.:Rvag.com
Cancun y la Riviera Maya te espera!..

Go Back   .:Rvag.com > Seccion Técnica > Frenos
Portal Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Welcome to the .:Rvag.com forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.
Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 12-07-2010, 11:49
O. Hurtpeim O. Hurtpeim is offline
Principiante

Last Online: 03-04-2012 22:58
Golf MKIII 1997
Golf MKIII frena muy abajo

Bien pues aqui soliitando la ayuda de los gurus VAG.

Resulta que mi Golf MKIII de pronto empezo a frenarse, perdiendo potencia como si el booster tuviera aire, fui con el mecanico y me fui por lo mejor, cambie booster y bomba de gasolina, el detalle es que el coche frena demasiado abajo (entiendase tengo que pisar mucho el freno para que reduzca la velocidad) la prueba de fuego fue iendo en marcha y pisando el freno al mismo tiempo que el acelerador y no frenaba hasta pasar mas alla de la mitad del recorrido del pedal.

Acudi de nuevo con el mecanico y quito la bomba, saco un poco el tornillo del vastago de la bomba y booster y freno un poco mejor pero aun esta abajo lleva 3 dias de ese movimiento y subio muy poco.

Sera que la bomba o booster esten mal? Ojala me puedan ayudar.

Saludos
Reply With Quote
Old 12-07-2010, 11:50
Administrador's Avatar
Administrador Administrador is offline
MAC

Last Online: 10-30-2014 14:26
NBC
Send a message via MSN to Administrador Send a message via Yahoo to Administrador
Nesecitan purgar todo el sistema
Old 12-07-2010, 11:52
DOMINGO7's Avatar
DOMINGO7 DOMINGO7 is offline
Veterano

Last Online: 12-05-2013 12:11
Jetta Mk3 1999
a mi me paso lo mismo con mi vag, pero antes de cambiar el booster, primero se revisaron las lineas de freno...

lo que si se cambio fueron los discos por unos nuevos (mas gruesos) y balatas con mas pasta, cambien la bomba de los frenos y con eso quedo perfectamente

y como dice MAC una buena purgada a todo el sistema y con eso queda al puro tiro
Old 12-07-2010, 11:54
FERCHEN's Avatar
FERCHEN FERCHEN is offline
.:RVAG.com STAFF S.L.P.

Last Online: 10-30-2014 11:06
Golf GTI 1996
checa balatas, discos, todo el sistema hermano, a mi se me hace que es por ahi la bronca, y purga bien todo

WER BREMST VERLIERT !!! LA MANGA QUE!!
Reply With Quote
Old 12-07-2010, 12:23
CHECOBILIS's Avatar
CHECOBILIS CHECOBILIS is offline
Genio

Last Online: 04-01-2014 15:30
LEON CUPRA MK2
Dime cuantos dientes recorre tu palanca de frenos de mano al jalarla... Te lo pregunto porque tal vez lo que pasa es que todo el peso del carro lo estan soportando los frenos delanteros y solo haya que calibrar el trasero , e inmediatamente sube el pedal y la fuerza de frenado... debe tener maximo tres dientes al jalar la palanca , si es mas , dime y te digo como calibrar los traseros....
Saludos
Old 12-07-2010, 14:05
Principiante

Golf MKIII 1997
Ok, si creo que falto la purga, eso hasta el fin de semana, ahorita checo cuantos dientes marca el freno de mano, muchas gracias, les informo para saber que onda
Reply With Quote
Old 12-07-2010, 14:19
alan vr6's Avatar
alan vr6 alan vr6 is offline
Genio

Last Online: 09-27-2014 21:22
a3 vr6, bora gli, a4 1.8t
Quote:
View Post
Dime cuantos dientes recorre tu palanca de frenos de mano al jalarla... Te lo pregunto porque tal vez lo que pasa es que todo el peso del carro lo estan soportando los frenos delanteros y solo haya que calibrar el trasero , e inmediatamente sube el pedal y la fuerza de frenado... debe tener maximo tres dientes al jalar la palanca , si es mas , dime y te digo como calibrar los traseros....
Saludos

oye checo y hay forma de calibrar los frenos traseros pero en mk4???
Old 12-07-2010, 14:40
JorgeGBA JorgeGBA is offline
Veterano

Last Online: 07-19-2013 09:10
Ibiza
no tienes fugas de liquido en las ruedas? si las balatas se mojan con liquido de frenos ya no frenan y pueden dar esa sensacion de pisar a fondo sin frenar bien

a mi me paso en un corsa, el cilindro de rueda (freno trasero de tambor) fugaba y mojo todo el sistema, precisamente el carro no frenaba, se cambio el cilindro y las zapatas y listo

tiene liquido suficiente?
alguna rueda derrapa?
el pedal esta duro?
Reply With Quote
Old 12-07-2010, 17:00
Principiante

Golf MKIII 1997
Quote:
View Post
no tienes fugas de liquido en las ruedas? si las balatas se mojan con liquido de frenos ya no frenan y pueden dar esa sensacion de pisar a fondo sin frenar bien

a mi me paso en un corsa, el cilindro de rueda (freno trasero de tambor) fugaba y mojo todo el sistema, precisamente el carro no frenaba, se cambio el cilindro y las zapatas y listo

tiene liquido suficiente?
alguna rueda derrapa?
el pedal esta duro?
No hay fugas, todo bien, el auto so frena pero siento que hay que meter mucho el pedal, los niveles de liquido estan bien, el pedal esta normal, ninguna rueda derrapa...
Reply With Quote
Old 12-07-2010, 23:15
Principiante

Golf MKIII 1997
Quote:
View Post
Saludos
8 dientes...
Reply With Quote
Reply
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules