PDA

View Full Version : Duda Verificacion

criptonite
11-20-2012, 19:55
Hola a todos.

A ver tengo una duda.

Resulta que mi coche lo compre en septiembre del año pasado y cuando me lo dieron me hicieron ver que tenia calcomania "00". En el acuse que te dan cuando te ponen el engomado aparece en el párrafo de vigencia.

24/02/2011 al 24/02/2013.

Mi duda es: Mi terminación es 2 están verificando en este mes y tengo hasta fin de mes. Es necesario que yo verifique? Ya que el primer semetre seria Abril - Mayo de 2014.

Ahi es donde estoy confundido :=(: ... No me gustaría pagar extemporaneo por no verificar ahora.

Y una mas ... saben el costo para esta calcomania?.

Gracias y saludos.

ianzig
11-20-2012, 20:42
no brother, te toca verificar hasta el proximo año

y aun tienes chance de sacar otra doble cero

saludos

Guns
11-20-2012, 20:47
te dejo copia de la gaceta:
7.2.5. Los vehículos que porten holograma “00” cuya vigencia llegue a su término durante el presente Programa, mantendrán el beneficio

de exención a las restricciones a la circulación establecidas en el Programa “Hoy No Circula”, en tanto realizan su próxima verificación

(haya ocurrido o no un cambio de matrícula) de conformidad con lo siguiente:

a) Si la vigencia del holograma “00” culmina en el periodo de verificación correspondiente a la terminación de la placa del

vehículo, deberá verificar en dicho periodo, pudiendo hacerlo desde el primero hasta el último día de su periodo, aún si la

vigencia del holograma no ha concluido.

b) Si el período de verificación al que corresponden las placas ha concluido o no ha iniciado, deberán verificar desde el día

siguiente de vencimiento de su holograma y hasta el último día de su período próximo inmediato de verificación vehicular de

acuerdo a la terminación de su placa.

Osea q te toca verificar hasta Abril/Mayodel 2013, saludos bro

Hector Ferrato
11-21-2012, 10:04
no bro, aun no te toca

conforme a lo que puso el compañero GUNS relativo al inciso b)

yo estoy igual que tu, me toca en el periodo proximo inmediato xD

te toca hasta el primer semetre que seria Abril - Mayo de 2013.

Hunter
11-21-2012, 10:38
Aprovechando el tema, los coches nuevos cuantos días tienen para verificar??

Hector Ferrato
11-21-2012, 10:39
Aprovechando el tema, los coches nuevos cuantos días tienen para verificar??

segun se son 30 días despues del emplacamiento!

debiendo descansar obligatoriamente los días viernes!

MR_SHEYK
11-21-2012, 11:32
Asi es todo esto. Recuerden que muchos autos tienen la posibilidad de sacar por segunda y hasta por tercera vez el engomado doble cero.

En mi caso el mazda ya trae doble cero nuevamente, el gti nomas no entro en dicho plan y ya soy extemporaneo. grrr

VIK
11-21-2012, 11:32
Tengo entendido que descansan el dia que les corresponde segun engomado (incluyendo sabatino) viernes solo permisos y calcomania azul.

Hace poco me presto la agencia 2 autos que no estaban verificados y los estuve usando en viernes, tenian terminacion 8 y 2.

Saludos.

criptonite
11-21-2012, 12:03
no brother, te toca verificar hasta el proximo año

y aun tienes chance de sacar otra doble cero

saludos

Gracias amigo al menos un semestre mas.

te dejo copia de la gaceta:
7.2.5. Los vehículos que porten holograma “00” cuya vigencia llegue a su término durante el presente Programa, mantendrán el beneficio

de exención a las restricciones a la circulación establecidas en el Programa “Hoy No Circula”, en tanto realizan su próxima verificación

(haya ocurrido o no un cambio de matrícula) de conformidad con lo siguiente:

a) Si la vigencia del holograma “00” culmina en el periodo de verificación correspondiente a la terminación de la placa del

vehículo, deberá verificar en dicho periodo, pudiendo hacerlo desde el primero hasta el último día de su periodo, aún si la

vigencia del holograma no ha concluido.

b) Si el período de verificación al que corresponden las placas ha concluido o no ha iniciado, deberán verificar desde el día

siguiente de vencimiento de su holograma y hasta el último día de su período próximo inmediato de verificación vehicular de

acuerdo a la terminación de su placa.

Osea q te toca verificar hasta Abril/Mayodel 2013, saludos bro

Súper bien Guns gracias por la info, mas que completa. Esta información

Saludos

no bro, aun no te toca

conforme a lo que puso el compañero GUNS relativo al inciso b)

yo estoy igual que tu, me toca en el periodo proximo inmediato xD

te toca hasta el primer semetre que seria Abril - Mayo de 2013.

Ya libramos un semestre mas. Espero que me vuelvan a dar la doble cero para otros dos años mas sin verificar si es un ahorro

Bueno pues gracias a todos por la información

ianzig
11-21-2012, 14:41

aca en el estado de mexico cuando das de alta, tienes 60 dias naturales para verificar

con las codiciones que ya menciono el compañero

no circulas el dia que corresponde al color de tu calcomania

saludotes

Hector Ferrato
11-21-2012, 16:33
aca en el estado de mexico cuando das de alta, tienes 60 dias naturales para verificar

con las codiciones que ya menciono el compañero

no circulas el dia que corresponde al color de tu calcomania

saludotes

si se me paso poner eso, que descansa los viernes solo en el supuesto de que aun tengas permiso y el día qye te corresponde de acuerdo a la terminacion de la placa!

gracias y saludos!

VIK
11-22-2012, 11:02
Tengo entendido que en el DF y Edomex ya no existen los permisos, he visto algunos autos con permiso de Guerrero....

Saludos.

si se me paso poner eso, que descansa los viernes solo en el supuesto de que aun tengas permiso y el día qye te corresponde de acuerdo a la terminacion de la placa!

gracias y saludos!