.:Rvag.com
Cancun y la Riviera Maya te espera!..

Regresar   .:Rvag.com > Seccion Técnica > Rines. Suspension, Llantas
Portal Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Bienvenido a .:Rvag.com foros.
YA ESTAMOS EN LINEA!!
Estas mirando el foro como un usuario visitante, lo que te da un acceso limitado para ver las discusiones, temas y opinar en ellas. Si te adhieres a nuestra comunidad gratuitamente tendras acceso a los topicos, temas y encuestas, comunicarte privadamente con otros miembros (PM), subir fotos y tener acceso a ciertas areas del foro. El registro es fácil, rápido, simple y absolutamente gratis ..por favor, unete a nuestra comunidad HOY!

Si tienes algun problema, duda o comentario con tu registro por favor avisanos aqui:contactanos. Les avisamos a nueestros usuarios de siempre que por favor se vuelvan a registrar, de preferencia con su antiguo nick y llenen lso campos de su registro con todos los datos que se piden (son confidenciales), si quieren ver un tutorial rapido de el nuevo foro hagan click :http://rvag.com/forums/showthread.php?p=14#post14
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 18-dic-2008, 07:36
HENRRUCHO1 HENRRUCHO1 is offline

Conectado: 17-nov-2010 02:25
BOCHO
Como Levantar Un Vocho

Si amigos estoy buscando como poder levantar mi vocho ya que quien me lo vendio pues lo tenia como almacen y la parte trasera del vocho pues esta caida y honestamente no se que es lo que tengo que hacer , tengo la idea que hay que girar una barra de torsion para poder lavantarlo y dejarlo a su altura original si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.
Citar y responder
Old 18-dic-2008, 07:49
farenheit jarocho farenheit jarocho is offline
Sabio

Conectado: 27-jun-2010 09:00
IBI FR-GLI F°...
Enviar un mensaje por MSN a farenheit jarocho
Thumbs up

Claro que si con un gato y dos torre veras como levanta bien chingon jajajaja

no no te creas, la neta de berias de llevarlo con un laminor a que te destape el vocho aver que pex por que asi a nada mas al tanteo ta canijo viex.

sorry saludos y un abraso.
Old 18-dic-2008, 07:51
bluedevilz06 bluedevilz06 is offline
Veterano

Conectado: 02-mar-2013 04:09
grand cherokee wj
Send a message via Skype™ to bluedevilz06
la neta de berias de llevarlo con un laminor a que te destape el vocho aver que pex por que asi a nada mas al tanteo ta canijo viex.

yo opino los mismo y pues tu lo kieres levantar y yo le kiero dar suelo haber si pones unas pikas del wocho
Old 18-dic-2008, 09:03
ARQERC ARQERC is offline
Veterano

Conectado: 09-dic-2013 12:22
BMW 323 ti M sport
Enviar un mensaje por MSN a ARQERC Enviar un mensaje por Yahoo a ARQERC
Te recomiendo que lo lleves a un taller de suspensiones, lo que le paso a este VW es que al dejarlo cargado mucho tiempo las barras de torsion traseras, se vencieron, lo que se hace es levantarlo, quitar las piernas de la suspension trasera y se guira un diente o dos las barras depende que tan caido este, y con esto se levanta, el riesgo es que si no sabes te queda chueco o como chapulin, saludos y nos platicas como te fue, ademas de que deberias de presentarte en el foro, saludos...
Old 18-dic-2008, 09:17
HENRRUCHO1 HENRRUCHO1 is offline

Conectado: 17-nov-2010 02:25
BOCHO
muchas gracias amigo hare lo que me dice y sinceramente gracias por tomarse el tiempo pafra responder a mis dudas
Citar y responder
Responder
Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro