.:Rvag.com
Cancun y la Riviera Maya te espera!..

Go Back   .:Rvag.com > Seccion Técnica > Rines. Suspension, Llantas
Portal Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Welcome to the .:Rvag.com forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.
Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 09-10-2008, 15:22
Lionsio's Avatar
Lionsio Lionsio is offline
Administrator

GLI MKV / Audi A3 Sline
Quote:
View Post
sobre gustavo baz hay otro , creo que se llama pilly, hay buenas naves ahì, junto a una agencia audi.

saludos
Pilly´s exactamente, son buenos pero se pasan con el precio.

Saludos.
Old 09-10-2008, 15:42
Khar...elmonoloko's Avatar
Khar...elmonoloko Khar...elmonoloko is offline
Guru

Last Online: 09-17-2014 17:56
EL ROÑAS(Renaul alliance)
Send a message via MSN to Khar...elmonoloko
"RINES DEPORTIVOS"

Av. 3-A no. 18 Esquina calzada Vallejo, en la colonia Santa Rosa

Cobran razonable y en ocasiones entregan el mismo dia............

Old 09-10-2008, 15:54
LUCSKY's Avatar
LUCSKY LUCSKY is offline
Principiante

Last Online: 05-15-2013 19:25
MK1 GT
Send a message via MSN to LUCSKY
Quote:
View Post
Ese es el unico lugar en donde reparan los rines muy profesionalmente , y no son careros, te dejo algunos datos q tengo, "TALLER chiff" eje central lazaro cardenas no. 207. col doctores. tel. 55380232
Es bueno saber de este tipo de talleres, gracias por la información...Saludos
Old 09-10-2008, 17:55
PRO87ONIX's Avatar
PRO87ONIX PRO87ONIX is offline
Principiante

Last Online: 05-24-2014 09:02
MK1 PRO
Pues hace 2 años lleve un rin de 17" y me cobraron $350, , pero ya es cuestion del tipo de rin q lleves y el madraz..........#$"$"#$% q tenga
Quote:
View Post
de casualidad sabes cuanto cobraria por enderesar un rin?
Reply With Quote
Old 09-10-2008, 18:28
warawere's Avatar
warawere warawere is offline
Sabio

Last Online: 06-19-2014 16:38
(O \ ! / O)
Quote:
View Post
Sobre Av. Patriotismo antes de llegar al Viaducto hay un taller en donde reparan rines y ahí cobran 500 pesos por rin. Son buenos, un día acompañé a un amigo a que enderezara dos rines del Civic que usaba su esposa (ya se imaginarán los sendos guamazos ) y dejaron los rines como nuevos. Lo bueno es que estos chavos no calientan el rin para repararlo, eso es importante.

Saludos.
Simon, ahi me enderezaron, mas bien me "rehicieron" un rin de acero y muy bien, entregan de voladay estan a precio.

Saludos
Reply With Quote
Old 09-11-2008, 08:55
aircooled aircooled is offline

Last Online: 10-11-2012 21:05
Volkswagen Sedan
Muchas gracias a todos por sus respuestas, creo yue ya decidí a quien visitar. Después les pongo fotos de los resultados.
Reply With Quote
Old 09-11-2008, 09:22
Kristoff's Avatar
Kristoff Kristoff is offline
Amateur

Last Online: 10-06-2011 19:44
SEAT
Quote:
View Post
El CHE se Santa Mónica está sobre la lópez mateos a la altura de San Lucas Tepetlalco, pero de antemano te digo que te cobrará carísimo.

Saludos
Exacto aqui es dependiendo del tipo de rin q le lleves...osea dependiendo el sapo....la pedrada. A un amigo mio de aqui del foro: Ariel A3, le cobraron 4000 por enderezar y repintar los 4 de S-line 17"

O hazte cuate del che y ya te dan otro precio.

Quote:
View Post
sobre gustavo baz hay otro , creo que se llama pilly, hay buenas naves ahì, junto a una agencia audi.

saludos
Una ves les llevamos uno de mercedez de un primo y si el acabado es espectacular, pero el precio no fue nada espectacular y lo dejaron mal sellado...tenia fugas y se los llevamos nuevamente

Quote:
View Post
"RINES DEPORTIVOS"

Av. 3-A no. 18 Esquina calzada Vallejo, en la colonia Santa Rosa

Cobran razonable y en ocasiones entregan el mismo dia............
Cierto, pero lo malo es que si tienes tus rines pintados en algun tono especial, ellos solo pintan con un solo color, tipo plata...tirandole al color original de la mayoria de rines, si quieres que te igualen el color que trae tu rin, te quieren cobrar como agencia.

Esto me paso con los rines Sport que tenia primero en el Ibiza

Todo esto se los comento por experiencia propia. Nadie me conto ni me dijo.

Saludos
Old 09-11-2008, 16:44
Ivan Fuentes's Avatar
Ivan Fuentes Ivan Fuentes is offline
Veterano

Last Online: 11-01-2012 20:01
Sin carro :(
Send a message via MSN to Ivan Fuentes
alli mismo en Santa monica, hay un mono, terminando la Lopez Mateos en el retorno que entronca a la avenida de santa monica, hay un cuate que endereza rines, y no cobra caro, ese cuate re-construyo un rin de Jeep Liberty que le dimos en la mauser en el cerro, y nos cobro como 600 bolas y lo dejo impecable, hasta creimos que se habia ido a robar uno nuevo jejeje, por que lo dejo intacto, y hasta la fecha el mismo rin sigue jalandonos en la Jeepeada.
Saludos
Old 09-13-2008, 10:05
ARIEL-A3's Avatar
ARIEL-A3 ARIEL-A3 is offline

Last Online: 06-10-2009 21:35
Ibiza 02
Send a message via MSN to ARIEL-A3
Efectivamente hace unos años lleve los rines del AUDI y sin broncas quedaron muy bien, un poco caros pero valio la pena, recuerda que es lo que te mantiene en contacto con el piso, cuanto vale tu seguridad? Saludos.
Reply With Quote
Old 09-13-2008, 10:23
ALEXMOH's Avatar
ALEXMOH ALEXMOH is offline
Ente virtual de .:RVAG.com

Last Online: 07-23-2014 21:02
Passat B6 (3C)
Send a message via MSN to ALEXMOH
El que dice Lionsio, si es el mismo que yo creo, es muy bueno. Está sobre Patriotismo del lado derecho, a una cuadra del Viaducto. Es un changarrito de mala muerte, pero neta que trabajan de lujo.

Ahí me enderezaron dos rines AR, de esos que no se doblan con nada los arreglé para vender el MK3

Otro lugar que también hacen buenos trabajos es en Av. de los Maestros, rumbo a la Manzana de Roma en Tlane, del lado derecho, casi enfrente de la escuela por el semáforo. No recuerdo el número ni como se llama, pero es evidente, pues tienen muuuuchos rines afuera.
Reply
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules