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  #1  
Old 11-15-2008, 22:07
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2.0 Puesta a Punto

Motor 2.0 ABA 1999 8v.
Mi pregunta es como ponerlo correctamente a tiempo.

Tengo la lampara estroboscopica la llave de 8mm para el ajuste del distribuidor... pero.... que mas necesito?


A cuantos grados se ajusta, que necesito hacer... cual es el procedimiento correcto?

y si pueden decirme que tipo de ignicion MSD seria la adecuada a mi 2.0?

y cuantas libras soporta mi 2.0 ABA 8v con un turbo?

Gracias VAGEROS!
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  #2  
Old 11-18-2008, 11:57
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diac

si es un 2.0 aba con sensor MAF, el tiempo de encendido no se ajusta de hecho el distribuidor tiene unas guias para que este no se mueva....si no las tiene, cosa es que ya se las tumbaron.

Ahi lo q deberas hacer es poner bien la sincronia de cigueñal con el arbol auxiliar y el de levas.......ya que este motor tiene sensor de cigueñal, tipo mk4.
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  #3  
Old 11-19-2008, 23:17
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si es un 2.0 aba con sensor MAF, el tiempo de encendido no se ajusta de hecho el distribuidor tiene unas guias para que este no se mueva....si no las tiene, cosa es que ya se las tumbaron.

Ahi lo q deberas hacer es poner bien la sincronia de cigueñal con el arbol auxiliar y el de levas.......ya que este motor tiene sensor de cigueñal, tipo mk4.

Haz de cuenta traigo el motor 2.0 ABA pero con toda la electronica del 2.0 normal ADC osea no traigo sensor CKP bueno si lo trae pero desconectado, con la inyeccion anterior que en la masa de aceleracion solo trae sensor mariposa, no MAF ni MAP.
Obvio sus vacios pero nada mas.

Por eso necesito saber como ponerlo a tiempo, con pistola de tiempo llavesita 8mm... y moviendo el tiempo con el distribuidor, Ovbio necesito saber a cuantos grados es y si no necesito desconectar algun vacio o algo asi para que quede correctamente a tiempo.
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  #4  
Old 11-20-2008, 12:20
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Mejor ponle toda la electrónica del ABA, es mucho mejor, y te servirá mas cuando lo Turbees, ya que los Chips con los mapas de inyeccion y timing para Turbo son justamente para inyección ABA y ni existen siquiera para ADC!!!!
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  #5  
Old 11-20-2008, 21:30
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Mejor ponle toda la electrónica del ABA, es mucho mejor, y te servirá mas cuando lo Turbees, ya que los Chips con los mapas de inyeccion y timing para Turbo son justamente para inyección ABA y ni existen siquiera para ADC!!!!

Chale

pence que la inyeccion que traia para turbear era mas pelada ya que en la masa aceleracion solo trae la mariposa, ni maf ni map


desde el filtro hasta que entra en el cuerpo de aceleracion.
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  #6  
Old 11-24-2008, 00:27
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Jetta Clasico 2011
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Este es el Golf es un MKIII 2.0 8v ABA pero con la electronica original!
El anterior motor era el 2.0 igual pero ADC el nuevo trae todo conectado menos el sensor de ciguenal, lo que quiero saber es a cuantos grados se deja, si necesito desconectar vacios mangueras o algo para que quede a tiempo correctamente.
Espero alguien me pueda brindar esa informacion.

Gracias.

Last edited by Fredieurotech; 11-24-2008 at 01:07..
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