.:Rvag.com
Cancun y la Riviera Maya te espera!..

Go Back   .:Rvag.com > .:RVAG.com > Noticias .:Rvag
Portal Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Welcome to the .:Rvag.com forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 11-10-2012, 13:24
zoleil zoleil is offline
Principiante

Last Online: 08-17-2014 16:58
Jetta mkIV
Quote:
View Post
Hola, probablmente hoy vaya a la agencia a conocer el nuevo Polo pero ayer que estuve hablando con varios vendedores de San Angel y viendo en internet me percaté de que el Polo solo monta frenos ABS. Eso si es un bajón. Yo si le encuentro importancia y valor al EBD, ASR, TSC y ESP (AHORA ESC).
Me parece una carencia importantísima en un coche de ese precio.

Los vecinos de Seat tienen al Ibiza Style Plus con ESP y los faros Bi-Xenon + leds por solo unos cuantos pesos más (menos de 10 mil).

Peloz estoy en lo correcto?

De todos modos voy a ir a echarle un ojo al Polo pero fue un balde de agua fría saber que solo trae el ABS, pensé que al ser la versión europea ya venía por lo menos con el ASR de serie. Creánme, cuando se sale a carretera si es algo indispensable, y ya que lo he tenido en mi Beetle la verdad no estoy dispuesto a sacrificarlo...

Y el ibiza con el súper motor 2.0 atmosférico.... Unas por otras, pero en lo personal yo no pagaría 230k por un 2.0 N/A... Para ESPe compro un mk4 de mucho menor precio
Old 11-10-2012, 23:10
PELOZ's Avatar
PELOZ PELOZ is offline
Doctor honoris causa de .:RVAG.com

Last Online: 08-22-2014 01:13
Kkhuate veloz
Quote:
View Post
Hola, probablmente hoy vaya a la agencia a conocer el nuevo Polo pero ayer que estuve hablando con varios vendedores de San Angel y viendo en internet me percaté de que el Polo solo monta frenos ABS. Eso si es un bajón. Yo si le encuentro importancia y valor al EBD, ASR, TSC y ESP (AHORA ESC).
Me parece una carencia importantísima en un coche de ese precio.

Los vecinos de Seat tienen al Ibiza Style Plus con ESP y los faros Bi-Xenon + leds por solo unos cuantos pesos más (menos de 10 mil).

Peloz estoy en lo correcto?

De todos modos voy a ir a echarle un ojo al Polo pero fue un balde de agua fría saber que solo trae el ABS, pensé que al ser la versión europea ya venía por lo menos con el ASR de serie. Creánme, cuando se sale a carretera si es algo indispensable, y ya que lo he tenido en mi Beetle la verdad no estoy dispuesto a sacrificarlo...
Estás en lo correcto, ESP EBA, EBD, TCS, HHC (asistente de arranque en pendiente) TPM (sensor de presión de llantas) y bueno bixenon, lavafaros y led al frente y atrás, además de rines en 16" entre otros

Quieres un SEAT??
Pregúntale a Peloz
Old 11-11-2012, 00:00
Edgar Peña's Avatar
Edgar Peña Edgar Peña is offline
Sabio

Last Online: 04-01-2014 01:00
VW Derby
Thumbs up Ficha Técnica VW Polo HB 2013

Compañeros:

Me hicieron el favor de pasarme una Ficha Técnica del VW Polo Hatchback 2013 que se venderá en nuestro país.

La comparto con todos ustedes, mientras se dan tiempo para conocer el nuevo Polo, en vivo y en directo, en alguna agencia VW. En Xalapa ya está en el piso de ventas.

Para consultar dicho documento, consulten el siguiente enlace:

http://issuu.com/e_ventura/docs/vw_polo_ficha_t_cnica

Espero les sea de utilidad.

¡Saludos desde Xalapa!
Old 11-11-2012, 14:37
Lius Bumon's Avatar
Lius Bumon Lius Bumon is offline
Amateur

Last Online: 04-21-2013 11:35
MINI COOPER CLASSIC 2012
Quote:
View Post
Compañeros:

Me hicieron el favor de pasarme una Ficha Técnica del VW Polo Hatchback 2013 que se venderá en nuestro país.

La comparto con todos ustedes, mientras se dan tiempo para conocer el nuevo Polo, en vivo y en directo, en alguna agencia VW. En Xalapa ya está en el piso de ventas.

¡Saludos desde Xalapa!

Gracias por la Infor.

lo acabo de ir a ver en la agencia de Interlomas.....color rojo interiores bitono.

Me encanto y eso que era el de 206,000.

Yo quiero uno pero el tema de la seguridad me da frío.

Lo probare cuando llegue el demo y les cuento.

Por cierto la ficha no tiene Información de seguridad

Un saludo

Last edited by Lius Bumon; 11-11-2012 at 14:39.. Reason: Complementar
Old 11-11-2012, 17:02
MRVN MRVN is offline
Sabio

Last Online: 09-23-2014 13:22
Passat 3.6 dsg
Send a message via MSN to MRVN
Aqui en culiacan nos llego uno color rojo highline dsg se ve muy chido el carrito, me hace ojitos manejarlo....
Old 11-12-2012, 09:50
Edgar Peña's Avatar
Edgar Peña Edgar Peña is offline
Sabio

Last Online: 04-01-2014 01:00
VW Derby
Ficha

Quote:
View Post
Gracias por la Infor.

lo acabo de ir a ver en la agencia de Interlomas.....color rojo interiores bitono.

Me encanto y eso que era el de 206,000.

Yo quiero uno pero el tema de la seguridad me da frío.

Lo probare cuando llegue el demo y les cuento.

Por cierto la ficha no tiene Información de seguridad

Un saludo
En la segunda página del PDF, viene el rubro de "Equipo de Seguridad". Allí menciona la dotación de las dos bolsas de aire frontales y el ABS, entre otras cosas.

¡Saludos!
Old 11-13-2012, 11:57
VAGUE VAGUE is offline
Sabio

Last Online: 09-14-2014 23:07
León FR 2.0 TSI
Send a message via MSN to VAGUE
TSSSS la verdad sí queda un poco a deber en lo que se refiere a asistencias de manejo, pero en general y lo demás sí trae buen equipamiento. Tendremos que ir a verlo directamente
Old 11-13-2012, 18:17
ALEXMOH's Avatar
ALEXMOH ALEXMOH is offline
Ente virtual de .:RVAG.com

Last Online: 07-23-2014 21:02
Passat B6 (3C)
Send a message via MSN to ALEXMOH
Quote:
View Post
Compañeros:

¡Saludos desde Xalapa!
Según esa ficha técnica, el Highline NO cuenta con techo panorámico ni siquiera como opción???? Solo para el Comfortline es opcional
Old 11-13-2012, 18:33
jose-mustang jose-mustang is offline
Novato

Last Online: 09-14-2014 20:15
Golf A3
!!!!!!!!!!!!!!suban unas foto los que ya lo vieron¡¡¡¡¡ no sean envidiosos ya que algunos no tenemos tiempo de irnos a dar un quemon de pestañas a la agencia
Old 11-13-2012, 21:09
visionbeetle's Avatar
visionbeetle visionbeetle is offline
Amateur

Last Online: 04-24-2014 18:34
NEW BEETLE
Quote:
View Post
!!!!!!!!!!!!!!suban unas foto los que ya lo vieron¡¡¡¡¡ no sean envidiosos ya que algunos no tenemos tiempo de irnos a dar un quemon de pestañas a la agencia
jajajajaja! si subanse unas foto, por que las del la pag. de vw de mexico fotos cuchas y no hay nada de informacion!

yo creo ire hasta el fin de semana a darme una vuelta! haber si si esta perron!
Closed Thread
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules