.:Rvag.com

Go Back   .:Rvag.com > Seccion Técnica > Consultorio Tecnico
Portal Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Welcome to the .:Rvag.com forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.
Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 04-17-2013, 10:11
jonathan07 jonathan07 is offline
n00b

Last Online: 07-02-2014 00:25
GTI MKV 2007
Que Debo Checar Antes De Viajar??

Hola brothers vagueros pues aqui con la duda de cuales son los puntos mas importantes a revisar antes de hacer un viaje ya que dentro de un mes planeo viajar con mi gasparin de tijuana a la paz baja california y pues como va ser la primera vez que lo saco a carretera queria saber si me podrian echar la mano en esto y como dato traigo un gti mkv 2007 .... de nuevo gracias por leer mi post.
Reply With Quote
Old 04-17-2013, 10:31
Lalo T20 Lalo T20 is offline
Amateur

Last Online: 10-24-2014 21:33
M3 HB
Quote:
View Post
Hola brothers vagueros pues aqui con la duda de cuales son los puntos mas importantes a revisar antes de hacer un viaje ya que dentro de un mes planeo viajar con mi gasparin de tijuana a la paz baja california y pues como va ser la primera vez que lo saco a carretera queria saber si me podrian echar la mano en esto y como dato traigo un gti mkv 2007 .... de nuevo gracias por leer mi post.
Yo revisaria:

1.- llantas y presion (tambien la refa)
2.- niveles que todos esten bien
3.- Echale numeros y si ya esta cerca su cambio de aceite o su afinacion, pus antes de irte hazlo de una vez. si no pus nomas nel
4.- suspension(bujes, bieletas, rotulas... una revision completa asi como cuando lo van a alinear) y frenos
5.- que el estereo sirva bien y una USB o ipod o tu cel con mucha y buena musica!!!
Old 04-17-2013, 10:35
Vegita's Avatar
Vegita Vegita is offline
Principiante

Last Online: 10-24-2014 10:20
Franchute 2.0T
Agregaría, limpiadores, revisar iluminación (que todos los focos prendan) y nivelación correcta de faros si viajas en la noche
Old 04-17-2013, 10:42
Lalo T20 Lalo T20 is offline
Amateur

Last Online: 10-24-2014 21:33
M3 HB
Quote:
View Post
Agregaría, limpiadores, revisar iluminación (que todos los focos prendan) y nivelación correcta de faros si viajas en la noche
CIERTO!!!
Old 04-17-2013, 10:48
n00b

GTI MKV 2007
Quote:
View Post
Yo revisaria:

1.- llantas y presion (tambien la refa)
2.- niveles que todos esten bien
3.- Echale numeros y si ya esta cerca su cambio de aceite o su afinacion, pus antes de irte hazlo de una vez. si no pus nomas nel
4.- suspension(bujes, bieletas, rotulas... una revision completa asi como cuando lo van a alinear) y frenos
5.- que el estereo sirva bien y una USB o ipod o tu cel con mucha y buena musica!!!
a si es cierto yo tenia planeado hacerle su afinacion porke creo que ya mero se cumple los 7 mil kilometros y eso de la suspension lo boy a checar si es cierto y lo que he mirado ke los frenos de atras estan ya delgadones asi ke los cambiare..
y claro la musica ya la estoy recolectando. gracias bro!!
Reply With Quote
Old 04-17-2013, 10:52
n00b

GTI MKV 2007
Quote:
View Post
cierto ya tiene tiempo que no le meto alos limpiadores boy a comprar porke si me acuerdo que es una estampadera de insectos en el vidrio graciaas bro..
Reply With Quote
Old 04-17-2013, 10:54
danielrm's Avatar
danielrm danielrm is offline
Adicto a .:Rvag

Last Online: 10-24-2014 18:23
ES MEJOR ANDAR A PATIN
lo primero llantas, y si el general tu carro no tiene fallas, con su servicio y checado de niveles esta mas que bien, ahora si traes ruidos o algun sensor checalo mejor, como balatas suspension , banda, es que son mil cosas que puedes ver, pero yo creo no traes ninguna bronca, asi que nada mas agregar la musica .
Old 04-17-2013, 11:01
n00b

GTI MKV 2007
Quote:
View Post
lo primero llantas, y si el general tu carro no tiene fallas, con su servicio y checado de niveles esta mas que bien, ahora si traes ruidos o algun sensor checalo mejor, como balatas suspension , banda, es que son mil cosas que puedes ver, pero yo creo no traes ninguna bronca, asi que nada mas agregar la musica .
pues no le he escuchado ningun ruido anormal lo que si es que de vez en cuando los frenos ya empiezan a chiflar asi que me enfocare primero a esso
Reply With Quote
Old 04-17-2013, 11:32
JPG JPG is offline
Amateur

Last Online: 02-26-2014 14:13
jetta 1.8T MK4.5
bro, un carro en buen estado nomas que taigas liquido para los insectos del vidrio buena presion de llantas.. y su servicio si ya le toca si no le toca no lo necesita....

si trajeras un carro del 95 pues si hay que checar mas cosas, de suspension si se siente firme, no vibra al andar y no esta desalineado no tienes pedos de nada...
Old 04-17-2013, 11:45
vicfromhell's Avatar
vicfromhell vicfromhell is offline
Guru

Last Online: 10-24-2014 19:48
Chevy 1.6
los frenos
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules