.:Rvag.com
Cancun y la Riviera Maya te espera!..

Go Back   .:Rvag.com > Patrocinadores del foro. > CyB3R-PC > Hardware y Software
Portal Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Welcome to the .:Rvag.com forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 12-25-2007, 18:35
Ehecatl's Avatar
Ehecatl Ehecatl is offline
Sabio

Beetle 2.5
Send a message via ICQ to Ehecatl Send a message via AIM to Ehecatl Send a message via MSN to Ehecatl Send a message via Yahoo to Ehecatl Send a message via Skype™ to Ehecatl
Post Tengo el ETKA y lo comparto

Bueno chavos pues como pueden ver en la imagen, tengo en mi power la versión 7.0 de ETKA ¨Elektronischer Teilekatalog¨ en ingles Electronic Parts Catalog, en español Catalogo Electronico de Partes.

El archivo pesa alrededor de 1.90GB´s y se puede descargar vía torrent, pero que es un torrent?

OK para los que no sepan:

Un (.torrent) torrente puede referirse tanto a un archivo .torrent de metadatos o a todos los archivos que se describen en él, dependiendo del contexto. El archivo torrente contiene metadatos sobre todos los archivos que se pueden descargar mediante él, incluyendo sus nombres, tamaños y hashes de todas las partes del torrente. También contiene la dirección del rastreador que coordina la comunicación entre los clientes del enjambre.

Oks mas fácil, es como si bajaras algo vía P2P por Emule, Limewire etc...

El archivo .torrent de ETKA lo eh puesto en mi sitio con el nombre de ETKA.ver-7.0-Build-5..> 25-Dec-2007 23:34 19k el archivo lo pueden bajar desde aqui.

Ok, una vez que tengan el archivo .torrent necesitan un cliente de Bitorrent para descargar el programa de ETKA de todas las fuentes que lo están compartiendo, bueno...

Para windows pueden descargar:

Azureus

Bitorrent

Y para los MACeros:

Azureus
Transmission (es el que yo uso)

Bueno yo creo que la descarga ah de tardar de 1 a 2 días, una ves que lo tengan, descomprimen el archivo tendrán unas carpetas y un archivo .iso montan el archivo ISO (en mac es muy fácil), en Windows el torrent de ETKA contiene un software para hacer este paso...

Una vez montada la imagen instalan y siguen las instrucciones del readme que viene allí con el nombre de HASLO, es relativamente fácil de instalar si se usa la lógica ya que el instructivo viene en otro idioma que la verdad no se cual sea heheh...

El programa segun se puede instalar en Ingles Holandés y Alemán, la instalación dura un chingo así que no se desesperen ...

Voy a ser sincero, a mi me fallo en la instalacion ya que lo instale de rapido por que tenia que irme y quedo en aleman jajaja asi que si alguien lo instala y le ve el modo de cambiarlo a Ingles le agradeceria que me dijera si hay algun modo de cambiarle el idioma, y si no pues tratare de reinstalarlo a ver si queda en Ingles

Si creen que por poner este post el foro pueda tener algún problema con la ley por publicar este tipo de post que ayudan a descargar software, pido a los admin que lo borren o pongan un pasword para que solo se de el acceso a quien lo solicite, si no pues así dejenlo.

Mas o menos esto es lo que dice el instructivo que viene alli

1. Con el programa DEMON abrir y montrar la imagen "ETKA 7.0 DVD image"

2. Copiar los archivos que nos diga el mensaje de error al disco C:\\

3. Buscar y ejecutar el archivo "AKTE7Mfs.exe" y poner de password: AKTEForum.TK

A lo de abajo ya no le entiendo, pero le estuve picando y lo pude actualizar, el archivo de actualizacion viene en la carpeta ..

4. Ustawienie jezyka polskiego w programie:

- W³¹cz program
- Uruchom w miejscu ETKA STARTEN
- W górnej czêœci prog znajduj¹ siê ma³e okienka wybieramy ten pod znakiem drukarki o nazwie Liste der Funktionen anzeigen i klikamy zobaczymy rozwiniête menu gdzie wybieramy
- Sprachauswal tu rozwinie siê kolejne podmenu i wybieramy Polnisch.

5. Aktualizacje:

- W³¹cz program
- zaznacz Marke któr¹ chcesz aktualizowaæ
- uruchom w miejscu PROGGRAMY OBS£UGI a nastêpnie wybierz INI-EDYTOR (mo¿e wyskoczyæ b³¹d ale go zignoruj)
- ustawienia które nas interesuj¹ to AKTUALIZACJA >> Dane
- zaznacz kwadracik LAN/WAN a nastepnie ZNAJD i podaj œcie¿ke foldera gdzie masz zapisane aktualizacje dla wybranej marki.
- naciœnij ZAPISZ i dla pewnoœci TESTUJ SCIEZKE i ZAKONCZ.
- wyjdŸ z ustawieñ ... je¿eli wszystko zrobi³eœ poprawnie powinna rozpoczac sie automatyczna aktualizacja (aktualizacja trwa w zale¿noœci od iloœci plików z aktualizacjami w danym folderze) ka¿dy plik aktualizacji z osobna wymaga zatweirdzenia i wpisania has³a. Has³o znajdziesz w folderze z aktualizacjami.

Last edited by Ehecatl; 12-25-2007 at 18:46..
Old 12-25-2007, 19:05
Mazoku.X's Avatar
Mazoku.X Mazoku.X is offline
Principiante

Last Online: 04-14-2014 03:02
GOLF A4
Excelente Gracias por compartirlo. empezare bajarlo hoy en la noche...
Old 12-25-2007, 19:44
MR_SHEYK MR_SHEYK is offline
Adicto a .:Rvag

Last Online: 09-01-2014 01:36
Ibiza
Haaaa, no entendi ni M, pero gracias por compartir
Old 12-25-2007, 20:06
microbito10's Avatar
microbito10 microbito10 is offline
Veterano

Last Online: 11-23-2012 16:56
Bora TDI - Jetta MKIII
Send a message via MSN to microbito10
Oyes le doy en link ETKA.ver-7.0-Build-5..> pero solo me abre una pagina con caracteres...
Old 12-26-2007, 10:06
Adl2i4N Adl2i4N is offline
n00b

Last Online: 07-13-2010 16:57
Jetta 2002 Europa En Coma
Se agradeceee.. bajandooo
Old 12-26-2007, 10:09
Ehecatl's Avatar
Ehecatl Ehecatl is offline
Sabio

Beetle 2.5
Send a message via ICQ to Ehecatl Send a message via AIM to Ehecatl Send a message via MSN to Ehecatl Send a message via Yahoo to Ehecatl Send a message via Skype™ to Ehecatl
Quote:
View Post
Oyes le doy en link ETKA.ver-7.0-Build-5..> pero solo me abre una pagina con caracteres...
Right Click and select save ...

O bajalo de aqui ...

http://www.psychoaktive.org/sharing/

Last edited by Ehecatl; 12-26-2007 at 10:11..
Old 12-26-2007, 10:34
Turbo_MX Turbo_MX is offline
Amateur

Last Online: 07-28-2014 14:41
FBU Reddy
Exelente aportacion, justo lo andaba buscando en la red.

Lo descargo de inmediato Tks
Old 12-26-2007, 10:35
obejasvag's Avatar
obejasvag obejasvag is offline
.:RVAG.com Moderator

GTI, GLI, TDI
exelente aportacion bro lo voy a intentar haber que tal...
Old 12-26-2007, 10:49
IBIZA-BOY's Avatar
IBIZA-BOY IBIZA-BOY is offline
FERRARI FAN adicto a .:Rvag

Last Online: 07-03-2014 08:04
IBIZA SPoRT
Send a message via MSN to IBIZA-BOY
q buena info lalo! la neta ya sabes mis limitantes jeje peor si me interesa aver si puediera de alguna forma bajarlo

slaudos!
Old 12-26-2007, 11:15
Salvador FR's Avatar
Salvador FR Salvador FR is offline
Principiante

Last Online: 07-10-2014 11:48
Ibiza FR UNI st 2
No sería posible un link con la descarga directa????
jejeje

Saludos!!
Closed Thread
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules