PDA

View Full Version : LLantas? Mexico ó USA??

†Menyme†
02-25-2007, 19:23
Que tal amigos, ando en busca de 4 llantas para mi GLI medida 225-40 R18 y pues parece k las pedire a USA a una pagina llamada.. www.Discounttiredirect.com (http://www.Discounttiredirect.com) ya que consegui kien me las traiga y los precios se ven muy buenos. Mi problema es este, que tan cierto es que las llantas de USA estan diseñadas para uso en pavimentos de USA y las de mexico para condiciones del pavimento mexicano? si esto es cierto diablos pues las tronare a la vuelta de la eskina aki mty es un asco de pavimento..
Alguien que me informe de este rumorsillo?
Las llantas son G-force o F1 Goodyear

ALI RIOS
02-25-2007, 19:34
oie amigo disculpa la molestia pero en esa paguina te envian los productos a mexico ya que estoy interesado en unos rines me los podrian mandar ?:unsure:

josantvp
02-25-2007, 20:40
es una mentira, hay muchos tipos de llantas, algunas que venden en mexico ni siquiera las deberian vender porque no aguantan nada.. otras ni siquiera aplican a mexico como las Assurance de Goodyear que traen banda para manejar con nieve (leve) o como las Hydroedge que son llantas 100% para lluvia y son muy duras y muuuuy incomodas para uso en verano ademas de que por el compuesto que utilizan su agarre en seco no es tan bueno.

puedes comprar las F1 alla y seran las mismas que las de aqui.

andresvw
02-25-2007, 21:08
las g force kdw ....!! jalan muy bien para mty!

ARQERC
02-25-2007, 22:29
Que tal Menyme te dejo las fotos de las llantas que te comente el el Mp saludos... Ah! y por cierto, estas llantas siempre las traje infladas con Nitrogeno...

RTDSG
02-25-2007, 22:56
esas toyo t1-s son muy buenas :rolleyes: yo las traje en mi ex-ibiza y nobre chulada de llantas nada mas que c van como agua :fuxi:

altamente recomendables :D

ARQERC
02-25-2007, 23:07
Pues yo son el segundo par que he tenido de esas llantas y pues depende del treadwear que tan rapido se desgasten a mi me duraron las otras como 50,000 kms en otro coche que traia antes, saludos...

Miguelg_r
02-25-2007, 23:21
io me fuera por las g force, no se q modelo vayas a conseguir tu, pero yo traigo las gforce sport, y tengo entendido q son las de menos nivel en esa gama pero aun asi tienen un tremendo agarre, no me qisiera imaginar las de mas alto nivel:p y ps ai nos avisas si recomiendas el lugar o no:old:

amstel78
02-26-2007, 07:23
Ya checaste www.tirerack.com ??
muchas veces tienen mejores precios que Discount tire a lo mejor y te salen un poco mas baras.

Lucho
02-26-2007, 13:56
Unas Good Year Eagle F1.

O unas Pilot Sport PS2 pero a cuidarlas mucho.

IVAN
02-27-2007, 15:40
pero esas te las mandan a mexico o que onda? :unsure:

Hablich 1/2
02-27-2007, 15:44
Pues podrias checar en www.avante.com.mx, yo compre un par de allantas ahi el año pasado, mas baratasque en cualquier otro lado y larazon social de avante es DiscountTires de Mexico S.A. de C.V.

Saludos!

efarfan
02-27-2007, 18:39
Te conviene bastante comprarlas en USA, yo traigo Goodyear F1 225/40/18 y amole una y anduve checando precios en Mexico y no bajan de $4,300.00 cada llanta y mejor compre las mismas en USA en Discount Tire y me costaron $194.00 usd por llanta + tax y son las mismas que venden en Mexico, son hechas en Alemania.

Saludos

Cabos
02-28-2007, 08:35
Te conviene bastante comprarlas en USA, yo traigo Goodyear F1 225/40/18 y amole una y anduve checando precios en Mexico y no bajan de $4,300.00 cada llanta y mejor compre las mismas en USA en Discount Tire y me costaron $194.00 usd por llanta + tax y son las mismas que venden en Mexico, son hechas en Alemania.

Saludos

Pagaste impuestos al traerlas a México? Pides el envio directo?

Yo he comprado varias y siempre termino pagando impuestos, aunque sigue conviniendo. Las pido con envio a Laredo y de ahi me hacen los tramites de importación y ya un envio local al defectuoso.

RaDiCaL SoLiTaRiO
03-02-2007, 17:37
Compralas en EUA es la misma ...

SaLuDoS

betosbar
10-08-2007, 22:33
Pues hasta donde tengo entendido, no se pueden pasar llantas de EU a México a menos de que sea ya rodando, es decir, es ilegal pasarlas en la cajuela (a menos de que sea la de refacción) o en loa asientos del carro, pero lo que puedes hacer si vives en Monterrey, es darte una vuelta a McAllen y hasta en Walmart consigues buenas llantas a un precio por mucho mejor que los de aqui, además, pues compras tu garantía extendida (9 dlls adicionales por cada llanta) y te las cambian si les llega a ocurrir cualquier desperfecto.

STONE
10-08-2007, 22:42
exactamente son las mismas, las mias ya vienen en camino.

STONE

mamey
10-08-2007, 22:56
La semana pasada estaba platicando con un amigo mio que tiene varias llanteras michelin, BF goodrich y Uniroyal, le hize la misma pregunta, me dijo que eso era una absoluta mentira, y yo me la habia tragado por años jajaja...

chuy de la garza
10-09-2007, 09:19
Pues hasta donde tengo entendido, no se pueden pasar llantas de EU a México a menos de que sea ya rodando, es decir, es ilegal pasarlas en la cajuela (a menos de que sea la de refacción) o en loa asientos del carro, pero lo que puedes hacer si vives en Monterrey, es darte una vuelta a McAllen y hasta en Walmart consigues buenas llantas a un precio por mucho mejor que los de aqui, además, pues compras tu garantía extendida (9 dlls adicionales por cada llanta) y te las cambian si les llega a ocurrir cualquier desperfecto.
lo que no puedes pasar son llantas usadas, las nuevas nadamas las declaras y ya

VOLKSRAFA4
10-09-2007, 09:38
Compra Michelin Pilot es una excelente marca yo traigo en mi coche unas Pilot Primacy 235 45 17 y se agarran bien ademas

MARIO NETAS
10-09-2007, 09:46
Yo compré las G-force Sport en USA y la verdad son una chulada en cuanto agarre y muy silenciosas, tengo poco con ellas así que no se cuando me vayan a durar, pero la verdad estoy muy a gusto.

En cuanto a precio... comprarlas allá me salió en 7800 + 1000 del viaje de ida y vuelta, las 4 montadas balanceadas y sobre todo aseguradas contra baches, ponchaduras y daños irreparables, de seguro fueron 1000 pesos por las 4. Entonces las llantas en si me salieron en 6800 pesos.

Estuve cotizando la misma llanta aquí y lo más barato fue 2900 en avante y lo más 3500 obviamente sin asegurar, si multiplicamos los 2900 * 4 = 11600, es decir casi el doble.

Si las quieres pasar nuevas solo hay que declararlas y si las compras en texas pues haces el manifiesto y te descuentan los impuestos y ya con eso pagas los impuestos mexicanos para importarlas, pero tienen que estar casi casi empaquetadas para asegurar que son nuevas.

Si las instalas allá pues te ahorras la declaración pero no te regresan impuestos americanos, sin embargo el costo es mucho menor con todo y viaje... siempre y cuando no te metas a las tiendas ni vayas al hooters :D:D y aún así sales tablas con el precio en mexico :oush::oush::oush: