.:Rvag.com
Cancun y la Riviera Maya te espera!..

Go Back   .:Rvag.com > Motores > Motor 2.5L
Portal Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Welcome to the .:Rvag.com forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.
Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 05-22-2011, 19:22
MBORA's Avatar
MBORA MBORA is offline
Amateur

Last Online: 10-01-2014 18:29
VW BORA
BORA tira aceite de la transmision standar (AYUDA)

pues resulta que el dia de hoy mi auto bora 2006 motor 2.5lt con 118000 km, al circular de mi trabajo a casa senti un pequeño patinon de una sola llanta (como si hubiera pisado un ladrillo y lo hubiera quebrado) y no le di importancia pero como 5km mas de recorrido llegando ami casa, lo vuelve hacer como un pequeño jaloncito, entonces lo meto ala garage y empieso a ver como se tira el aceite de la transimision aproximadamente 1.5lt de la union del motor y la tranny...

no lo quise volver a prender ni mover, lo que hice fue levantarlo con el gato y en neutral la transmision no deja girar la llanta mas de media vuelta..

que podria ser??? comentarios

MOTOR BGP Style active standar

Last edited by MBORA; 05-23-2011 at 00:06..
Reply With Quote
Old 05-22-2011, 23:07
MrFBU's Avatar
MrFBU MrFBU is offline
Genio

Last Online: 10-03-2014 13:06
Golf Mk4 .:R20 & GTI mk5
Por la forma que lo describes, pienso que mas bien es aceite del motor ¿has notado mayor consumo de aceite del motor ultimamente?

Lo que debe estar pasando es que puede tener una fuga por el reten del cigüeñal, y este pasando aceite del motor hacia el cluch, esto quiza explique los patinones que sientes.

Por cierto el aceite de la caja tiene un olor muy peculiar y diferente al aceite del motor!

Suerte y ahi nos platicas
Old 05-22-2011, 23:10
luimchavez luimchavez is offline
Amateur

Last Online: 10-25-2014 02:33
VW NewBeetle GLS 2002
Quote:
View Post
Por la forma que lo describes, pienso que mas bien es aceite del motor ¿has notado mayor consumo de aceite del motor ultimamente?

Lo que debe estar pasando es que puede tener una fuga por el reten del cigüeñal, y este pasando aceite del motor hacia el cluch, esto quiza explique los patinones que sientes.

Por cierto el aceite de la caja tiene un olor muy peculiar y diferente al aceite del motor!

coincido contigo bro0
Reply With Quote
Old 05-22-2011, 23:11
arasso's Avatar
arasso arasso is offline
Sabio

Last Online: 10-24-2014 23:55
EL AMOR
Send a message via MSN to arasso
checale el reten del cigueñal,a mi me pasò una similar con mi jetta, le bajaron la caja para cambiar el clutch y el reten nuevo que le pusieron saliò defectuoso,lo cambiaron, ajustaron bien y sin problemas. Suerte!!

saludos
Reply With Quote
Old 05-22-2011, 23:20
Adrian Aguilar's Avatar
Adrian Aguilar Adrian Aguilar is offline
Veterano

Last Online: 07-23-2014 00:08
Beetle
Quote:
View Post

olor peculiar? jajajaja APESTA a madres
Old 05-22-2011, 23:20
Castro FR Castro FR is offline
Sabio

Last Online: 12-09-2012 14:48
Neon srt4 (dark side)
Send a message via MSN to Castro FR
Quote:
View Post
checale el reten del cigueñal,a mi me pasò una similar con mi jetta, le bajaron la caja para cambiar el clutch y el reten nuevo que le pusieron saliò defectuoso,lo cambiaron, ajustaron bien y sin problemas. Suerte!!

saludos

lo mismo dio man chca tu reten
Old 05-23-2011, 00:05
MBORA's Avatar
MBORA MBORA is offline
Amateur

VW BORA
parece similar el aceite de ambas cristalino, pero checando el aceite del motor esta negro (quemado ya casi le tocaba el servicio de cambio) y el de la transmision esta claro, el que se tiro esta clarito y huele horrible....... otra cosa es que levante el carro y deje el carro en neutral y la llanta no esta libre da como media vuelta solamente...
Reply With Quote
Old 05-23-2011, 00:20
MrFBU's Avatar
MrFBU MrFBU is offline
Genio

A bajar la caja, revisar retenes de copas y diferencial, a ver si no se salio de su lugar, tambien hay un reten en la flecha de mando que debes revisar, la flecha de mando es justamente en la que entra el embrague, y por ahi puede estar tirando el aceite, el cual escurriria tambien entre la union de la caja y el bloque del motor!
Old 05-23-2011, 08:34
MBORA's Avatar
MBORA MBORA is offline
Amateur

VW BORA
seria bueno no moverlo andando para evitar mas daños??? estan como atoradas las llantas no se mueven mas de media vuelta!!!
Reply With Quote
Old 05-23-2011, 09:50
MrFBU's Avatar
MrFBU MrFBU is offline
Genio

Si, ya no lo muevas, levantalo de un lado, dejando apoyada la llanta contraria, enciendelo, mete primera y poco a poco saca el embrague, ponte muy muy atento a los ruidos que presente.
Y haz lo mismo con la otra llanta, de preferencia graba un video y muestranos.
Reply
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules