.:Rvag.com

Regresar   .:Rvag.com > .:RVAG.com > Ayuda en uso del foro.
Portal Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Bienvenido a .:Rvag.com foros.
YA ESTAMOS EN LINEA!!
Estas mirando el foro como un usuario visitante, lo que te da un acceso limitado para ver las discusiones, temas y opinar en ellas. Si te adhieres a nuestra comunidad gratuitamente tendras acceso a los topicos, temas y encuestas, comunicarte privadamente con otros miembros (PM), subir fotos y tener acceso a ciertas areas del foro. El registro es fácil, rápido, simple y absolutamente gratis ..por favor, unete a nuestra comunidad HOY!

Si tienes algun problema, duda o comentario con tu registro por favor avisanos aqui:contactanos. Les avisamos a nueestros usuarios de siempre que por favor se vuelvan a registrar, de preferencia con su antiguo nick y llenen lso campos de su registro con todos los datos que se piden (son confidenciales), si quieren ver un tutorial rapido de el nuevo foro hagan click :http://rvag.com/forums/showthread.php?p=14#post14
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 25-jun-2009, 12:59
HELDAR HELDAR is offline
Baneado.

Conectado: 29-sep-2011 06:15
IBIZA 1.6
Enviar un mensaje por MSN a HELDAR
Talking Ayuda Urgente No Prende Mi Ibiza!!!!!!!!!!!1

NO DA MARCHA!!!!!!!
Asi es banda de rvag mi ibi no quiere prender asi de la nada la historia es la siguiente:
Pues fui acomprar los boletos para transformers que pro cierto esta de lujo y fui por mi chava cabe aclarar que el carro se comporto normal como si naday pues llegue a ma casa que es casa de ustedes y pase por unas cosas y mi chamarra ya todos arriba del ibi que le intento dar marcha y nadade nada
le daba vuelta al llave y nada de nada.
Lo que hace es que NO DA MARCHA ni sonido hace
solo no da marcha cheque la bateria y todo bien los fusibles de la bateria y normal y pues los fusibles internos no los pude checar todos bein porque empezo a llover y lo tuve que dejar afuera.

COmo ven que sera aver expertos ayudeme que mi coche lo tuve que dejar afueraaaaaaaaaaaaaa .

Editado por HELDAR en 25-jun-2009 a las 01:40 .
Citar y responder
Old 25-jun-2009, 01:16
alFoNzo .:R alFoNzo .:R is offline
Baneado.

Conectado: 08-nov-2011 10:56
Tenia un Leon
Enviar un mensaje por MSN a alFoNzo .:R
Quote:
Ver post
NO DA MARCHA!!!!!!!
Asi es la banda no quiere prender mi coche asi de la nada la historia es la siguiente:

Pues fui acomprar los boletos para transformers que pro cierto esta de lujo .
ps cambiale la banda we, dices que no quiere prenderlo ps cambiasela hahahahahahahaha

fuiste a ver transformers o MEGAN FOX y los Legos . . ahahah

ya we , hablando en serio, pudiera ser tu marcha que se haya quedado pegada, prueba dandole unos golpecillos para ver si se logra despegar.
Citar y responder
Old 25-jun-2009, 01:20
MxPx MxPx is offline
Baneado.

A3 MK1 y GTI VR6
estoy seguro que es tu bateria carnal dale una checada, a si me paso con el MG ,solo prendia el radio los vidrios bajaban bien pero no arrancaba, y tuvimos que aplicar la de maistro a puro empujon y segunda, si no prueba con un cargador de bateria(arranque de motor).
Citar y responder
Old 25-jun-2009, 01:27
viktor viktor is offline
Sabio

GLI--Leon
Enviar un mensaje por MSN a viktor
Si esta raro que tu banda no quiera prender tu coche we

yo tambien creo que es la bateria we y dejaste afuera tu nave we cuidado con esos rines de leon fr mmm por donde dices que vives we hehehe

saludos
Citar y responder
Old 25-jun-2009, 01:29
CIR CIR is offline
Veterano

Conectado: 27-sep-2014 03:02
VW GTI MKIII
pues la neta siento que si es la bateria, despues de un tiempo s ponen celosas y ienes que cachondearlas pa que enciendan, o ya checaste las terminales, quiza solo esten flojas de paso checate el cable a tierra, por la vibracion tiende a aflojarse y a fisurarse (muy raro pero pasa)....................saludos..........
Old 25-jun-2009, 01:32
alFoNzo .:R alFoNzo .:R is offline
Baneado.

Conectado: 08-nov-2011 10:56
Tenia un Leon
Enviar un mensaje por MSN a alFoNzo .:R
Quote:
Ver post
cuidado con esos rines de leon fr mmm por donde dices que vives we hehehe

saludos

debiste dejarlo asi
Citar y responder
Old 25-jun-2009, 01:34
herloph herloph is offline
Sabio

LEON BT
Déjalo a fuera unos días y veras que así va a entender quien manda!!!

encienden las luces, el radio, vidrios?

1. tu acumulador ya las dio.
2. tu marcha o se quedo pegada o ya las dio(que no creo)
3. algún fusible de los que no pudiste revisar, por que te mojabas ya las dio.
4. revisa el alternador y los cables o puede que ya las dio.
5.algun corto con tantos foquitos que le has puesto, checar punto 3.
Old 25-jun-2009, 01:49
HELDAR HELDAR is offline
Baneado.

Conectado: 29-sep-2011 06:15
IBIZA 1.6
Enviar un mensaje por MSN a HELDAR
Talking

Quote:
Ver post
ps cambiale la banda we, dices que no quiere prenderlo ps cambiasela hahahahahahahaha

fuiste a ver transformers o MEGAN FOX y los Legos . . ahahah

ya we , hablando en serio, pudiera ser tu marcha que se haya quedado pegada, prueba dandole unos golpecillos para ver si se logra despegar.
JAJAJAA esque escribi muy rapido por mi angustia pues probare dandole golpecitos pero no se ni cual es la marcha jaja mañana checare y raro porque la marcha no me habi dado lata
GRAX bro

Quote:
Ver post
estoy seguro que es tu bateria carnal dale una checada, a si me paso con el MG ,solo prendia el radio los vidrios bajaban bien pero no arrancaba, y tuvimos que aplicar la de maistro a puro empujon y segunda, si no prueba con un cargador de bateria(arranque de motor).
la checare le pasare corriente haber que pasa porque los vidrios suben bajan estereo luces y no bajan de intensidad como si la bateria estuviera bein ademas el nivel dela bateria esta bien pero grx al ratin le movere

Quote:
Ver post
Si esta raro que tu banda no quiera prender tu coche we

yo tambien creo que es la bateria we y dejaste afuera tu nave we cuidado con esos rines de leon fr mmm por donde dices que vives we hehehe

saludos
JAJA pondre cadena ami coche

Ojala y sea la vbateri

Quote:
Ver post
pues la neta siento que si es la bateria, despues de un tiempo s ponen celosas y ienes que cachondearlas pa que enciendan, o ya checaste las terminales, quiza solo esten flojas de paso checate el cable a tierra, por la vibracion tiende a aflojarse y a fisurarse (muy raro pero pasa)....................saludos..........
Ojala mañan probare pasandole corriente

Quote:
Ver post

debiste dejarlo asi
Quote:
Ver post
Déjalo a fuera unos días y veras que así va a entender quien manda!!!

encienden las luces, el radio, vidrios?

1. tu acumulador ya las dio.
2. tu marcha o se quedo pegada o ya las dio(que no creo)
3. algún fusible de los que no pudiste revisar, por que te mojabas ya las dio.
4. revisa el alternador y los cables o puede que ya las dio.
5.algun corto con tantos foquitos que le has puesto, checar punto 3.
Todo ya lo cheque excepto fusible por fusible
Citar y responder
Old 25-jun-2009, 02:28
MaDJackal MaDJackal is offline
Guru

Conectado: 07-dic-2014 10:15
Seat Ibiza 2.0 SporT
de echo no es muy buena idea que te pasen corriente si entra a garantia llevatelo en grua pero si no enciende ni baja nada seguro es la bateria u la marcha no hay otra
Citar y responder
Old 25-jun-2009, 02:52
Fox-Ter Fox-Ter is offline
Adicto a .:Rvag

Conectado: 19-dic-2014 02:57
Leon FR II DSG & CC TSI
Enviar un mensaje por MSN a Fox-Ter
Probablemente sea la marcha, lo que esta raro es que haya sido sin sintomas que le precedieran.
Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro