.:Rvag.com

Go Back   .:Rvag.com > Seccion Técnica > Preguntas técnicas diversas
Portal Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Welcome to the .:Rvag.com forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.
Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 07-09-2007, 14:31
Tixburg Tixburg is offline
Amateur

Last Online: 11-18-2014 15:26
Leon Sport 2004 Rojo
Unhappy Pedal Clutch hasta al fondo

Señores solicitu su opinión sobre falla de mi Leon Turbo

Ayer venía en carretera como a 130 sin pisarle mucho y saliendo de la caseta al meter 3a se quedo el pedal del cluch en el fondo, que creen que pueda ser? hace como 5 meses le cambie el clutch por un repset Luk.
No lo llevo a arrancones ni quemo llanta ni nada, creen que ya valio mi cluch o será alguna otra cosa?

Me lo tuve que traer metiendo las velocidades sin el cluch, y apenas me lo va a revisar un mecanico...

Espero me puedan ayudar para tener alguna idea de que pueda ser gracias:
Reply With Quote
Old 07-10-2007, 13:24
Sensei Sensei is offline
n00b

Last Online: 09-01-2010 15:00
GOLF 1.8 1997 STOCK
Sino mal recuerdo dentro de las piezas que lleva tu auto en la parte del clutch hay una especie de horquilla que es de plástico, no sé porque, porque siendo una pieza que lleva mucho trabajo deberia ser si quiera de aleación pero bueno...

Creo que podria ser esa pieza... saludos
Reply With Quote
Old 07-10-2007, 13:26
Gti2004

Cuando a mi me paso eso, tuvo que ser cambio de clutch, no recuerdo la explicacion del mecanico, pero mexicanamente, se xingo.
Reply With Quote
Old 07-10-2007, 13:34
RTDSG's Avatar
RTDSG RTDSG is offline
Adicto a .:Rvag

Tenis Puma :D
Send a message via MSN to RTDSG
igual hace poco un cuate paso un charco de tamaño medio y zas que al otro dia quererlo arrancar c xingo diagnostico clutch completo
Old 07-20-2007, 14:36
Tixburg Tixburg is offline
Amateur

Last Online: 11-18-2014 15:26
Leon Sport 2004 Rojo
Thumbs up Arreglado fue el collarin

Pues les comento que ya anda la catarina otra vez volando, fue el collarin el que se jodio (uff), raro porque tiene como 5 meses que le cambie el clutch por un repset Luk, pero lo bueno es que no me salio tan caro, ya estaba preocupado por tener que cabiar el clucth completo, yo creo que salio mal esa parte.

Muchas gracias por su apoyo aunque no le atinaron dont worry, se que es muy dificil así nomas y sin ver jeje... seguimos en contacto
Reply With Quote
Old 07-20-2007, 14:39
obejasvag's Avatar
obejasvag obejasvag is offline
.:RVAG.com Moderator

GTI, GLI, TDI
muchas veces no cambian el collarin te cuidado exige que te den las partes usadas
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules