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  #1  
Old 03-13-2010, 18:54
VR6Chih VR6Chih is offline
Novato
 
Last Online: 10-30-2011 01:58
Join Date: Feb 2010
Jetta GLX
Posts: 88
como calibrar cuerpo de aceleracion??

que tal amigos.. aparte de mi vr tengo un mk3 2.0 98 y pues creo que se le descalibro el cuerpo de aceleracion o no se que pasa.. esta muy revolucionado como unas 1200 revs y luego baja hasta 1100 o 1000, pero lo curioso que cuando lo enciendo se revoluciona baja se vuelve a revolucionar y a bajar solo, por eso creo que es el cuerpo de aceleracion... no se si alguien me pueda ayudar para saber como calibrarlo
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  #2  
Old 03-13-2010, 19:40
Quique's Avatar
Quique Quique is offline
Principiante
 
Last Online: 11-02-2010 14:03
Join Date: Sep 2009
un ibiza FR
Posts: 208
la verdad no se como es el ajuste en los mk3´s, yo tube el mismo detalle en el ibiza pero es 1.8t.
solo te se decir ke es con el vagcom haha.
esperemos alguien te pase el modo y yo como tip te puedo decir, ke lo hagas cuando el motor este TOTAL MENTE FRIO, de lo contrario no se calibra y seguiras con el problema.
saludos
__________________
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  #3  
Old 03-13-2010, 20:11
CHECOBILIS's Avatar
CHECOBILIS CHECOBILIS is offline
Genio
 
Last Online: 04-01-2014 15:30
Join Date: Oct 2006
LEON CUPRA MK2
Posts: 1,421
Si tu 2.0L es OBD2 si se puede calibrar !!! te vas a codigo de direccion 01 (motor) de ahi a 04 ajuste basico y de ahi 098 que es el ajuste para autos con chicote ...si es electronico que no creo entonces aplica 060 !!
Si tu auto es obd1 ,estonces lo mas seguro es que este sucia tu valvula estabilizadora de ralenti!!!
Consejo : Primero escanealo, puede ser tan sencillo como tu sensor de temperatura dañado.
Saludos
__________________
GTI mkII, GTI mk III VR6 ,GTI mk III VR6 TURBO =VENDIDOS
AHORA CUPRA II
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  #4  
Old 03-14-2010, 11:35
VR6Chih VR6Chih is offline
Novato
 
Last Online: 10-30-2011 01:58
Join Date: Feb 2010
Jetta GLX
Posts: 88
Quote:
View Post
Si tu 2.0L es OBD2 si se puede calibrar !!! te vas a codigo de direccion 01 (motor) de ahi a 04 ajuste basico y de ahi 098 que es el ajuste para autos con chicote ...si es electronico que no creo entonces aplica 060 !!
Si tu auto es obd1 ,estonces lo mas seguro es que este sucia tu valvula estabilizadora de ralenti!!!
Consejo : Primero escanealo, puede ser tan sencillo como tu sensor de temperatura dañado.
Saludos
ok muchas gracias!! mañana le doy una checada con el vagcom a ver que me arroja!! y pues de una vez veo lo de la calibrada!!

gracias
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  #5  
Old 03-14-2010, 11:36
VR6Chih VR6Chih is offline
Novato
 
Last Online: 10-30-2011 01:58
Join Date: Feb 2010
Jetta GLX
Posts: 88
Quote:
View Post
la verdad no se como es el ajuste en los mk3´s, yo tube el mismo detalle en el ibiza pero es 1.8t.
solo te se decir ke es con el vagcom haha.
esperemos alguien te pase el modo y yo como tip te puedo decir, ke lo hagas cuando el motor este TOTAL MENTE FRIO, de lo contrario no se calibra y seguiras con el problema.
saludos
sale garcias!! mañana le meto el vagcom a ver que sale!!
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  #6  
Old 03-14-2010, 13:25
Marvin Llarena's Avatar
Marvin Llarena Marvin Llarena is offline
Genio
 
Last Online: 10-18-2013 17:06
Join Date: Sep 2009
Location: Cancun, QR
Jetta SportGLI
Posts: 1,850
Send a message via MSN to Marvin Llarena
cambia tu filtro de aire, y limpia el cuerpo de aceracion con carbuclean y asunto resuelto, saludos!!!
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  #7  
Old 03-14-2010, 16:34
VR6Chih VR6Chih is offline
Novato
 
Last Online: 10-30-2011 01:58
Join Date: Feb 2010
Jetta GLX
Posts: 88
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cambia tu filtro de aire, y limpia el cuerpo de aceracion con carbuclean y asunto resuelto, saludos!!!
es que despues de hacer eso!! es cuando se puso asi, no cambie el filtro pero limpie el cuerpo de aceleracion y el maf... sin desmontarlos, ambos cada uno con su liquido correspondiente pero nada mas, lo mismo hice con el vr y no paso nada con el esta muy estable mucho mejor.... pero con el 2.0 paso eso
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