.:Rvag.com
Cancun y la Riviera Maya te espera!..

Regresar   .:Rvag.com > Informacion VAG. > How to... ( como hacer...)
Portal Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Bienvenido a .:Rvag.com foros.
YA ESTAMOS EN LINEA!!
Estas mirando el foro como un usuario visitante, lo que te da un acceso limitado para ver las discusiones, temas y opinar en ellas. Si te adhieres a nuestra comunidad gratuitamente tendras acceso a los topicos, temas y encuestas, comunicarte privadamente con otros miembros (PM), subir fotos y tener acceso a ciertas areas del foro. El registro es fácil, rápido, simple y absolutamente gratis ..por favor, unete a nuestra comunidad HOY!

Si tienes algun problema, duda o comentario con tu registro por favor avisanos aqui:contactanos. Les avisamos a nueestros usuarios de siempre que por favor se vuelvan a registrar, de preferencia con su antiguo nick y llenen lso campos de su registro con todos los datos que se piden (son confidenciales), si quieren ver un tutorial rapido de el nuevo foro hagan click :http://rvag.com/forums/showthread.php?p=14#post14
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 30-ene-2009, 12:22
David VW 75 David VW 75 is offline
Principiante

Conectado: 21-sep-2010 12:25
VW 99 POINTER 02 Y VR6 97
Enviar un mensaje por MSN a David VW 75
Codigos de Falla

Hola a todos, bueno con la novedad de que se me presento la oportunidad de comprar un jetta VR6 1997, muy bonito, 113k km, muy cuidado... pero lo lleve con mi mecanico porque de repente pierde potenciay se azonza hasta apagarse, ya saben para checar todo y al escanearlo salieron los siguientes codigos:

1778 ENG RPM SENSOR PLAUSIBIL
P1340 Circuito del sensor B de posicion del Arbol de levas

17860 SENS AIR INJ SYS OPEN
P1452 No se logra purgar el vacio del tanque de combustible

17990 INDLE ADAP LIMIT
P1582 Hay datos disponibles del vigilante de la mariposa electronica de admision

16885 VEHICLE SEEP SENS RANGE PREF
P0501 Problema de rango/operacion en sensor de velocidad del vehiculo

17988 THROTLE ACTUA (BI)
P1580 Bajo voltaje en circuito de movimiento del modulo de control de velocidad de crucero

16684 RANDOM MISFIRE DETECTED
P0306

16690 MISFIRE 6
P0306

1668 CYL 2 MISFIRE DETECTED
P0302

La verdad ya me estoy espantando que me vaya a salir la reparacion casi casi en lo que me costo el carro

A ver si alguien me pudiera echar la mano y decirme por donde empiezo o que hago, en los ultimos 3 codigos no encontre la descripcion.
De antemano muchas gracias y ya nada mas que salga del taller hago la presentacion oficial y subo fotos para que lo conozcan.
Old 30-ene-2009, 12:26
RVGTi RVGTi is offline
Genio

Conectado: 25-nov-2014 11:04
A1
de los ultimos codigos, es la bobina lo mas seguro, aunque los gurus de los VR6 te podran dar mejor asesoria.

suerte!
Citar y responder
Responder
Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro