PDA

View Full Version : Puedo circular si o no? Edo Mx, DF

Depredador
03-12-2010, 14:29
:unsure:
sres, pues recientemente he cambiado mi lugar de residencia de mty de mis amores a Mexico, ahorita estoy viviendo en una casa de la empresa para la cual trabajo, esta se encuentra en cuahutitlan izcalli, llegue el diomingo pasado, entre a la cd. etc, sin broncas,
la pregunta del millon, puedo o no circular? si es no que dias asi y que dias no? sabados dormingos dias festivos? help... la vdd es que he preguntado pero nadie me sabe decir de bien a bien que procede...

HELP xD

aaaaaaa traigo placas de slp teminan en 5..

steinrub
03-12-2010, 14:41
hola.

Lo que te puedo decir es que no puedes circular con tus placas de L a V de las 6am a las 10 Am

No circulas todo el dia Lunes hasta las 10pm

Y no circulas el primer sabado de cada mes todo el dia hasta las 10 pm.

Te recomiendo hacer cambio de placas para que andes sin broncas en el defeño o Estado de Mex ....

Me encanta MTY de alla es mi MUjer !!!!

Saludos

Ivan r

VIK
03-12-2010, 14:41
Que tal Julio>

Sino esta verificado, te tienes que apegar a la restriccion de horario de lunes a viernes de 5 a 11 am y descansarias los lunes todo el dia y el primer sabado de cada mes.

Te conviene sacar placas del Edomex o DF, verificas y te quitas de bronca al circular diario.

Bienvenido.

Depredador
03-12-2010, 14:51
va va... y por ejmplo mañana, (sabado, domingo y lunes) tendria problema para circular=? :uh:

alan vr6
03-12-2010, 14:54
^^ segun lo que te dicen los compas fines de semana no hay pex...
pro el lunes si no puedes circular en el dia, hasta despues de las 10pm podrias...

por cierto cuanto tiempo andaras aca men??
hay q organizar algo, si gustas hoy tenemos junta los del west side, estas coordialmente invitado es apartir de las 10pm...
te envio por mp mi radio para lo que se te ofrezca...

Depredador
03-12-2010, 15:01
^^ segun lo que te dicen los compas fines de semana no hay pex...
pro el lunes si no puedes circular en el dia, hasta despues de las 10pm podrias...

por cierto cuanto tiempo andaras aca men??
hay q organizar algo, si gustas hoy tenemos junta los del west side, estas coordialmente invitado es apartir de las 10pm...
te envio por mp mi radio para lo que se te ofrezca...

exelente men,... pues andare por tiempo indeterminado..

te marco como a las 7 a tu cel men... tks

vic_tor
03-12-2010, 15:02
Pura mada.da es en el df.:D

MxPx
03-12-2010, 15:03
Que onda Depredador lo que se te ofrezca estamos por los mismos terrenos sangrientos...

Saludos

Depredador
03-12-2010, 15:04
Que onda Depredador lo que se te ofrezca estamos por los mismos terrenos sangrientos...

Saludos

gracias men

RGallardo
03-12-2010, 15:44
No tienes que cambiar tus placas, puedes ir a hacer una verificacion voluntaria, cualquier dia y te dan calcomania 0 y ya puedes circular diario y tiene una vigencia de 6 meses y la ventaja de esa es que la puedes renovar cuando quieras y no tienes fechas especificas para hacerlo ni cargos si no lo haces etc, yo actualmente asi traigo mi carro que trae placas de guerrero

Saludos

Javi
03-12-2010, 16:23
No tienes que cambiar tus placas, puedes ir a hacer una verificacion voluntaria, cualquier dia y te dan calcomania 0 y ya puedes circular diario y tiene una vigencia de 6 meses y la ventaja de esa es que la puedes renovar cuando quieras y no tienes fechas especificas para hacerlo ni cargos si no lo haces etc, yo actualmente asi traigo mi carro que trae placas de guerrero

Saludos

EfectivamentexD , la mejor solución es la verificación voluntaria si tu nave es 2002 en adelante para que tengas derecho al holograma "0" y puedas circular todos los dia.

Administrador
03-12-2010, 16:26
Ya te respondieron contacta a Mayma anda muy cerca y pues ya una reunion pa recibirlo por aca no????

Depredador
03-12-2010, 17:03
Aaaa ya.. en resumen solo tengo que ir a verificar y se arma la machaca haha solo no circularia un dia ... :fiu:

bueno, y que onda con los fines de semana... por ej, este que viene, puedo circular sabado domingo y lunes por ser festivo ?

Y no estaria mal una reunion de bienvenida.. toy puesto, nada mas un buen mapa porque no conosco ni la esquina xD

ooootraaa... puedo verificar en sabado????
o tiene que ser entre semana...?

Dr. Sato
03-12-2010, 17:29
Aaaa ya.. en resumen solo tengo que ir a verificar y se arma la machaca haha solo no circularia un dia ... :fiu:

bueno, y que onda con los fines de semana... por ej, este que viene, puedo circular sabado domingo y lunes por ser festivo ?

Y no estaria mal una reunion de bienvenida.. toy puesto, nada mas un buen mapa porque no conosco ni la esquina xD

Mi estimado Depredador... la solución a tu problema se llama GPS compadre!!! xD

Te lo digo por experiencia... me norteaba bien gacho cuando recién llegué a Mty... jajajajajaja...

Administrador
03-12-2010, 17:31
Se verifica hasta en sabado lo que si no recuerdo por numeracion que carros no circulan el sabado, domingo sin broncas el lunes no he oido si se suspende el no circula

Pancho Soto
03-12-2010, 17:36
Pura mada.da es en el df.:D

jejeje tienes razon que chin.ga estar con que circulas hoy si pero mañana no, o que sea nadams de noche como sea no hay como prender el carro y arrancar sin preocuparte que te vayan a morder por el modelo de tu coche o de donde traigas placas

GTI_TURBO
03-12-2010, 18:26

Saludos

q buena información gracias

aquí te dejo una información sobre el Hoy no Circula
sería bueno q acá en el foro se pudiera colgar esta información en la página de inicio no cren.
Este sábado puedes circular y también verificar sin broncas
saludos

Lunes 5 y 6
Martes 7 y 8
Miércoles 3 y 4
Jueves 1 y 2
Viernes 9, 0 y Permisos

Hoy no circula sabatino Funcionará de las las 5:00 am a las 10:00 pm

5 y 6 amarillo = Primer sábado de cada mes
7 y 8 rosa = Segundo sábado de cada mes
3 y 4 rojo = Tercer sábado de cada mes
1 y 2 verde = Cuarto sábado de cada mes 9 y 0 azul = Cuando el mes tenga cinco sábados y placas sin número Giros

DOBLE HOY NO CIRCULA Lunes 5 , 6 , 3 y 4
Martes 7 , 8 , 1 y 2
Miércoles 3 , 4 , 9, 0 y Permisos
Jueves 1 , 2 , 5 y 6
Viernes 9, 0, Permisos, 7 y 8

ALEXMOH
03-13-2010, 22:09

Si tu carro es 2002+, pasas la verificación y te dan la calcomanía 0, entonces circulas todos los días xD