.:Rvag.com

.:Rvag.com (http://spanish.rvag.com/forums/index.php)
-   Platica en general (http://spanish.rvag.com/forums/forumdisplay.php?f=33)
-   -   dudas sobre marcas de herramienta (http://spanish.rvag.com/forums/showthread.php?t=45109)

robervill 04-04-2010 02:36

dudas sobre marcas de herramienta

me surgio una duda en una discucion que tuve en este fin de semana

¿que marca de herramienta es mejor URREA ó CRAFTMAN?
¿o alguien sabe cual es la mejor que existe?

segun yo y mis nervios estas dos son las mas chin..onas que hay y e lo mejorsita es craftman por la garantia de porvida que dan.

esperemos una buena agarrada con este tema, haber si muy conosedores

jajaja no es verdad solo hagamos un poco de polemica para los que no saben o sabemos

El Comendatore 04-04-2010 02:38

pues de las dos que comentas, según yo es de mejor calidad craftman, snap on tambien es muy buena, seguramente hay otras marcas

amigou 04-04-2010 02:41

Existe otra muy buena que se llama Snap-on. Yo diría que compres la que te de la garantía mas larga y con mayor cobertura (lee el documento de garantía para conocer sus restricciones).

Kno 04-04-2010 02:44

a mi me gusta mas craftman por su garantia de por vida, cuando vas a cualquier sears de USA te cambian llaves, manerales, dados, pinzas, etc etc.

alFoNzo .:R 04-04-2010 02:46

Quote:

Originally Posted by El Comendatore (Post 952169)
pues de las dos que comentas, según yo es de mejor calidad craftman, snap on tambien es muy buena, seguramente hay otras marcas

pues segun las marcas que eh usado de herramienta, las mejorcitas son, craftsman, husky, y gear wrench, estas tienen garantia de por vida.

tambien hay otras como knova, tool works, stanley, urrea, etc, estas las eh usado pero pues no me dan tanta confianza como las otras.

ah por cierto, compre una autoclear marca Cresent, lo compre en COSTCO y ah salido bastante bueno.

saludos

MR_SHEYK 04-04-2010 03:04

Quote:

Originally Posted by alFoNzo .:R (Post 952176)
pues segun las marcas que eh usado de herramienta, las mejorcitas son, craftsman, husky, y gear wrench, estas tienen garantia de por vida.

tambien hay otras como knova, tool works, stanley, urrea, etc, estas las eh usado pero pues no me dan tanta confianza como las otras.

ah por cierto, compre una autoclear marca Cresent, lo compre en COSTCO y ah salido bastante bueno.

saludos

Completamente deacuerdo en tus opiniones,

La verdad Urrea no es una muy ............. , valla, digamos media de buena calidad, crafstman hace mejores sus herramientas, la knova aunque la venden en sears como que no acaba de convencerme.
Snap on es tambien muy buena marca, de hecho excelente, pero claro que no comparamos mucho.

ejemplo:
compre un maneral Truper (q es igual al urrea) y costo 140 pesos, pregunte por el Crafstman y me sale en 480 pero a simple vista notas la GRAAAN diferencia de calidad

AUSTINTX 04-04-2010 03:06

Quote:

Originally Posted by Kno (Post 952173)
a mi me gusta mas craftman por su garantia de por vida, cuando vas a cualquier sears de USA te cambian llaves, manerales, dados, pinzas, etc etc.

A poco nada mas en USA ? entonces en Mexico no tienen garantia de por vida ?

Quote:

Originally Posted by alFoNzo .:R (Post 952176)

saludos

En mi trabajo se maneja la Gear Wrench y muchos de nuestros clientes mecanicos dicen que sale muy buena antes manejabamos la Ampro y ahora tenemos tambien la Autocraft aunque a mi en lo personal me gusta mas la Craftsman por lo mismo de la garantia

SleydeR 04-04-2010 03:25

TRUPER....

jajaja que dijeron.... :jajaja:

Pues creo que al igual que casi todos los compañeros opino que craftsman es la mejor, peroooooooo solo en herramientas "mecanicas" (a ver si me explico bien), por ejemplo en lo que respectan dados matracas y llaves, no me queda duda que craftsman es la mejor, pero por ejemplo en pinzas de electricista y/o de corte las Mcklein son mejor (no sé si éste bien escrito), en pinzas de presion, las vise-grip son la neta, en herramientas de plomeria Urrea de igual forma.... y pues no se diga en herramientas de precision y medicion (que creo que craftsman ni siquiera participa en este apartado).

Espero no estar equivocado, pero mi experiencia asi me lo ha dictado....

Saludos...!!!!

alFoNzo .:R 04-04-2010 03:32

Quote:

Originally Posted by MR_SHEYK (Post 952190)
Completamente deacuerdo en tus opiniones,

La verdad Urrea no es una muy ............. , valla, digamos media de buena calidad, crafstman hace mejores sus herramientas, la knova aunque la venden en sears como que no acaba de convencerme.
Snap on es tambien muy buena marca, de hecho excelente, pero claro que no comparamos mucho.

ejemplo:
compre un maneral Truper (q es igual al urrea) y costo 140 pesos, pregunte por el Crafstman y me sale en 480 pero a simple vista notas la GRAAAN diferencia de calidad

asi es casi me olvido de snap on, es bastante buena el problema es conseguirla en mexico we

saludos sheyk

Quote:

Originally Posted by AUSTINTX (Post 952192)
A poco nada mas en USA ? entonces en Mexico no tienen garantia de por vida ?

En mi trabajo se maneja la Gear Wrench y muchos de nuestros clientes mecanicos dicen que sale muy buena antes manejabamos la Ampro y ahora tenemos tambien la Autocraft aunque a mi en lo personal me gusta mas la Craftsman por lo mismo de la garantia

asi es la gear wrench sale exelente, muy buena herramienta y ademas el costo beneficio es muy bueno tambien

alFoNzo .:R 04-04-2010 03:35

tengo otra duda.

ahora en gatos, y no exactamente mininos Alfredo S3 o gatos Animales haha.

ahora que abrire mi taller, que marca de gatos me recomiendan.

compre un craftsman de 3 toneladas, peeeero debe haber otras buenas marcas, como balita, etc etc

All times are GMT -5. The time now is 00:48.