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  #1  
Old 12-07-2010, 11:49
O. Hurtpeim O. Hurtpeim is offline
Principiante
 
Last Online: 03-04-2012 22:58
Join Date: Aug 2010
Golf MKIII 1997
Posts: 149
Golf MKIII frena muy abajo

Bien pues aqui soliitando la ayuda de los gurus VAG.

Resulta que mi Golf MKIII de pronto empezo a frenarse, perdiendo potencia como si el booster tuviera aire, fui con el mecanico y me fui por lo mejor, cambie booster y bomba de gasolina, el detalle es que el coche frena demasiado abajo (entiendase tengo que pisar mucho el freno para que reduzca la velocidad) la prueba de fuego fue iendo en marcha y pisando el freno al mismo tiempo que el acelerador y no frenaba hasta pasar mas alla de la mitad del recorrido del pedal.

Acudi de nuevo con el mecanico y quito la bomba, saco un poco el tornillo del vastago de la bomba y booster y freno un poco mejor pero aun esta abajo lleva 3 dias de ese movimiento y subio muy poco.

Sera que la bomba o booster esten mal? Ojala me puedan ayudar.

Saludos
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  #2  
Old 12-07-2010, 11:50
Administrador's Avatar
Administrador Administrador is offline
MAC
 
Last Online: 10-30-2014 14:26
Join Date: Oct 2006
Location: Edo de Mexico
NBC
Posts: 7,522
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Nesecitan purgar todo el sistema
__________________
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  #3  
Old 12-07-2010, 11:52
DOMINGO7's Avatar
DOMINGO7 DOMINGO7 is offline
Veterano
 
Last Online: 12-05-2013 12:11
Join Date: Jan 2007
Jetta Mk3 1999
Posts: 529
a mi me paso lo mismo con mi vag, pero antes de cambiar el booster, primero se revisaron las lineas de freno...

lo que si se cambio fueron los discos por unos nuevos (mas gruesos) y balatas con mas pasta, cambien la bomba de los frenos y con eso quedo perfectamente

y como dice MAC una buena purgada a todo el sistema y con eso queda al puro tiro
__________________
MkIII 99 BONE STOCK
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  #4  
Old 12-07-2010, 11:54
FERCHEN's Avatar
FERCHEN FERCHEN is offline
.:RVAG.com STAFF S.L.P.
 
Last Online: 10-30-2014 11:06
Join Date: Aug 2009
Golf GTI 1996
Posts: 7,920
checa balatas, discos, todo el sistema hermano, a mi se me hace que es por ahi la bronca, y purga bien todo
__________________


WER BREMST VERLIERT !!! LA MANGA QUE!!
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  #5  
Old 12-07-2010, 12:23
CHECOBILIS's Avatar
CHECOBILIS CHECOBILIS is offline
Genio
 
Last Online: 04-01-2014 15:30
Join Date: Oct 2006
LEON CUPRA MK2
Posts: 1,421
Dime cuantos dientes recorre tu palanca de frenos de mano al jalarla... Te lo pregunto porque tal vez lo que pasa es que todo el peso del carro lo estan soportando los frenos delanteros y solo haya que calibrar el trasero , e inmediatamente sube el pedal y la fuerza de frenado... debe tener maximo tres dientes al jalar la palanca , si es mas , dime y te digo como calibrar los traseros....
Saludos
__________________
GTI mkII, GTI mk III VR6 ,GTI mk III VR6 TURBO =VENDIDOS
AHORA CUPRA II
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  #6  
Old 12-07-2010, 14:05
O. Hurtpeim O. Hurtpeim is offline
Principiante
 
Last Online: 03-04-2012 22:58
Join Date: Aug 2010
Golf MKIII 1997
Posts: 149
Ok, si creo que falto la purga, eso hasta el fin de semana, ahorita checo cuantos dientes marca el freno de mano, muchas gracias, les informo para saber que onda
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  #7  
Old 12-07-2010, 14:19
alan vr6's Avatar
alan vr6 alan vr6 is offline
Genio
 
Last Online: 09-27-2014 21:22
Join Date: Nov 2006
a3 vr6, bora gli, a4 1.8t
Posts: 1,662
Quote:
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Dime cuantos dientes recorre tu palanca de frenos de mano al jalarla... Te lo pregunto porque tal vez lo que pasa es que todo el peso del carro lo estan soportando los frenos delanteros y solo haya que calibrar el trasero , e inmediatamente sube el pedal y la fuerza de frenado... debe tener maximo tres dientes al jalar la palanca , si es mas , dime y te digo como calibrar los traseros....
Saludos

oye checo y hay forma de calibrar los frenos traseros pero en mk4???
__________________
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  #8  
Old 12-07-2010, 14:40
JorgeGBA JorgeGBA is offline
Veterano
 
Last Online: 07-19-2013 09:10
Join Date: Apr 2010
Ibiza
Posts: 643
no tienes fugas de liquido en las ruedas? si las balatas se mojan con liquido de frenos ya no frenan y pueden dar esa sensacion de pisar a fondo sin frenar bien

a mi me paso en un corsa, el cilindro de rueda (freno trasero de tambor) fugaba y mojo todo el sistema, precisamente el carro no frenaba, se cambio el cilindro y las zapatas y listo

tiene liquido suficiente?
alguna rueda derrapa?
el pedal esta duro?
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  #9  
Old 12-07-2010, 17:00
O. Hurtpeim O. Hurtpeim is offline
Principiante
 
Last Online: 03-04-2012 22:58
Join Date: Aug 2010
Golf MKIII 1997
Posts: 149
Quote:
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no tienes fugas de liquido en las ruedas? si las balatas se mojan con liquido de frenos ya no frenan y pueden dar esa sensacion de pisar a fondo sin frenar bien

a mi me paso en un corsa, el cilindro de rueda (freno trasero de tambor) fugaba y mojo todo el sistema, precisamente el carro no frenaba, se cambio el cilindro y las zapatas y listo

tiene liquido suficiente?
alguna rueda derrapa?
el pedal esta duro?
No hay fugas, todo bien, el auto so frena pero siento que hay que meter mucho el pedal, los niveles de liquido estan bien, el pedal esta normal, ninguna rueda derrapa...
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  #10  
Old 12-07-2010, 23:15
O. Hurtpeim O. Hurtpeim is offline
Principiante
 
Last Online: 03-04-2012 22:58
Join Date: Aug 2010
Golf MKIII 1997
Posts: 149
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Dime cuantos dientes recorre tu palanca de frenos de mano al jalarla... Te lo pregunto porque tal vez lo que pasa es que todo el peso del carro lo estan soportando los frenos delanteros y solo haya que calibrar el trasero , e inmediatamente sube el pedal y la fuerza de frenado... debe tener maximo tres dientes al jalar la palanca , si es mas , dime y te digo como calibrar los traseros....
Saludos
8 dientes...
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