.:Rvag.com

Go Back   .:Rvag.com > Informacion VAG. > How to... ( como hacer...)
Portal Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Welcome to the .:Rvag.com forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.
Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 03-13-2010, 18:54
VR6Chih VR6Chih is offline
Novato

Last Online: 10-30-2011 01:58
Jetta GLX
como calibrar cuerpo de aceleracion??

que tal amigos.. aparte de mi vr tengo un mk3 2.0 98 y pues creo que se le descalibro el cuerpo de aceleracion o no se que pasa.. esta muy revolucionado como unas 1200 revs y luego baja hasta 1100 o 1000, pero lo curioso que cuando lo enciendo se revoluciona baja se vuelve a revolucionar y a bajar solo, por eso creo que es el cuerpo de aceleracion... no se si alguien me pueda ayudar para saber como calibrarlo
Reply With Quote
Old 03-13-2010, 19:40
Quique's Avatar
Quique Quique is offline
Principiante

Last Online: 11-02-2010 14:03
un ibiza FR
la verdad no se como es el ajuste en los mk3´s, yo tube el mismo detalle en el ibiza pero es 1.8t.
solo te se decir ke es con el vagcom haha.
esperemos alguien te pase el modo y yo como tip te puedo decir, ke lo hagas cuando el motor este TOTAL MENTE FRIO, de lo contrario no se calibra y seguiras con el problema.
saludos
Old 03-13-2010, 20:11
CHECOBILIS's Avatar
CHECOBILIS CHECOBILIS is offline
Genio

Last Online: 04-01-2014 15:30
LEON CUPRA MK2
Si tu 2.0L es OBD2 si se puede calibrar !!! te vas a codigo de direccion 01 (motor) de ahi a 04 ajuste basico y de ahi 098 que es el ajuste para autos con chicote ...si es electronico que no creo entonces aplica 060 !!
Si tu auto es obd1 ,estonces lo mas seguro es que este sucia tu valvula estabilizadora de ralenti!!!
Consejo : Primero escanealo, puede ser tan sencillo como tu sensor de temperatura dañado.
Saludos
Old 03-14-2010, 11:35
Novato

Jetta GLX
Quote:
View Post
Si tu 2.0L es OBD2 si se puede calibrar !!! te vas a codigo de direccion 01 (motor) de ahi a 04 ajuste basico y de ahi 098 que es el ajuste para autos con chicote ...si es electronico que no creo entonces aplica 060 !!
Si tu auto es obd1 ,estonces lo mas seguro es que este sucia tu valvula estabilizadora de ralenti!!!
Consejo : Primero escanealo, puede ser tan sencillo como tu sensor de temperatura dañado.
Saludos
ok muchas gracias!! mañana le doy una checada con el vagcom a ver que me arroja!! y pues de una vez veo lo de la calibrada!!

gracias
Reply With Quote
Old 03-14-2010, 11:36
Novato

Jetta GLX
Quote:
View Post
la verdad no se como es el ajuste en los mk3´s, yo tube el mismo detalle en el ibiza pero es 1.8t.
solo te se decir ke es con el vagcom haha.
esperemos alguien te pase el modo y yo como tip te puedo decir, ke lo hagas cuando el motor este TOTAL MENTE FRIO, de lo contrario no se calibra y seguiras con el problema.
saludos
sale garcias!! mañana le meto el vagcom a ver que sale!!
Reply With Quote
Old 03-14-2010, 13:25
Marvin Llarena's Avatar
Marvin Llarena Marvin Llarena is offline
Genio

Last Online: 10-18-2013 17:06
Jetta SportGLI
Send a message via MSN to Marvin Llarena
cambia tu filtro de aire, y limpia el cuerpo de aceracion con carbuclean y asunto resuelto, saludos!!!
Reply With Quote
Old 03-14-2010, 16:34
Novato

Jetta GLX
Quote:
View Post
cambia tu filtro de aire, y limpia el cuerpo de aceracion con carbuclean y asunto resuelto, saludos!!!
es que despues de hacer eso!! es cuando se puso asi, no cambie el filtro pero limpie el cuerpo de aceleracion y el maf... sin desmontarlos, ambos cada uno con su liquido correspondiente pero nada mas, lo mismo hice con el vr y no paso nada con el esta muy estable mucho mejor.... pero con el 2.0 paso eso
Reply With Quote
Reply
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules