PDA

View Full Version : Holograma de verificacion adelante...???

docger
10-15-2012, 11:07
Hoy me toco ir a verificar mi Ibiza compañeros, sin embargo me encuentro con la sorpresa que, por disposicion de no se quien, ahora la estampa tiene que ir en la parte delantera (parabrisas).
Inmediatamente puse el grito en el cielo, si ni polarizado traigo en mi carro y estos quieren que le ponga una estampita....jajajaja con todo y su enojo, les hice que me la pusieran donde siempre en una ventanilla lateral pequeña....creen que me traiga problemas este asunto....Saludos.

Cuantos de ustedes ya verificaron...??

manu040491
10-15-2012, 11:20
Un amigo fue a verificar hace poco y la pusieron en la parte trasera del carro, entonces yo creo que no ha de haber problema.

VIK
10-15-2012, 11:23
Tengo entendido que en el Edomex es donde la estan colocando en el parabrisas doc, yo verifique desde agosto pero tengo placas del DF.

Saludos.

betobeans
10-15-2012, 11:55
Estoy en la misma... fui a verificar este fin de semana y tambien me pusieron la verificacion en la parte delantera, de hecho a mi Renault tambien le habian hecho lo mismo y esa si la pude despegar, pero el fin pasado que verifique el de la donia me dijeron que si no la traigo pegada adelante me haria acreedor a una multa de 25 salarios minimos... :enojao:

Se me hace una jalada me cae...

docger
10-15-2012, 12:26
Pues a mi, si me dicen algo...les pido su reglamento...que no ma...!!!!:enojao: El reglamento ya lo cheque y no dice nada, lo unico que encontre fue una gaceta del Edo Mex de julio del 2012 y ahi dice que la multa es para los verificentros, pero no para el conductor...

http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/gct/2012/jul024.PDF

Pagina 16...!!!!

Saludos!

Hector Ferrato
10-15-2012, 12:44
Perdon, pero saben si esto solo aplica para el Edo. de Mex. o tambien para el DF?

gracias!

Hector Ferrato
10-15-2012, 12:53
Pues cheque esto:

http://www.sma.df.gob.mx/sma/links/download/biblioteca/pvvo_2sem_2012.pdf

y al parecer no hay nada relacionado para los autos del DF.

solo esto:

8.4. Exigir al personal del Verificentro la Constancia de Verificación tipo “00”, “0”, “2” ó Rechazo, en el caso de los hologramas de verificación tipo “00”, “0” y “2”, el mismo será adherido a un cristal del automotor en el interior del Verificentro, salvo cuando la unidad sea blindada, en cuyo caso se adherirá a una mica o cristal, misma que se le entregará al conductor de la unidad.

mañana llevo el GLI a verificar haber con que salen...

docger
10-15-2012, 13:09
Pues cheque esto:

http://www.sma.df.gob.mx/sma/links/download/biblioteca/pvvo_2sem_2012.pdf

y al parecer no hay nada relacionado para los autos del DF.

solo esto:

8.4. Exigir al personal del Verificentro la Constancia de Verificación tipo “00”, “0”, “2” ó Rechazo, en el caso de los hologramas de verificación tipo “00”, “0” y “2”, el mismo será adherido a un cristal del automotor en el interior del Verificentro, salvo cuando la unidad sea blindada, en cuyo caso se adherirá a una mica o cristal, misma que se le entregará al conductor de la unidad.

mañana llevo el GLI a verificar haber con que salen...

No creo que haya borncas en el DF....!!! y si no...diles que no te importa la multa...que no lo quieres enfrente...jejejeje asi le hice yo...!!!!:jijiji: :jijiji:

betobeans
10-15-2012, 13:10
Es solo para los verificentros del Edo Mex.. nada para los del DF hasta donde se...

VIK
10-15-2012, 13:17
:rolleyes: ah que bien.. y el dia que se les ocurra en el DF me pondre loco :enojao:

zaludoz vetovins

Es solo para los verificentros del Edo Mex.. nada para los del DF hasta donde se...

ianzig
10-15-2012, 13:25
asi es, yo ya tengo mi super engomado de verificacion en el parabrisas... :rolleyes:

hijos de su madre, de seguro es para que el transito no batalle en saber si ya verificaste... :enojao: :enojao: :enojao:

y te muerdan mas rapido :xx:

Beto0o!!!
10-15-2012, 13:27
Es la nueva modalidaaaaa en el Edo:enojao:

MR_SHEYK
10-15-2012, 14:02
Asi como lo comentan es la verdad, es para que lo puedan tener a la vista mas facilmente, es una realidad.

En la explorer de mi apa la pusieron adelante porque la verdad atras no se ve ni M, ni desde adentro, jajajaja.

En el golf me va a venir valiendo y que la pongan atras, como dicen esto aun no esta lejislado como tal asi que no presume algun problema el no llevarlo acabo.

Esto solo esta pasando en el Edo Mex, no aplica a DF.

rllpms
10-15-2012, 15:27
A mi lo que me preocupa es que mo deje marcas...

Pero bueno, ni modo cada semestre la pondré en el mismo lugar por si deja residuos.

ABTsolut
10-15-2012, 16:34
No estoy seguro si en todo Guanajuato, pero en mi ciudad (Salamanca) ya tienen varios anios haciendo esto, al menos en donde yo verifico :uh:

hijos de su madre, de seguro es para que el transito no batalle en saber si ya verificaste... :enojao: :enojao: :enojao:

Supongo que se debe a esto. Asi nadamas pasas por los retenes y checan tu engomado en el parabrisas.

A mi lo que me preocupa es que mo deje marcas...

Pero bueno, ni modo cada semestre la pondré en el mismo lugar por si deja residuos.

Con un poco de alcohol isopropilico o Goo gone (Autozone) se quita sin problemas :^^:

betobeans
10-15-2012, 16:59
Entonces si no esta totalmente legislado la puedo mandar pa tras?

Bueno en el Renault ya la mande pa tras.. pero en el taxi de mi mujer pego tan bien que ya no se viene completa, asi que un semestre me tendre que aguantar el traerla ahi :xx:

miguelcon
10-15-2012, 18:56
Ja ja ja no cabe duda que de que se les ocurre una mamilada no inventen pues acabo de verificar en el D.F. y hasta te preguntan que donde la quieres, y a mi tambien me chocan las calquitas en los cristales ni siquiera el engomado traigo pegado...xD

Lycans
10-15-2012, 20:34
también acabo de verificar y me la pusieron en uno de los vidrios de las puertas y de momento nada ningún problema

Turbonio04
10-15-2012, 22:52
Yo lo traigo en el parabrisas, lo mas pegado al poste y al tablero, la verdad es mejor que en los laterales, si le tomas fotos de frente ni se nota y ademas en caso de cristalazo lateral te evitas tramitar la reposicion.... Eso si los policletos les cuesta mas trabajo leer si es cero o doble cero.... Vigente o vencida... Me ha tocado que vienen chupandose los bigotes de ya ingue... Con este guerito.... Llegan... Le dan una ultima checada y se la pelan... Jajaja me tanta risa ver como vienen corriendo en los semaforos con sus panzotas pensando que no traigo verificacion.... Y luego pelas....sobre todo con la Tacoma...jajajaja

Saludos

docger
10-16-2012, 14:29
Pues de mi parte..si esto aun no aparece en el reglamento de transito, voy a seguir peleandome con el verificentro para que me la ponga donde yo le indique y si me para cualquier transito que me diga cual es mi falta si ya verifique.. que no mamen esos weyes...:xx: :enojao: :enojao: :enojao:

carlos isaac
10-16-2012, 21:52
segun yo nadamas era para todos los conveertibles nadams

IP161314
10-17-2012, 00:08
:fiu: yo en el DF, la pongo en el parabrisas, en el area "sombreada" y desde afuera no se ve :huevo:

nunca me gustaron en los vidrios de atras, por aquello del cristalazo o afectar de alguna forma el desempañador del medallon :rolleyes:

Luciferz
10-17-2012, 00:31
:fiu: yo en el DF, la pongo en el parabrisas, en el area "sombreada" y desde afuera no se ve :huevo:

nunca me gustaron en los vidrios de atras, por aquello del cristalazo o afectar de alguna forma el desempañador del medallon :rolleyes:

+199798698, yo tuve q hacer la verificación para evitar problemas al entrar al DF, en la hoja donde viene el holograma decia q se debe colocar en cualquiera de las ventanillas traseras, lo verifiqué hace unos meses en Morelia, Michoacán

Santiago Espinoza
10-17-2012, 12:03
Como siempre mis estimados, cuestión de gustos.

Yo mi GTI anterior, siempre lo coloque en el parabrisas lo mas pegado al poste en la parte alta porque se me hacía mas práctico que estar batallando con la película, eso si cuando lo llevaba a verificar ya teniendo el engomado les pedía 3 minutos en lo que le quitaba la anterior, limpiadita con acetona y Windex y santo remedio iba la nueva.

Además en los autos 2010 en delante de cualquier forma te tienes que aventar la del Registro Nacional Vehicular.

Pero igual cuestión de gustos

betobeans
10-17-2012, 13:42
Como siempre mis estimados, cuestión de gustos.

Yo mi GTI anterior, siempre lo coloque en el parabrisas lo mas pegado al poste en la parte alta porque se me hacía mas práctico que estar batallando con la película, eso si cuando lo llevaba a verificar ya teniendo el engomado les pedía 3 minutos en lo que le quitaba la anterior, limpiadita con acetona y Windex y santo remedio iba la nueva.

Además en los autos 2010 en delante de cualquier forma te tienes que aventar la del Registro Nacional Vehicular.

Pero igual cuestión de gustos

Ahora que lo mencionas esa del Registro Nacional Vehicular solo es en algunos autos verdad?... no todos la traen.. o la deben de traer todos?

VIK
10-17-2012, 14:03
Todos la traen Veto, a excepcion de los que son recuperados de colision y los venden como nuevos, caso especifico solo en los Smart.:jijiji:

Ahora que lo mencionas esa del Registro Nacional Vehicular solo es en algunos autos verdad?... no todos la traen.. o la deben de traer todos?

betobeans
10-17-2012, 16:21
Todos la traen Veto, a excepcion de los que son recuperados de colision y los venden como nuevos, caso especifico solo en los Smart.:jijiji:

Eres re canijo Biq...

Tons ora resulta que traigo un coche recuperado de colision y a su vez injertado :xx:

Saludos Biq.

docger
10-19-2012, 11:09
Como les ha ido a los que ya verificaron...?? Donde se las pegaron..?

Saludos!:fiu: :fiu:

carlos isaac
11-23-2012, 22:02
es para los del Estado de Mexico nadamas pero no se por que y es obligatorio

Ib1_FR
11-24-2012, 09:09
Hace un par de años detuvieron a un amigo.

Traia su verificación en la guantera recien habia cambiado el parabrisas.

Despues de 3 hora de alegato y sin llegar a la mordida. El reglamento decia que se debera de contar con la verificación actual o correspondiente. En ningun lugar mencionaba que lugar visible mucho menos al frente. El perro se quedo con ganas de cenar rico, jajajajaja:jijiji:

DEVIL
11-24-2012, 13:15
De por si con la del chip se ve horrible, ahora tapizado con la verificacion vas a traer solera jaja.

Ahora los tamarindos no van a ir embarrados en el medallon o en los vidrios, si no en el parabrisas, o sera la excusa para que te detengas y ver que te bajan.

DEVIL
11-24-2012, 13:17
a excepcion de los que son recuperados de colision y los venden como nuevos, caso especifico solo en los Smart.:jijiji:

No entendi. cuenta el chisme Vik :fiu:

VIK
11-25-2012, 08:51
Es que Betobinz tenia duda si todos los autos traian ese holograma.. y como se acaba de comprar un Smart por eso fue mi comentario, pero es totalmente falso...

Saludos.

No entendi. cuenta el chisme Vik :fiu:

BlackVento
11-25-2012, 10:49
A mi se me hace mucho mejor en el parabrisas que el el medallón o vidrios laterales, por la cosa del defroster y la película, pero eso si, es cuestiòn de gustos y de como traiga cada quien configurados los cristales del coche.

Saludos.

mat22
11-26-2012, 09:35
Pues quien los entiende !!!, se sacan sus reglas mafufas en una noche de alcohol :xx: ,cuando verifique mi carro en el Edo. Méx., por decisión propia le puse el engomado en el parabrisas, cosa que les causo disgusto a muchos policarpios tanto del DF como Edo., que quien me había pegado el engomado ahí, que por reglamento tenia que ser en un lugar visible... atraaaas :o0: inmediatamente mi respuesta fue y que ahí en el parabrisas no se ve o que la tapa?? y el taradete me dice que porque se confunde con el engomado de importación :o0: :o0: no maaaaa si se la jalan hasta arrancarsela !!!! y ahora resulta que por reglamento va a tener que ir en el parabrisas ????? no pues si que son indecisos estos intelectuales de la ley, pero como dice bien Docger, que muestren su reglamento y que lo hagan publico, no que siempre nos quieren sorprender con multas y multas

Ib1_FR
11-26-2012, 14:45
Fácil mi estimado Matt, que te muestren las disposiciones completas para la ubicación del engomado, con eso les callas la boca, ni ellos sabe lo que dice.