hermano no no es necesario que lo lleves este semestre ... de hecho así te pases uno, dos , tres años o más no le hace solo pagas una multa y ya !!!

Por ejemplo supongamos que tengo un coche parado desde el 2006 y este año se me ocurrió repararlo y echarlo a andar de nuevo, entonces pago solo mi multa (de 1100 o algo así no recuerdo cuanto exactamente) y lo verifico y luego lo saco no hay problema que lleve 3 años parado !!!

suerte y saludos !!!

josantvp
09-19-2009, 23:14
si lo usas una vez a la semana o algo asi te recomiendo pagar y llevarlo a verificarlo despues de 2 dias. el pago de derechos por verificacion extemporanea tienen un cierto periodo util, si lo excedes, tienes que pagar de nuevo.

ahora bien si no lo vas a circular efectivamente solo tienes que pagar la multa de la ultima.

davicho
09-19-2009, 23:26
si lo usas una vez a la semana o algo asi te recomiendo pagar y llevarlo a verificarlo despues de 2 dias. el pago de derechos por verificacion extemporanea tienen un cierto periodo util, si lo excedes, tienes que pagar de nuevo.

ahora bien si no lo vas a circular efectivamente solo tienes que pagar la multa de la ultima.

o si lo olvidaba !!!! cuando pagues es cierto que ese pago tiene cierto tiempo de validez no recuerdo cuanto es pero el compañero tiene toda la razón !!!:boing:

alecro
09-19-2009, 23:52
acabode pagar mi multa y me dijeron que solo tenía 2 días, i me pasaba, tenía que pagar de nuevo la verificació, así que te recomiendo que pagues y si peudes ese mismo día te lances alverificentro y te quites de problemas.

Cristian Jared
09-20-2009, 00:05
yo tengo una pregunta como pude psar la verificacion de mi coche si no traigo catalizador y traigo linea directa?:o0: ayer lo lleve :P:bolsa:

Marvin Llarena
09-20-2009, 11:47
yo tengo una pregunta como pude psar la verificacion de mi coche si no traigo catalizador y traigo linea directa?:o0: ayer lo lleve :P:bolsa:

jajaj avisale a los demas compas donde no sirven ya los instrumentos q utilizan para q todos vayan para aya jaja
saludos

MR_SHEYK
09-20-2009, 12:17
Saltaron tu carro, posiblemente por error de ellos, ya que normalmente no esperan valores tan altos, ejejeje

Caripioja
09-20-2009, 12:46
yo tengo una cuate en un vereficentro solo pagamos 1100 y me da la verificacion incluye multa y los derechos como ves te ahorras como 300

guga18
09-20-2009, 14:08
yo tengo una cuate en un vereficentro solo pagamos 1100 y me da la verificacion incluye multa y los derechos como ves te ahorras como 300

También para placas del D.F ?

Gracias por sus respuestas, entonces me espero hasta el otro semestre para no pagar 2 verificaciones.

Saludos xD

RTDSG
09-20-2009, 14:09

tssss y a la sig verificacion verifico sin broncas ??? si si como que sime animo

djhack
09-20-2009, 14:14

si tienes placas del edo mex yo te hecho la mano contactame por mp

GTITURBO
09-20-2009, 14:38

Pues muy sencillo, pasaste porque pagaste el brinco....:fiu:

En cuanto al tema del post sobre la multa por verificación extemporánea, el pago tiene una validéz de 30 días, si expiran, habría que volver a pagar la multa.

No importa cuando se verifique, solo hay que tener en cuenta que si por ejemplo se verifica desde hoy y hasta el 31 de diciembre, en enero y febrero proximos se tendrá que verificar de nuevo, así que en mi opinión, es mejor llevarlo ahorita para que no se junte con la que le toca por calendario, no sé si me explico.

Saludos

Cristian Jared
09-20-2009, 16:56
no de hecho ni di morididas ni nada... no se ni como paso mi nave :P:fiu: :bolsa:

guga18
12-03-2009, 11:14
Alguién sabe si se puede evitar la multa para verificarlo ? o algún lugar donde hagan alguna oferta :fiu: :fiu: :bolsa:

en el df

Poncho.:R
12-03-2009, 11:17
A mi se me paso una vez y me di cuenta 6 meses despues que me tocaba verificar de nuevo jaja pague multa como de $1100 y mi nueva verificacion y listo jeje

salu2

answer3_0
12-03-2009, 11:59
pues no tengo idea de como sea en el DF o Edo. de México, pero al menos aqui en Hidalgo, la multa se va ahaciendo mas grande mientras mas tiempo dejes pasar, hasta llegar al limite maximo de casi $1200.00, por eso aqui en Hidalgo es mejor verificar lo antes posible a cumplir el otro semestre, porque si es unmes de retrazo ps solo pagas como $100 o algo asi.

Saludos!!!