.:Rvag.com

Go Back   .:Rvag.com > .:RVAG.com > Ayuda en uso del foro.
Portal Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Welcome to the .:Rvag.com forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.
Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 06-25-2009, 08:21
Wich0's Avatar
Wich0 Wich0 is offline
Sabio

Last Online: 10-20-2014 14:11
En el Lado Obscuro.
A mi me hace lo mismo el mendigo ibiza, derrepente de la nada no prende, no da marcha, no nada, pero todo esta encendido (estereo, luces, limpiadores, etc) y le intento varias veces y ya, en alguna de esas prende, y por lo regular ya que prende, no desdobla los espejos, tengo que apagarlo y prenderlo de nuevo para que los desdoble.

Esto me ha pasado como 4 o 5 veces.

Al parecer Heldar es algo similar, si encuentras que es, avisas porfa, no?

Saludos
Old 06-25-2009, 08:50
gus-fr's Avatar
gus-fr gus-fr is offline
Principiante

Last Online: 09-20-2012 17:09
Leon Sport 2002
Será epidemiaaaa??? yo llevo desde el lunes batallando con mi leon, ya cambie bateria el martes, estuvo normal toda la noche del martes y hasta ayer en la tarde volvio a fallar, todo funciona, vidrios, estereo, xenon, pero no da marcha.... algo extraño fue que con una llave presione por donde va conectada la tierra de la marcha y funciono, pero hoy en la mañana le hice lo mismo y ya no arranco por nada... me tuve que venir caminando al trabajo .... si saben que puede ser avisen please!

Leon Sport 2002 R18
Stock (por ahora)
Reply With Quote
Old 06-25-2009, 09:04
ibi_rules's Avatar
ibi_rules ibi_rules is offline
Sabio

un carro chido!!!
Send a message via MSN to ibi_rules
no es la bateria porque si todo prende bien la bateria si tiene carga!!!! es la marcha el bendix debe de haber valido!!!

me pasaba lo mismo, arancaba el carro, lo apagaba y despues no prendia, todo prendia bien menos el carro, le cambiaron el bendix y se acabo el problema, aunque tiempo despues se cambio la bateria pero porque traia la de agencia.
Reply With Quote
Old 06-25-2009, 09:38
Jos's Avatar
Jos Jos is offline
Guru

Last Online: 09-10-2014 20:14
DARK SIDE
Quote:
View Post
no es la bateria porque si todo prende bien la bateria si tiene carga!!!! es la marcha el bendix debe de haber valido!!!

me pasaba lo mismo, arancaba el carro, lo apagaba y despues no prendia, todo prendia bien menos el carro, le cambiaron el bendix y se acabo el problema, aunque tiempo despues se cambio la bateria pero porque traia la de agencia.

+ 1 mi voto va por la marcha seguro que es el bendix
Old 06-25-2009, 10:52
mat22's Avatar
mat22 mat22 is offline
Guru

Last Online: 09-29-2014 14:56
aVAGlancha LittleDevil
Send a message via MSN to mat22
un litro de gasolina y un fosforo y vas a ver como prende en friega btc bro, ya chcaste bien la bateria no sea que traigas un corto y te l abajo toda y el alternador tambien dale su revisada
Old 06-25-2009, 11:36
IBIZA-BOY's Avatar
IBIZA-BOY IBIZA-BOY is offline
FERRARI FAN adicto a .:Rvag

Last Online: 07-03-2014 08:04
IBIZA SPoRT
Send a message via MSN to IBIZA-BOY
a mi paso hace poco, fue la marcha me la arreglaron le dieron matenimiento y quedo al tiro
Old 06-25-2009, 12:00
MR_SHEYK MR_SHEYK is offline
Adicto a .:Rvag

Last Online: 10-20-2014 01:37
Ibiza
Quote:
View Post
a mi paso hace poco, fue la marcha me la arreglaron le dieron matenimiento y quedo al tiro
ya somos varios que decimos que es la marcha pero el muchachon dice que no, jejejejeje.

Eso fue una muerte fulminante en plemo ejercicio de su razon.

Naaaaaaaaaa, arrancalo en 2da y vaas a ver que no te lo vuelve a hacer en una buen rato
Old 06-25-2009, 14:17
HELDAR HELDAR is offline
Baneado.

Last Online: 09-29-2011 17:15
IBIZA 1.6
Send a message via MSN to HELDAR
Talking AAA no encuentro la falla

Quote:
View Post
Probablemente sea la marcha, lo que esta raro es que haya sido sin sintomas que le precedieran.

No quiero pensar que sea eso porque en cuanto me saldra ademas es raro porque le pase bateria y nada

Quote:
View Post
A mi me hace lo mismo el mendigo ibiza, derrepente de la nada no prende, no da marcha, no nada, pero todo esta encendido (estereo, luces, limpiadores, etc) y le intento varias veces y ya, en alguna de esas prende, y por lo regular ya que prende, no desdobla los espejos, tengo que apagarlo y prenderlo de nuevo para que los desdoble.

Esto me ha pasado como 4 o 5 veces.

Al parecer Heldar es algo similar, si encuentras que es, avisas porfa, no?

Saludos
No pues le intente varias veces y nada no daba marcha

Quote:
View Post
Será epidemiaaaa??? yo llevo desde el lunes batallando con mi leon, ya cambie bateria el martes, estuvo normal toda la noche del martes y hasta ayer en la tarde volvio a fallar, todo funciona, vidrios, estereo, xenon, pero no da marcha.... algo extraño fue que con una llave presione por donde va conectada la tierra de la marcha y funciono, pero hoy en la mañana le hice lo mismo y ya no arranco por nada... me tuve que venir caminando al trabajo .... si saben que puede ser avisen please!
Pues yo le aprete todo y nada creen que si lo escaneo saldra algo?? y pues yo tambein bro igual me fui caminando

Quote:
View Post

No ma como que el bendix es caro esa madre y donde te lo arreglaron bro que tanto desmadre es checar esa mauser???

Quote:
View Post
+ 1 mi voto va por la marcha seguro que es el bendix
Quote:
View Post
ya somos varios que decimos que es la marcha pero el muchachon dice que no, jejejejeje.

Eso fue una muerte fulminante en plemo ejercicio de su razon.

Naaaaaaaaaa, arrancalo en 2da y vaas a ver que no te lo vuelve a hacer en una buen rato
Eso no lo he intentado pero si lo de pasarle bateria y pues no paso nada

Quote:
View Post
Ire con el electrico a que vea la marcha alguien conoce alguno bueno?? wue no me vay a madrear mas mi nave jeje

Quote:
View Post
un litro de gasolina y un fosforo y vas a ver como prende en friega btc bro, ya chcaste bien la bateria no sea que traigas un corto y te l abajo toda y el alternador tambien dale su revisada
Si bro ya la revise toda y pues esta cargadita yo creo que la marcha ya valio lo raro que de la nada porque nuca fallo
Lo voy a escanear aver si de puro churro sale algo
Reply With Quote
Old 06-25-2009, 14:26
ibi_rules's Avatar
ibi_rules ibi_rules is offline
Sabio

un carro chido!!!
Send a message via MSN to ibi_rules
pues si we, el bendix si es medio caro pero creo que es comun esa falla, la unica manera de saber es que quiten la marcha y vean que pedo, hay un buen electrico casi en la esquina de fc hidalgo, sobre talisman, del lado izquierdo, es un sr chaparro

hoy t llevo el fujita we

saludos
Reply With Quote
Old 06-25-2009, 14:27
Fox-Ter's Avatar
Fox-Ter Fox-Ter is offline
Adicto a .:Rvag

Last Online: 10-20-2014 14:27
Leon FR II DSG & CC TSI
Send a message via MSN to Fox-Ter
Si es la marcha no es cara la reparacion.

Al ibiza demi novia le paso algo similar hace un par de años y con 200 pesos lo reparo un electrico. Nunca volvio adar lata.
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules