.:Rvag.com

Go Back   .:Rvag.com > .:RVAG.com > Ayuda en uso del foro.
Portal Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Welcome to the .:Rvag.com forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.
Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 10-26-2008, 12:43
INCORREGIBLE's Avatar
INCORREGIBLE INCORREGIBLE is offline

Last Online: 10-12-2009 16:19
jetta a3 2.0
conversion automatico a standard?

Que tal a todos,será mucho pedo hacer la conversion de mi jetta a3 2.0 glx de automatico a standard? ahorita esta en el taller por reparacion de transmision pero no sé si mejor comprar una standar y mandar al diablo la automatica son muy latosas,que opinan sera mucho pedo y costoso?
acepto todas las opiniones buenas y malas
Reply With Quote
Old 10-26-2008, 13:08
Girafukis Girafukis is offline
Amateur

Last Online: 03-22-2010 03:27
Jetta 1.8T '01 Stock4Now
Quote:
View Post
Que tal a todos,será mucho pedo hacer la conversion de mi jetta a3 2.0 glx de automatico a standard? ahorita esta en el taller por reparacion de transmision pero no sé si mejor comprar una standar y mandar al diablo la automatica son muy latosas,que opinan sera mucho pedo y costoso?
Pues si es una lata, vas a ocupar la caja de cambios, la transmision, el clutch la palanca, los pedales etc.
Reply With Quote
Old 10-26-2008, 13:15
ibi_rules's Avatar
ibi_rules ibi_rules is offline
Sabio

un carro chido!!!
Send a message via MSN to ibi_rules
Quote:
View Post

pues es como si a un N/A lo quisieras hacer turbo, el limite lo pone el bolsillo, por las piezas que debes de comprar y esas cosas(que obviamente es mas barato hacer esa conversion a un turbo).

yo opino que mejor vendas ese automatico y te compres un std.

saludo s
Reply With Quote
Old 10-26-2008, 21:30
LEFsport's Avatar
LEFsport LEFsport is offline
Amateur

Last Online: 05-14-2012 12:27
jetta MK4 1.8T
Pues si el taller donde lo tienes trabajan bien lo puedes dejar en automatico y con su respectivo mantenimiento andan bien eso de que son latosos los automaticos es un mito, pero solo tu tienes la ultima palabra
Reply With Quote
Old 10-26-2008, 22:08
INCORREGIBLE's Avatar

jetta a3 2.0
pues creo ya valió la transmision ya le cambiaron aceite y filtro y creo ahora es peor para adelante jala bien burro,se jalonea y para atras se avienta de chingadazo como que se acelera solo que creen que pueda ser?segun el mecanico dice que se quemó la transmision será cierto? ,pero lo mas raro es que no marca ninguna alerta en el tablero.
Reply With Quote
Old 10-26-2008, 22:10
BERNYTURBO's Avatar
BERNYTURBO BERNYTURBO is offline
Principiante

Last Online: 09-20-2013 20:51
GOLF CABRIO
Send a message via MSN to BERNYTURBO
reparar la transmisión automática cuesta entre 10 y 12 mil pesos, y la mayoria de las veces no queda bien o no dura mucho, hacerlo estandar t cuesta sobre 9500 pesos y t queda como original, en mi taller hemos convertido mas de 15 autos, incluyendo passat, y un audi a3 3.2 dsg 4motion porque se tronó la caja y era incosteable la reparación.

saludos
Old 10-26-2008, 22:35
.:Roussell17's Avatar
.:Roussell17 .:Roussell17 is offline
Adicto a .:Rvag

Last Online: 07-28-2014 12:56
Boxxo FR
Send a message via MSN to .:Roussell17
de que se puedee puede pero tu bolsillo lo decidira
Reply With Quote
Old 10-27-2008, 13:49
INCORREGIBLE's Avatar

jetta a3 2.0
Que onda mi Berny pues fijate que ya cotizé una transmision me la dan con pedales,flechas y todo el desmadre en $5000 barucos igual y se la saco mas bara ya que es un particular que lo está vendiendo en partes,si me pudieras decir mas ó menos en cuanto me saldria la mano de obra te lo agradeceria y si no tendria broncas con la computadora al clavarle la estandar.
Pues haber que opinan los expertos del foro
saludos
Reply With Quote
Old 10-27-2008, 14:07
Freshky's Avatar
Freshky Freshky is offline
Veterano

Last Online: 05-26-2014 23:53
Suzuki Swift VVT
Send a message via MSN to Freshky
Te sale mas barato hacer la conversion que arreglar la automatica